“Dear brother/sister,”
“El significado de la palabra se refiere a:”
La verdadera devoción y adoración a Dios consiste en someterse a todo lo que está fuera de Sus mandamientos, deseos y favores. También implica ser discreto en nuestras relaciones, es decir, cumplir con nuestros deberes y responsabilidades según lo que Él ha ordenado, con el objetivo de buscar Su aprobación y alcanzar Sus bendiciones en el más allá. De hecho, esto es considerado como una de las cualidades más importantes de los verdaderos y fieles seguidores.
“La sinceridad es una acción del corazón, y Allah valora al ser humano según las tendencias de su corazón. Sí:”
“Este es un crédito mágico otorgado por Allah a los corazones puros, que multiplica lo poco y profundiza las cosas superficiales, y hace que la adoración y la obediencia limitadas se vuelvan infinitas. Con él, el ser humano puede aspirar a los objetos más caros en los mercados del mundo y del más allá, y gracias a él, circula de mano en mano en lugares donde el mundo es vendido. Es gracias a esta poderosa fuerza de la sinceridad que el Mensajero de Allah (sas) dijo: ‘Con este crédito mágico, los corazones puros pueden alcanzar los más altos logros en este mundo y en el más allá. ¡Que Allah nos conceda este crédito y nos guíe hacia el camino de la sinceridad y la pureza!'”.
“Warning: Actions must be carried out with sincerity. Among us there is a secret and Allah has placed it in the hearts of those whom He loves.”
“En this world, especially in spiritual services, the most important principle, the greatest strength, the most accepted intercessor, the strongest support, the shortest path that leads us to truth, the most accepted spiritual prayer. The most miraculous means that leads us to our purposes, the highest virtue, the purest devotion…””En este mundo, especialmente en los servicios espirituales, el principio más importante, la mayor fuerza, el intercesor más aceptado, el punto de apoyo más sólido, el camino más corto que nos lleva a la verdad, la oración espiritual más aceptada. El medio más milagroso que nos lleva a nuestros propósitos, la virtud más elevada, la devoción más pura…”
En diferentes etapas de la vida, que son un proceso de prueba y adoración, la sinceridad es una de las virtudes y estados esenciales para que un musulmán pueda existir como su propio ser. Como se recuerda, en la historia de la creación de Adán (la paz sea con él) y la caída de Iblis, el malvado, debido a su arrogancia y vanidad, se negó a postrarse ante Adán (la paz sea con él) en cumplimiento de la orden de Allah, y como resultado fue expulsado de la corte divina para siempre y se le concedió un plazo hasta el Día del Juicio. En los versículos relacionados, Iblis (Satanás) ha jurado hacer todo lo posible para desobedecer a su Creador Supremo, alejar a la humanidad del camino recto y desviar a muchos de ellos. A pesar de su odio y enemistad y de su aparente confianza, ha admitido que no puede desviar a ciertos siervos de Allah. De hecho, esta comunidad/ummah bendecida que no puede ser afectada por las tentaciones y trampas de Satanás, y que es guiada por Allah hacia la sinceridad, son los creyentes sinceros. Realmente, la mayor fuerza y el más aceptado intercesor para los creyentes contra los demonios, ya sean jinn o humanos, es la sinceridad. También es la postura más firme, la mejor oración espiritual, el medio más milagroso, el objetivo más elevado, la mejor característica y la más pura adoración.
“En el diccionario, la raíz del verbo significa. En un sentido, la sinceridad implica separar las cosas de elementos extraños, mientras que en otro sentido, también significa volver a su origen y esencia, ya que la raíz h-l-s, cuando se usa con la preposición “min”, significa liberarse y separarse, mientras que con la preposición “ilâ” significa alcanzar y llegar. En este sentido, la limpieza y liberación de algo de elementos extraños y suciedad, también implica su regreso a su esencia y su logro.”
“Este es el significado expresado de manera breve y concisa. Este significado se menciona en el Corán a través de términos como muhlis, muhlas, muhlisîn, muhlasîn, ed-dinu’l-hâlis, muhlisan lehu’d-dîn, ahlasû dînehum y muhlısîne lehu’d-dîn. Algunos de estos términos se utilizan para describir a ciertas personas, mientras que otros se refieren a la verdadera religión y piedad en los versos del Corán.”
