“Dear brother/sister,”
“La palabra es utilizada en muchos sentidos. Además, el nombre especial de la religión enviada a nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios estén con él) también es Islam. Por lo tanto, el nombre de la religión enviada a nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios estén con él) es diferente al de la religión de Hz. Ibrahim (que la paz sea con él). Aunque los nombres de estas religiones son diferentes, son iguales en cuestiones fundamentales. Sin embargo, pueden ser diferentes en detalles.”
Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de las personas en cada época, desde Hz. Adam (as) hasta nuestro Profeta (as). Allah ha enviado una sharia diferente para cada nación, teniendo en cuenta el estilo de vida y los intereses de su gente en cada época. En la aleya 48 de la Sura de la Mesa, se dice: “Hasta que el Profeta (as) llegó desde Hz. Adam (as), todos los profetas han transmitido la verdadera religión. Los fundamentos de la fe siempre han permanecido iguales. Sin embargo, las regulaciones llamadas sharia, en términos de adoración y asuntos mundanos, han cambiado según las necesidades y demandas de
“En Meselâ, mientras que los judíos solo pueden adorar en sinagogas y los cristianos solo pueden hacerlo en iglesias, nosotros los musulmanes podemos rezar en cualquier lugar. Además, en la ley de Moisés (as), la grasa interna de animales como vacas y ovejas es considerada prohibida, mientras que en nuestra religión es permitida.”
“Este se expresa de la siguiente manera en la verdadera colección de la Luz:”
“Las disposiciones fundamentales son las mismas para todos los profetas; no cambian ni se anulan. Por ejemplo, los pilares de la fe son los mismos en todas las religiones verdaderas y la adoración está presente en todas ellas. Sin embargo, en las disposiciones secundarias de la adoración, es decir en los detalles, se pueden encontrar diferencias. La forma, el tiempo y la dirección de la qibla son ejemplos de disposiciones que han sido anuladas.”
“En nuestra opinión, en los demás libros divinos aparte del Corán, no se les ha dado un nombre de religión a aquellos que siguen ese libro. Teniendo en cuenta que los nombres como Judaísmo y Cristianismo surgieron más tarde y que estos son nombres dados a los seguidores de esos profetas después, el significado de esta frase se entiende mejor. Aunque la religión que el Profeta Muhammad (Paz y bendiciones sean con él) predicó tiene sus propias leyes, el hecho de que el Corán insista en aprobar lo que trajeron los profetas anteriores demuestra que lo que ellos enseñaron también se encuentra dentro del círculo del Islam, y que a través de la sabiduría divina, se alcanzó la perfección de estas enseñanzas con el envío del Profeta Muhammad (Paz y bendiciones sean con él). Por lo tanto, el único camino para obtener la aprobación de Allah es creer completamente en lo que Él ha revelado.”
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“Saludos y plegarias…””FAQ sobre el Islam”