“Dear brother,”
“En caso de que el animal comprado para ser sacrificado tenga algún defecto que impida su sacrificio, debe ser reemplazado por otro. Sin embargo, si el animal comprado tiene algún defecto, se puede sacrificar de todos modos y no es necesario reemplazarlo. Incluso si se compra un animal con algún defecto y se sacrifica como ofrenda, es suficiente. Esto se debe a que esta ofrenda es un acto voluntario para los pobres. En los actos voluntarios, hay amplitud y facilidad.”
“If a rich person dies before their sacrifice has been sacrificed, it must be replaced by another. If a poor person dies after having taken a sacrifice, it is not necessary to replace them.”
“Si una persona adinerada sacrifica un animal y posteriormente este se pierde o es robado, y luego se sacrifica otro animal en su lugar, y posteriormente se encuentra el animal perdido, no es necesario que lo vuelva a sacrificar. Esto se debe a que ya ha cumplido con su deber. Sin embargo, si alguien pobre se encuentra en esta situación, deberá sacrificar el animal encontrado, ya que el animal que compró está destinado a ser sacrificado. Aunque no sea obligatorio para él, él ha hecho que el animal sea sacrificado.”
“Si el animal comprado para el sacrificio es robado o se pierde, y en su lugar se encuentra otro animal dentro de los días siguientes, se cuidará de él: si el dueño es rico, él puede sacrificar cualquiera de los dos animales. Sin embargo, si el valor del animal que adquirió después es menor que el del primer animal y lo sacrifica, deberá dar la diferencia en caridad. Pero si el dueño del sacrificio es pobre, deberá sacrificar ambos animales, ya que estos sacrificios son considerados como una ofrenda por parte del pobre. Según una opinión, solo puede sacrificar uno de ellos.”
“Si el animal sacrificado se encuentra en lugar del primero que se perdió antes de los días de nahr, el dueño no lo sacrificará, sino que lo entregará como caridad, aunque sea más valioso.”
“Si alguien vende un animal de sacrificio que ha adquirido y lo reemplaza con uno de igual valor, según el Imam Abu Yusuf, esto no está permitido. Porque esto equivale a pasar por alto el derecho de Allah. Sin embargo, según los Imames Abu Hanifa y Muhammad, esto está permitido con desagrado.”
“Debido a que el cachorro está unido a su madre. Si el cachorro no es sacrificado y se vende, es necesario dar su dinero como caridad.”
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“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”