“Dear brother/sister,”
“Chapter of the Hud, verse 114:”
“En horas pico de cambio durante el día, en las horas más tardías de la noche, que representan los extremos y los límites, en horas próximas al amanecer.””El plural de Zülfe es Zülfeler, y en árabe el plural se compone al menos de tres números, por lo que el resultado que se deduce de esta expresión en este versículo es que se ha ordenado cumplir con las cinco oraciones, dos de ellas en las horas del día y tres en los bordes de la noche. En la recitación de las oraciones diurnas, ya que se considera la cuestión de la recitación en voz alta en la oración del amanecer como parte de las oraciones nocturnas, lo que se entiende por “zülefen mine’l-leyl” son el atardecer, el anochecer y la oración del amanecer. Esto se menciona en la Surah Al-Isra.”
Fue ordenado de esta manera. La razón por la que se llama “mediodía” a la hora entre el mediodía y la tarde es la siguiente: La raíz de la mañana es el día, y el tiempo entre la salida del sol y el mediodía es su tronco. Después del mediodía, el tiempo entre el mediodía y la tarde, hasta que el sol se pone, es su rama. Según la ley, el día se divide en tres partes principales: la mañana, el mediodía y la tarde. De hecho, en otro versículo (Tâhâ, 20/130), se habla de las tres partes del día. Como la oración de la mañana es antes del amanecer, se incluye en la oración del día y la noche. Por lo tanto, quedan dos partes para la oración del día. Sin embargo, ya que el término “mediodía” en sentido absoluto se refiere a los dos extremos o a los dos lados del medio del día, y debido a que en el sentido religioso el día comienza desde el amanecer, muchos eruditos han entendido que esto se refiere a las dos oraciones del mediodía.
(Tâhâ, 20/130) – (Tâhâ, 20 de 130) significa ” (Tâhâ, 20 de 130) – (Tâhâ, 20 de 130)” en español.
“Based on the verse, they have stated that the morning and evening prayers must be performed.””Sin embargo, si se interpreta de esta manera, en ningún otro versículo se menciona claramente el momento del mediodía. Como el autor de Kashshaf, muchos han entendido que el significado de ambos lados se refiere a una parte antes del mediodía y otra después del mediodía. En este caso, la oración de la mañana se incluye en el primer lado y las oraciones del mediodía y la tarde se incluyen en el segundo lado, lo que hace que haya tres oraciones diurnas. De esta manera, la expresión “así” tiene el mismo significado que en el otro versículo. Y la oración de la mañana será una de ellas, mientras que las otras dos serán las oraciones del mediodía y la tarde.” Sin embargo, si se interpreta de esta manera, en ningún otro versículo se menciona claramente el momento del mediodía. Como el autor de Kashshaf, muchos han entendido que el significado de ambos lados se refiere a una parte antes del mediodía y otra después del mediodía. En este caso, la oración de la mañana se incluye en el primer lado y las oraciones del mediodía y la tarde se incluyen en el segundo lado, lo que hace que haya tres oraciones diurnas. De esta manera, la expresión “así” tiene el mismo significado que en el otro versículo. Y la oración de la mañana será una de ellas, mientras que las otras dos serán las oraciones del mediodía y la tarde.”Si hay tres oraciones en ambos lados del día, ya que la palabra está en plural y debe expresar al menos tres oraciones, entonces el número de oraciones obligatorias no es cinco, sino seis veces, que es una de ellas sobre el Profeta nuestro Señor.” “Si hay tres oraciones en ambos lados del día, ya que la palabra está en plural y debe expresar al menos tres oraciones, entonces el número de oraciones obligatorias no es cinco, sino seis veces, y una de ellas es sobre nuestro Señor el Profeta.”
(Isra, 17/79) significa “Isra, 17 años/79”.
