En una etiqueta p, por favor traduce el siguiente contenido al español: ‘En un libro hay un hadiz que dice: “Quien abandona la oración intencionalmente, es un incrédulo.” En relación a esto, el Imam Azam ha presentado la opinión de “encarcelar a aquellos que no rezan”. El Imam Shafi también ha expresado una opinión de “matar a aquellos que no rezan”. ¿Debemos entender estas palabras literalmente o en un sentido figurado? Estos imames han interpretado estas palabras según su época y su tiempo, ¿sería correcto interpretarlas y aplicarlas de acuerdo a la época actual? ¿Se puede llamar a alguien un incrédulo por abandonar la oración intencionalmente basándose en estas interpretaciones?’En un libro se menciona un hadiz que dice: “Quien abandona la oración intencionalmente, es un incrédulo.” En relación a esto, el Imam Azam ha presentado la opinión de “encarcelar a aquellos que no rezan”. El Imam Shafi también ha expresado una opinión de “matar a aquellos que no rezan”. ¿Debemos entender estas palabras literalmente o en un sentido figurado? Estos imames han interpretado estas palabras según su época y su tiempo, ¿sería correcto interpretarlas y aplicarlas según la época actual? ¿Se puede llamar a alguien un incrédulo por abandonar la oración intencionalmente basándose en estas interpretaciones?
“Querido hermano/a,”
En la ley islámica
“Without a doubt, great command and encouragement for prayer can be found in the verses and hadiths. It has been said that the key to happiness in this world and the hereafter is prayer. There are also serious warnings about the dangerous consequences of not praying. In fact, in a hadith narrated by Bureyde (may Allah be pleased with him), the Messenger of Allah (peace be upon him) said the following about not praying:”
“Content of the sacred hadith in this tag”
“Los seguidores de Malik, Shafi’i y Hanafi no consideran a aquellos que no rezan como incrédulos, a menos que lo hagan por negación, sin embargo, se les recomienda que se arrepientan inmediatamente. Si no se arrepienten, se considera una pena disciplinaria en los tres madhahib hasta que se arrepientan.”
“On the other hand, throughout the history of Islam, the blank pages of the institutions of mysticism and guidance are filled with countless examples of guidance that prioritize the promotion, facilitation, and love for prayer.”
“Thus, the only solution that is seen in relation to the issue of prayer nowadays is to enlighten, guide, inform, facilitate, make love, stimulate and announce. To scare, threaten with punishment in the grave or the fire of hell, use force, accuse of disbelief, censor, belittle and exclude; all of this goes against the teachings of our Prophet (Peace and blessings be upon him).”
“Advertencia sobre la oración: Es posible que ocurran acciones que vayan en contra de tus creencias. Sin embargo, nunca deben ser aprobadas para la oración, que es un acto muy delicado y refinado. Especialmente teniendo en cuenta que la oración es el vínculo más cálido y completo de comunicación entre el siervo y su Señor, se comprende mejor la importancia de este acto de adoración, que debe ser amado por la humanidad en todas las circunstancias. En cuanto a la oración, incluso mencionar una pena sin base en la revelación, especialmente en la época actual, está claro que traerá grandes sufrimientos y dificultades. No servirá para nada más que alejar a las personas de la oración e incluso, peor aún, de su religión.”
“Haga clic para obtener información adicional:”
“- How has the attitude of our prophet been towards those who do not perform prayer?..” “- ¿Cómo ha sido la actitud de nuestro profeta hacia aquellos que no realizan la oración?..”
“Hello and prayers…””Preguntas sobre el Islam”