“Dear brother/sister,”
“Nos gustaría presentar este tema en varias secciones:”
“En los libros de Fiqh hay muchos hadices que se utilizan como prueba. La comunidad sigue estos hadices en sus acciones. También los eruditos del Islam han desarrollado una regla en relación a esto. Según esta regla, se acepta que el tema de los hadices en cuestión se refiere a la virtud y se actúa en consecuencia, ¿qué puede traer más que recompensa?””En los libros de Fiqh hay muchos hadices que se utilizan como evidencia. La comunidad sigue estos hadices en sus acciones. También los eruditos del Islam han desarrollado una regla en relación a esto. Según esta regla, se acepta que el tema de los hadices en cuestión se refiere a la virtud y se actúa en consecuencia, ¿qué puede traer más que recompensa?”
– From what we have seen, there is no expression in jurisprudence books regarding this matter. Only in relation to the topic,
“Basado en los dichos de Gibi, están diciendo que…”
Este hadiz ha sido transmitido por Abdullah b. Masud a través de Bezzar y Taberani en el libro “Mecmau’z-Zevaid” y se considera débil. La razón es la siguiente: “En la cadena de transmisión, hay Mendel b. Ali, que es débil. Sin embargo, algunos eruditos han dicho que es confiable. El resto de los narradores son todos narradores de Bujari”.
“According to the narration of Ibn Mace, Hazrat Aisha (ra) said.” “Según la narración de Ibn Mace, Hazrat Aisha (ra) dijo.”
“It is recommended that the person does not look at their own nudity in the bathroom or play with it unnecessarily.”
“- When alone in the bathroom or in the room, opening and looking at the genitals is not considered haram / bad / a small sin. However, it is more virtuous to cover them.”
“Ha sido mencionado que no hay nada de malo en que los esposos observen los órganos sexuales del otro. En el hadiz narrado por Hz. Aisha (ra), se ha considerado débil debido a la presencia de una mujer desconocida mencionada. Sin embargo, hay otros relatos que demuestran que esto no es desaprobado, uno de ellos es el hadiz narrado por _____ como evidencia.”
“According to Imam Ahmed, Abu Dawud, Tirmizi, Ibn Mace and Hakim, the Prophet (peace be upon him) said:”
“- Hz. Aisha (ra) consideró la expresión ‘…davudí también ha mencionado este hadiz como evidencia para afirmar que mirar los genitales de los cónyuges no es desaconsejable.’ como una señal de que mirar los genitales de los cónyuges no está prohibido.”
“According to the account of Ibn Hibban through Suleyman Bin Musa, this news also confirms the following: According to the information provided in this news, Suleyman bin Musa was asked about the situation of someone who looks at their wife’s genitals, and he replied:”
“Asked this matter to Atâ and he told me: I also asked Hz. Aişe. She explained this hadith to me in its meaning. Ibn Hajar also leans towards this opinion.”
“Las afirmaciones falsas sobre la prohibición de que los cónyuges se miren los órganos sexuales del otro son incorrectas. Al contrario, hay hadices auténticos que demuestran que está permitido para los cónyuges mirarse los órganos sexuales entre sí.”
“Sin embargo, algunos académicos han afirmado que esto no es recomendable.”
“Considering that the Hadith of Hz. Aisha (ra) and other Hadiths are considered weak, it has been pointed out.”
“Algunos de los expertos en leyes de la escuela Shafi’i han dicho que esto está permitido, mientras que otros han dicho que no lo está. El Imam Nevevî ha aceptado que la opinión de aquellos que dicen que está permitido es más acertada”.
“Esta etiqueta demuestra que algunos expertos en derecho islámico también han considerado los hadices débiles y por lo tanto han afirmado que no es un pecado que los cónyuges miren los órganos sexuales del otro, aunque pueda suceder.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el islam”