“When following this advice, you will also have fulfilled the community.”El versículo de Taha, 20/130 también incluye al menos seis números. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cinco de ellos son absolutamente ciertos en todas las direcciones, mientras que el sexto es una posibilidad y no una creencia obligatoria en la oración nocturna. En otras palabras, es una obligación en términos de acción y no de creencia. De hecho, cuando se dice “ambos lados del día” en un sentido absoluto, se refiere a la mañana y la tarde, e incluso si se aclara la mañana y la noche, no se incluyen en esto las palabras “zulefen mine’l-leyl”, lo que indica que la expresión “tarafeyi’n-nehar” se refiere no a los dos lados o el medio del día, sino a dos de los tres períodos principales que se mencionan en la costumbre. Estamos convencidos de que esta interpretación es preferible en todos los aspectos. Los dos lados del día son dos períodos del día, y las tres “zülfe” de la noche son todos los cinco tiempos de oración, que también se pueden entender como oraciones en congregación ya que “ikamet” también significa liderar la oración. Por lo tanto, estas son oraciones que deben ser realizadas en congregación, siendo la oración en congregación una sunna y una obligación.En resumen, cumplir con las cinco oraciones obligatorias es una buena acción y todas juntas son buenas acciones. Seguir realizando buenas acciones ayuda a eliminar y borrar los malos actos. Está claro que al cumplir con las cinco oraciones diarias, también se eliminan algunos de los malos actos que comete la humanidad. Las cinco oraciones diarias sirven como expiación por los pequeños pecados que se puedan cometer. Además, como se menciona en un hadiz, al seguir orando, uno desarrolla un sentimiento de aversión hacia los malos actos y pecados. Por lo tanto, las oraciones ayudan a mantener a las personas alejadas de grandes pecados y si hay algún hábito que se necesita cambiar, la oración puede llevar a la persona a arrepentirse y pedir perdón.Este apartado sobre lo que se ha mencionado hasta ahora es un recordatorio para aquellos que saben pensar. Es un consejo, un sermón y una exhortación para aquellos que tienen mente clara y pueden reflexionar. Fíjate qué interesantes son los mandamientos y prohibiciones mencionados en estos versículos: aunque en apariencia se dirigen únicamente al Profeta (que la paz sea con él), en realidad están dirigidos a toda la comunidad. Sin embargo, en las prohibiciones, se utilizan las palabras “y” y “o” para dirigirse únicamente a la comunidad. ¡Qué delicado y elegante es este estilo de expresión, ya que en los actos buenos, el Profeta (que la paz sea con él) es mencionado como destinatario y de él se extiende a la comunidad! Y en cuanto a las acciones perjudiciales y prohibidas, se evita dirigirse directamente al Profeta (que la paz sea con él) y se dirige a la comunidad, explicando que el Profeta (que la paz sea con él) solo tiene una relación indirecta con la comunidad en estas cuestiones. Y su persona está protegida de tales acciones.”Debido a lo que se declara en la ciencia del método, la prohibición de un acto depende de que se considere y se imagine que ese acto tiene lugar en el destinatario. Un acto que no tiene posibilidad de ocurrir no puede ser prohibido. Por lo tanto, el hecho de que las prohibiciones no se dirijan al Profeta, sino a la comunidad y que la comunidad sea considerada el destinatario, pone de manifiesto que tales asuntos no pueden ser ni siquiera imaginados o considerados en relación al Profeta, y que ni siquiera son posibles. Por lo tanto, el mandato de veracidad dado al Profeta significa asegurar la continuación y permanencia de la verdad, pero aún así se advierte que es posible y probable que la comunidad se desvíe de la verdad y se incline hacia los opresores. Y esto es lo que hace que el Profeta (la paz sea con él) se preocupe, con esta sutileza en el laje, por el peligro de que la comunidad se desvíe de la verdad. Por lo tanto, presta atención a estas advertencias.”
”Haga clic para más información:”
“¿Are there five daily prayers in the Quran? What is the wisdom behind praying five times a day?”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”