“Dear brother,”
“Si una mujer está rezando y es vista por un hombre desconocido, su oración no será invalidada.”
“En la época de nuestro Profeta (que la paz sea con él), en la Mezquita del Profeta, los hombres solían rezar en las primeras filas mientras que las mujeres ocupaban sus lugares en las filas traseras y se unían a la congregación.”
“According to the Hanafi school, it is not allowed for women to be in the same row as men. Women should be in the back rows.”
“- As the group is composed of different people, behind the imam rows are formed first by men, then by male children and finally by women. It is sunnah for men and male children to observe this order. It is mandatory for both men and women to observe it.”
“Si una mujer o una niña cerca de la pubertad rezan juntas con un hombre o a su misma altura, la oración del hombre se invalidará.”
Bueno: denir.
“Según esto, si un hombre y una mujer rezan juntos, y durante la oración pierden algunas rakats después de seguir al imam y levantarse después del saludo del imam, esto no afectará la validez de la oración. A esto se le llama “Mesbuk”. Mesbuk se refiere a una persona que reza sola en sus propias rakats.”
“Si hay tres mujeres entre hombres, la oración de los hombres que están a su derecha y a su izquierda, así como la de tres hombres en cada fila detrás de ellas se invalida. Si hay dos mujeres entre hombres, la oración de los hombres a su lado y solo los dos hombres detrás de ellas en la fila se invalida.”
“La oración de aquellos que están detrás no se verá afectada. Si hay una mujer en medio, la oración de los hombres a su derecha y a su izquierda, así como la de un hombre detrás de ella, se invalidará, pero la de los demás no se verá afectada. Los hombres cuyas oraciones se invaliden se convertirán en un obstáculo entre los demás hombres y mujeres, por lo tanto, esta invalidación de la oración no se aplicará a los demás.”
“Las mujeres que interrumpen y perturban la oración de los hombres son, sin duda, culpables y merecen ser castigadas por el pecado. Por lo tanto, deben evitar esto y seguir la disciplina del Islam.”
“Si las mujeres mayores viven solas y deciden asistir a la congregación, no deben avanzar más allá de los lugares reservados para ellas en la mezquita. Si lo hacen, no podrán compensar los pecados que esperan recibir como recompensa. De hecho, para las mujeres, asistir a la congregación es considerado deshonroso. Las mezquitas de las mujeres son sus propias casas. Como se dijo en un hadiz: “Las mujeres pertenecen a sus hogares”.”
“Es un gran honor para las mujeres iluminar sus hogares con sus oraciones. En otro hadiz, se dice lo siguiente:”
“Saludos y plegarias…””Islam a través de preguntas”