– Refunds and disputes”Según la disposición de la jizya en el verso 29 de la Surah At-Tawbah, me gustaría hacer dos preguntas críticas:”1. Los Hanefíes declaran que incluso los politeístas pueden pagar la jizya. ¿Se considera a los ateos como parte de la categoría de politeístas, o los ateos solo tienen la opción de la espada o el Islam?”2. De acuerdo con la secta Shafi’i, los que practican el politeísmo tienen la opción de convertirse al Islam o enfrentar la espada, no se les aplica el impuesto de la yizia. Sin embargo, supongamos que el estado turco decide ahora aplicar las leyes islámicas. El gobernante sigue la secta Shafi’i y actuará de acuerdo a ella. Y la mayoría de los ateos no aceptan la oferta de convertirse al Islam. En este caso, se necesitaría matar a más de un millón de ateos. Esto sería una situación increíble y pensar en las reacciones de todo el mundo hacia el Islam…””- How can I accept and understand this, believing that I am happy? -” “- ¿Cómo puedo aceptar y comprender esto, creyendo que estoy feliz? -“
“Dear brother,”
“First we must briefly explain the topic:”
“Es importante tener en cuenta que la religión de las personas que solicitan un contrato de acuerdo es un requisito aceptable. Todos los mujtahid (eruditos islámicos) están de acuerdo en que los cristianos y judíos, que son los únicos miembros de la Gente del Libro, pueden ser considerados aptos para este acuerdo. Un hadiz sobre los zoroastrianos también ordena tratarlos como miembros de la Gente del Libro. En cuanto a las demás religiones, se aplica lo siguiente:”
“Es posible resumir las diferencias de opinión sobre los no musulmanes que no son del Pueblo del Libro y los apóstatas en los siguientes puntos:”
“Según las escuelas de pensamiento Hanbalí, Shafií, Zahiri e Imámí, no está permitido realizar contratos de protección con no musulmanes que no pertenezcan al Pueblo del Libro (judíos y cristianos) o Zoroastrianos.”
“Because the verse in its meaning and the hadith in its narration include all non-Muslims. The verse of tribute refers to the people of the book, while the relevant hadith makes an exception for magicians, and other non-Muslims are included in the scope of the aforementioned verse and hadith.”
“Es posible hacer un acuerdo de compromiso con todos los no musulmanes que no sean de los pueblos árabes paganos, ya que el Profeta hizo un acuerdo similar con los Mequíes; ya que ellos no son del Pueblo del Libro, el ejemplo de la sunnah demuestra que este tipo de acuerdo también puede ser hecho con aquellos que no son del Pueblo del Libro.”
“Excluding the Arab idolaters from among the non-Muslims is supported by the evidence of the prophetic seal; since the Prophet did not accept taxes from them. In addition, the above-mentioned verse refers to the Arab idolaters. However, this group of Arabs no longer exists today.”
“Puedes hacer un pacto de confianza con todos los no musulmanes, incluyendo a los adoradores de ídolos. Es posible listar las pruebas de esta opinión preferida del Prof. Zeydan de la siguiente manera:”
“La sura sobre la matanza de los politeístas viene antes del versículo del impuesto en el Corán. Luego, el versículo del impuesto lo completa y establece su juicio.”
“En el pasado, el Profeta luchaba contra los politeístas árabes y los judíos, y no aceptaba el pago de la jizya de ellos. Después de la revelación del versículo sobre la jizya, aceptó la oferta de jizya de los cristianos árabes de Najran y los zoroastrianos. Esta aceptación demuestra que se puede hacer un acuerdo de protección con los no musulmanes que no son del Pueblo del Libro. La razón por la que no aceptaba el pago de la jizya de los árabes paganos era que en el momento de la revelación del versículo, ya no había más de ellos.” “En el pasado, el Profeta luchaba contra los árabes politeístas y los judíos, y no aceptaba que le pagaran la jizya. Después de que se revelara el versículo sobre la jizya, aceptó el pago de jizya de los cristianos árabes de Najran y los zoroastrianos. Esta aceptación muestra que se puede hacer un acuerdo de protección con no musulmanes que no sean del Pueblo del Libro. La razón por la que no aceptaba el pago de jizya de los árabes paganos era porque en el momento en que se reveló el versículo, ya no había más de ellos.”
“Al comparar, se puede observar que la incredulidad de los Magos es más grave que la de los árabes politeístas; ya que los Magos no solo rechazan la unidad de Dios, sino que también ven como permitido casarse con parientes cercanos. Por lo tanto, si se permite hacer un trato con ellos, también se considera permitido hacerlo con los árabes politeístas.”
“Rasulullah (asm) quería dar instrucciones a sus comandantes. Estas instrucciones se refieren al pago de la jizya… después del versículo, incluye a todos los enemigos no musulmanes.”
“En el versículo citado, el hecho de mencionar solamente a la gente del libro (judíos y cristianos) no significa que esté prohibido hacer acuerdos comerciales con otros no musulmanes; la práctica y la tradición confirman esta interpretación. El hadiz en cuestión también puede tener diferentes interpretaciones; cuando se evalúa junto con otros hadices, se comprende que no prohíbe los acuerdos comerciales.”
“No aceptar el contrato de sumisión de cualquier grupo no musulmán significa presionarlos entre dos opciones (convertirse al Islam o aceptar la guerra); esto significa obligar a las personas a aceptar el Islam por la fuerza de la guerra, pero el versículo que dice ‘no hay coacción en la religión’ no permite tal interpretación y práctica.” “No aceptar el contrato de sumisión de cualquier grupo no musulmán significa presionarlos entre dos opciones (convertirse al Islam o aceptar la guerra); esto significa obligar a las personas a aceptar el Islam por la fuerza de la guerra, pero el versículo que dice ‘no hay coacción en la religión’ no permite tal interpretación y práctica.”
“After this brief description, the following answer can be given to the second part of the question:”
“De acuerdo a una secta, no es posible establecer un estado islámico, ya que los líderes del estado debaten los asuntos de ictihad en la asamblea y cualquier decisión tomada se convierte en ley y se aplica en el país. La ictihad de Shafi’i y otras similares no se prefiere ni se aplica.”
”bk.’ significa ‘base de conocimiento’.'”Muğni’l-muhtac” significa “suficiente para los necesitados”. “6/60″ puede referirse a la cantidad o el tamaño del producto.”El Cevheretu’n-neyyire, 2/274.” se traduce como “El libro de joyas de la luz, 2/274.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”