“- Because it is a current topic, the words of the Pope have started to be discussed in non-Muslim countries.””¿Por qué el Islam ha sido propagado con la espada y la violencia, y por qué el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue un hombre de guerra?”- How should we respond to those who question in this manner without belief?
“Dear brother/sister,”
“La lucha por establecer y defender el derecho es luchar por la causa de Dios. En otras palabras, la yihad es la acción del Islam, es su fuerza motriz.”
Welcome to our website””Bienvenido a nuestro sitio web””La palabra ha sido generalmente traducida como ‘(1) Esto se debe al esfuerzo de mostrar el Islam como una religión propagada por la fuerza de las armas en las lenguas occidentales.”
Sin embargo, the word “Halbuki” does not have an equivalent. Fighting in the way of God is also a form of jihad; it includes all activities and actions carried out to spread the religion of God everywhere.
“Los musulmanes han luchado por esta noble causa, mientras que los no musulmanes, especialmente los países colonizadores, han derramado sangre en Asia, África, Europa y América. (2) La historia está llena de ejemplos de esto, bajo el pretexto de descubrir los recursos naturales en Asia, África y América y esclavizar a sus habitantes mediante la realización de expediciones a estos países ricos y productivos, demostrando así su filosofía de guerra.”
“Because of the influence of their propaganda, when it is said, the first thing that comes to mind for some is being ready to behead any infidel who rejects Islam, either with a sword in hand or with a kalashnikov in hand. (3)”
“Western writers who attack Islam under the pretext of talking about it, are in a state reflected in the saying ‘he who seeks excuses finds a way’. This incident clearly demonstrates their situation:”
“Uno de los soldados ingleses que invadió África le dice a su amigo:”
“¡Estos son seres salvajes! ¡Cuando mato a alguien, me muerden!” (4)
Welcome to our website”Bienvenido a nuestro sitio web
1. Ebu’l Ala Mevdudî, Jihad en el Islám, Publicaciones Islámicas LTD, Lahore, p. 1; Rudolph Peters, Islam y Colonialismo, Trad. Süleyman Gündüz, Nehir Yay. Estambul 1989, p. 29; M.J. Kister, “Propiedad de la tierra y Jihad”, Revista de Historia Económica y Social de Oriente, Leiden, 1991, XXXIV, 276; W. Montgomery Watt, Pensamiento Político Islámico, Edimburgo, p. 14; Ahmet Özel, Relaciones Internacionales y el Concepto de País en la Ley Islámica, Marifet Yay. Estambul, p. 64.1. Ebu’l Ala Mevdudî, Jihad en el Islam, Publicaciones Islámicas LTD, Lahore, p. 1; Rudolph Peters, Islam y Colonialismo, Trad. Süleyman Gündüz, Nehir Yay. Estambul 1989, p. 29; M.J. Kister, “Propiedad de la tierra y Jihad”, Revista de Historia Económica y Social de Oriente, Leiden, 1991, vol. XXXIV, p. 276; W. Montgomery Watt, Pensamiento Político Islámico, Edimburgo, p. 14; Ahmet Özel, Relaciones Internacionales y el Concepto de País en la Ley Islámica, Marifet Yay. Estambul, p. 64.2. Mevdudî, Yihad en la Causa de Allah, La Revista, XIV/4 Diciembre, Meca, 1986, p. 14. 2. Mevdudî, Yihad en la Causa de Allah, The Review, XIV/4 December, Mecca, 1986, p. 14.3. Peters, página 30.4. Muhammed Gazali, El Fiqh del Profeta, Daru’l-Kalem, Damasco, 1989, p. 214.
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