Bu hadisi Almanya’da 24.6.2006 tarihli Die Welt gazetesinde bahsediyor…
“Querido/a hermano/a,”
“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) dijo:”
“In another version it has been said the following:”
“Este etiqueta trata sobre si la oración se considera o no inválida si hay objetos pasando delante de la persona que está rezando. En este tema, hay varios relatos.”
“Ellos han dicho. Estas son las hadices que indican que se corromperán: dicen. Dicen que no se refiere a una corrupción real.” “Este texto se refiere a las palabras de otros. Estas son las hadices que señalan que habrá corrupción: dicen. Sin embargo, no se trata de una corrupción real.”
“Los expertos interpretan la expresión ‘Taş atımlık’ como una distancia de tres ziras. Esto significa que si alguien pasa delante de alguien que está rezando a una distancia de tres ziras o más, no afectará a su oración. Esta distancia puede servir como una sustitución de una sutrah.”
“Ebu Hureyre es uno de los compañeros más conocidos que narró muchos hadices. Sus hadices son mencionados en gran cantidad en los libros de hadices de los eruditos de la Sunnah, y son considerados confiables por la comunidad.”
“Nombre, Abdurrahman hijo de Sahr; seudónimo, Abu Huraira. Durante el periodo de la ignorancia, su nombre era Abdushems. El Profeta lo llamaba Abdurrahman (algunas narraciones dicen que Abdullah, e incluso se han mencionado otros nombres también).” “Nombre, Abdurrahman hijo de Sahr; alias, Abu Huraira. Durante la época de la ignorancia, su nombre era Abdushems. El Profeta lo llamaba Abdurrahman (algunas narraciones dicen que Abdullah, e incluso se han mencionado otros nombres también).”
“No se menciona por qué recibió su identificación, él mismo ha explicado: durante la batalla de Khaybar, llegó de Yemen a Medina y se convirtió al Islam.”
“A partir de esa fecha, hubo un compañero del Profeta que no se separó de él hasta su muerte, se dedicó a servirle. El tiempo de servicio fue aproximado.” A partir de entonces, hubo un compañero del Profeta que lo acompañó hasta su fallecimiento y se dedicó a servirle. El tiempo de su servicio fue aproximado.
“Gracias por tu solicitud, aquí está la traducción de la etiqueta:”Debido a la hospitalidad y generosidad del Profeta (s.a.s.), Abu Huraira, quien vivió gracias a él, era la figura más destacada de los Ehl-i Suffe, quienes solo se dedicaban a la adoración y el conocimiento en la mezquita del Mensajero de Dios (s.a.s.). Amaba al Profeta con gran amor, vivía de acuerdo a su Sunnah y alcanzó altos niveles espirituales”.
“Ella era una mujer virtuosa, de manos abiertas y generosa. Después del martirio de Hz. Osman, se retiró a un rincón durante los disturbios. Cuando la gente hablaba de ella en ese estado, ella recitaba el siguiente hadiz del Profeta (que la paz sea con él):”‘”Ella era una mujer virtuosa, que siempre estaba dispuesta a ayudar y generosa. Después del martirio de Hz. Osman, se retiró a un lugar tranquilo durante los disturbios. Cuando la gente hablaba de ella en ese estado, ella recitaba el siguiente hadiz del Profeta (que la paz sea con él):”
“Agradable conversación, limpio y sutil en sus emociones, era humilde y de buen corazón. El Emir y el gobernador no le dieron arrogancia. Además, aumentó su humildad. Durante su mandato como gobernador de Medina, solía salir al mercado con un burro cargado y una gorra de dátiles en su cabeza, y solía decir…””Una persona agradable, con un corazón bondadoso y emociones sutiles. El Emir y el gobernador no le dieron arrogancia, al contrario, su humildad aumentaba cada vez más. Durante su tiempo como gobernador de Medina, solía ir al mercado con un burro cargado y una gorra de dátiles en su cabeza, y solía decir…”
“According to the reports of great scholars, Abu Huraira was the most reliable among those who narrated hadiths in his time. Despite having spent a relatively short time with Prophet Muhammad, the reasons and secrets behind his ability to collect so many hadiths can be explained as follows:”
“De acuerdo a lo transmitido por Buhari y Muslim, Abu Huraira dijo lo siguiente:”
“El-Hâkim en-Nisâbûrî, en su obra Müstedrek (111, 508), presenta la siguiente noticia:”
“Un hombre llamado Zeyd b. Sâbit vino a verlo y le hizo una pregunta. Él le dijo que fuera a ver a Abu Huraira y continuó diciendo: “Un día, yo, Abu Huraira y otro compañero estábamos sentados en la mezquita ocupados en la oración y el recuerdo de Dios. En ese momento, el Profeta Muhammad vino y se sentó con nosotros; dejamos la oración y el recuerdo. Él dijo: “Mi amigo y yo hicimos una oración antes que Abu Huraira, y el Profeta Muhammad también dijo “amén” a nuestra oración. Luego fue el turno de Abu Huraira y él hizo una oración, y el Profeta Muhammad también dijo “amén” a esa oración. Y nosotros dijimos: “El Profeta Muhammad ordenó”.
“En el contexto de la religión, en el capítulo de la pasión (número 33), se ha relatado lo siguiente acerca de Abu Hurairah:”
“Le pregunté: “El Mensajero de Allah dijo:”
“La gran reunión de Ebû Hureyre con los grandes compañeros, la recepción de muchos hadices de ellos y así el aumento de su conocimiento y la ampliación de su horizonte (ibn Hacer el-Askalâni, el-isâbe, IV, 204).” significa “La gran reunión de Ebû Hureyre con sus compañeros, donde recibió muchos hadices de ellos, lo que le permitió aumentar su conocimiento y ampliar su horizonte (según ibn Hacer el-Askalâni, en el libro el-isâbe, IV, 204).”
“Después del Profeta Muhammad, vivió durante cuarenta y siete años y se dedicó a difundir sus hadices entre la gente.”
“Como resultado de todo esto, Abu Huraira se convirtió en el mejor conocedor de hadices entre los compañeros, y sobresalió en la recopilación y narración de hadices en comparación con los demás.”
“Los dichos narrados por él estaban dispersos entre otros compañeros o en muchos de ellos. Por lo tanto, ellos acudían a Abu Hurairah y se basaban en él para narrar los dichos. En el funeral de Ibn Umar, él le pidió a Dios misericordia por él.”
“Buhâri, says”
“Este hadiz contiene cinco mil trescientos setenta y cuatro narraciones, de las cuales doscientos veinticinco son compartidas por Buhari y Muslim, trescientos son exclusivas de Buhari y novecientos noventa y nueve son exclusivas de Muslim Sahih.”
“Ebu Hureyre ha sido objeto de investigación y crítica durante siglos. Tanto en el mundo oriental como en el occidental, se ha hablado mucho sobre él. La razón de esto es que se intenta deshacerse de algunos hadices que van en contra de los placeres y deseos de la religión, y que anulan las trampas y engaños. Estos ataques se basan en narraciones falsas y débiles, o en algunos hadices auténticos. Sin embargo, tampoco pueden entender correctamente estos hadices auténticos, por lo que recurren a interpretaciones erróneas según sus propios deseos.”
“Saludos y oración…””Preguntas sobre el Islam”