“¿Puedes explicar basándote en el Corán y los hadices?”
“Dear brother/sister,”
“First, we must say that there is no such concept in the basic sources of Islam. Just like every state has its own penal code, there is also a penal code in Islamic law.”
“Debe haber un paralelismo entre la estructura legal formal de una sanción jurídica y el estatus legal de la sociedad. De lo contrario, puede haber discrepancias entre el derecho formal y la filosofía del derecho, lo que puede resultar en prácticas injustas.”
“En el Islam, hay muchas declaraciones claras / versículos y hadices que confirman que el propósito principal de las sanciones es verdaderamente real.”
“En caso de conflicto entre la filosofía de vida de la sociedad y la filosofía del derecho, la filosofía de vida de las personas tiene prioridad en la escala de la justicia. De hecho, el Profeta Omar (que Dios esté complacido con él) no castigó a aquellos que cometieron robos durante un periodo de escasez y dijo: “
“This demonstrates the harmony between formal law, the society’s way of life, and the philosophy of law.”
“Para evitar la comisión de actos inmorales, la religión islámica ha establecido que se requieren cuatro testigos para probar el delito de adulterio. De hecho, en la época del Profeta, todos los casos relacionados con el adulterio solo se resolvían si se presentaban cuatro testigos.”
“El Sagrado Corán, su sabiduría y razón como una traducción;”
“Esta frase expresa claramente que la pena de retribución es un castigo disuasorio y una sanción institucional en esta aleya.”
“Realmente, si hay algo que pueda detener a alguien que quiera matar a una persona, es solo la creencia en Dios y en la vida después de la muerte, a través de la cual se pone fin a su vida en este mundo con la pena de muerte. De esta manera, la vida del posible fallecido en el plan y la vida del posible asesino serán salvadas. Además, para aquellos que tienen razón, la validez de la previsión se firmará con al menos dos vidas salvadas.” “Verdaderamente, si hay algo que pueda detener a alguien que quiera matar a otra persona, es solo la creencia en Dios y en la vida después de la muerte. A través de la pena de muerte, se pone fin a su vida en este mundo. De esta manera, la vida del posible fallecido y del posible asesino serán salvadas. Además, para aquellos que están en lo correcto, la validez de esta medida se verá reflejada en al menos dos vidas salvadas.”
“En este tema, existen diferencias de opinión entre los eruditos. De acuerdo con aquellos que predicen la pena de muerte para aquellos que abandonan su religión, esto no es una consecuencia de la apostasía. Ya que si alguien fuera asesinado por abandonar su religión o por cambiar de religión, sería en contra del principio de libertad de religión y conciencia establecido claramente en el Corán (Baqara: 2/256). Sería una forma de coaccionar a una persona para convertirse o permanecer en el Islam. Sin embargo, según el principio establecido por el versículo en cuestión, si se ejerce presión sobre una persona y se le obliga a decir algo, esa persona no estaría creyendo verdaderamente, sino que estaría practicando taqiya (hipocresía). El Islam no permite este tipo de hipocresía.”
Debido a los conflictos entre grupos que son imposibles de vivir juntos en paz, cambiar de religión significa, en cierto sentido, envenenar a la comunidad musulmana con propaganda y convertirse en una serpiente o escorpión que envenena especialmente a los jóvenes. Por lo tanto, una persona no será asesinada por cambiar su religión, sino por declararle la guerra a los musulmanes y tratar de envenenarlos espiritualmente.
“Después de haberle dado al gobierno todas las oportunidades de consideración y proporcionado asistencia científica para corregir sus errores, si aún así recibe una respuesta negativa, puede llevarlo a cabo.”
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“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”