“La primera cualidad del mundo profético es la lealtad y su aspecto más luminoso es la sinceridad. Hay una estrecha conexión entre ellos. Es la cualidad más importante de los fieles entre los fieles más puros. Para otros, la sinceridad por la que luchan toda su vida, es innata para ellos. El Corán, en su narración sobre la sinceridad del profeta…” “La primera cualidad del mundo profético es la fidelidad y su aspecto más resplandeciente es la sinceridad. Hay una estrecha conexión entre ambas. Es la cualidad más importante de los creyentes más puros. Para otros, la sinceridad por la que luchan toda su vida, es innata en ellos. El Corán, en su relato sobre la sinceridad del profeta…”
(Meryem, 19/51) – (Nombre, fecha de fabricación/día de caducidad)(Meryem, 19/51) – (Name, manufacturing date/expiry date)
“Con el glorioso nombre de Allah, advertimos esta importante bendición. Sí, la sinceridad para los profetas es casi equivalente a la gracia divina de la profecía. De hecho, el primer comentarista del Corán, Imam Taberî, interpretó la palabra “muhlasan” mencionada en el versículo como “sincero”. El famoso comentarista Ibn Kesîr, después de interpretar la descripción de Moisés como “muhlis” como la sinceridad en el culto, narra la siguiente historia de Ebû Lubabe: Una vez, los discípulos le preguntaron a Jesús (a.s) acerca de la sinceridad, a lo que él respondió: “Es la sinceridad”. Kuşeyrî, uno de los importantes representantes de la tradición de la interpretación esotérica, explicó la descripción de Moisés como “sinceridad”.”
“La interpretación de la expresión presente en el versículo que describe a aquellos que se han protegido de las tentaciones y engaños del demonio, que se representa en general, es también importante en términos de nuestro tema.”
La etiqueta p ‘(Hicr, 15/40-42)’ se traduce como “(Hicr, 15/40-42)”. No hay una traducción específica para este contenido ya que se trata de un número de capítulo y versículos en el Corán y no tiene un significado concreto en español.
“En another verse where the characteristics of faithful devotees of God are mentioned, it is interpreted as follows:”
“Como se comprende, los verdaderos servidores son aquellos que creen en Allah y confían en Él, y lo reconocen como su protector. Aquellos que son tentados por Iblis son los politeístas. En verdad, la lealtad y la sinceridad son como una profundidad que tiene un extremo en el corazón humano y otro en la gracia de Allah, y nunca se ha visto a un hombre grande que, al extender sus velas y levantar sus alas, quede atrapado en los caminos.”
La etiqueta p en español:La sinceridad en el Corán se expresa como “muhlisîne lehu’d-dîn” y se menciona once veces, lo que indica que las personas deben tener una fe pura, libre de cualquier tipo de asociación e idolatría, ya sea en privado o en público.
(Zümer, 39/2- 3): This label indicates the name and street number (Zümer), followed by the building number (39) and the apartment or floor number (2-3).(Zümer, 39/2- 3): Esta etiqueta indica el nombre y número de la calle (Zümer), seguido del número del edificio (39) y del número del apartamento o piso (2-3).
“En esta etiqueta, el término mencionado se interpreta generalmente como no asociar a Dios con la adoración y la obediencia, mientras que se ha explicado como una religión y una creencia puras y libres de asociación. Después de ordenar la adoración con sinceridad y especificar la naturaleza de la religión o la servidumbre a Dios, los versículos siguientes contrastan el tema con sus opuestos para hacerlo aún más comprensible. Es decir, se revela la naturaleza opuesta de la adoración y la religión a la sinceridad. Esto es la idolatría, que es adorar a los ídolos para acercarse a Dios. Al examinar el contenido, el nombre y la virtud de la Sura de la Sinceridad y los relatos relacionados, está claro que el término sinceridad implica el significado de la unidad. De hecho, algunos eruditos consideran que la sinceridad y la unidad son equivalentes.”
“El Hazrat Üstad Bediüzzaman, en su tratado sobre la importancia de la sinceridad, señala que el análisis (tahlil) de los principios que menciona para 13 y es muy importante para nuestro tema.”
“Primer principio: Tu acción debe estar en línea con la voluntad divina. Si Él está satisfecho, no importa si el resto del mundo se opone; si Él lo acepta, no importa si la gente lo rechaza, no tendrá ningún efecto. Después de que Él esté satisfecho y lo acepte, si Él lo desea y es necesario por su sabiduría, también lo hará aceptar por las personas, incluso si tú no lo pides o lo buscas.”
Como se mencionó anteriormente, la columna vertebral de la sinceridad es la unidad y la lealtad. El maestro Bediüzzaman, con este primer principio y principio mencionado, señala la dimensión de la unidad en la sinceridad, especialmente entre los siervos y el Altísimo Dios, y señala que solo tiene sentido cualquier tipo de adoración y servicio de fe si se basa únicamente en el agrado de Cenab-Hakk. En el segundo y cuarto principios, el maestro…
“Evita criticar a tus hermanos que están en este servicio del Corán, y no les provoques envidia a través de actos de superioridad o arrogancia.”
“Imaginar las cualidades de tus hermanos en ti mismo y sentirse orgulloso de su honor con gratitud.”
“Esta etiqueta también simboliza la unidad de la ummah islámica. En su primer principio, enfatiza que la base principal de las acciones y deseos de los individuos hacia Dios es buscar Su complacencia. También destaca la importancia de la unidad y sinceridad en los deseos y acciones que afectan a la ummah y a la comunidad, con el objetivo divino de complacer a Dios”.
“El maestro Bediüzzaman ha afirmado que el conocimiento de que todo proviene de Dios y renunciar a las expectativas mundanas y espirituales es la máxima expresión de sinceridad. De hecho, después de explicar que la sinceridad consiste en realizar las acciones de adoración con gran humildad, Kuşeyrî señala que hay tres niveles de sinceridad: eliminar los defectos en la adoración, no desear que otros vean nuestra adoración y alejarse de la ostentación. Es liberarse de las expectativas mundanas y espirituales.”
“Como se expresa en la descripción sufi del amigo de Allah, Cüneyd-i Bağdadî (que Dios esté satisfecho con él), la sinceridad es un símbolo del Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él). El gran santo describe al sufí de la siguiente manera:”
“Sufi is the person who, like the heart of Ibrahim (a.s.), finds peace away from worldly concerns and obeys the commands of Allah. They are also the one who has the submission of Ismail (a.s.), the sadness of David (a.s.), the poverty of Jesus (a.s.), the enthusiasm in prayer of Musa (a.s.), and the sincerity of Muhammad (s.a.s.).”
En muchos hadices sagrados, se ha enfatizado en la calidad y la importancia de la sinceridad. Una vez, el Mensajero de Allah dijo:
(Número de la fuente: 2/307) = Number of Source: 2/307
“Ordered” significa “ordenado”. “Once again” significa “una vez más”. “Declared” significa “declarado”. “Importance” significa “importancia”. “Sincerity” significa “sinceridad”. “Point of view” significa “punto de vista”. “Faith” significa “fe”. Por lo tanto, la traducción sería:”Ha sido ordenado. Una vez más, han declarado la importancia de la sinceridad desde el punto de vista de la fe al ordenar.” = “Ha sido ordenado. Una vez más, han declarado la importancia de la sinceridad desde el punto de vista de la fe al ordenar.”
“Iman” is an important component for action. Sincerity is the essence of action. Therefore, in a hadith it is expressed as follows:
(Darimî, Introducción 24.) significa “(Darimî, Introduction 24.)” en español.
“La esencia de la adoración es la sinceridad en la forma de realizar la oración, así como la sinceridad es un requisito indispensable para la aceptación de la adoración y la oración. En una ocasión,””La esencia de la adoración es ser sincero al realizar la oración, ya que la sinceridad es un requisito esencial para que la adoración y la oración sean aceptadas. En una ocasión,”
‘(Ebû Davud, Chapter of Funerals 60)”(Ebû Davud, Capítulo de los Funerales 60)’
“In another hadith, the Messenger of God advised the following:”
“Resaltamos la importancia de que las acciones sean honestas y basadas en la sinceridad. Una vez más…”
(Münâvî, 1/216) significa (Münâvî, 1/216)
“Compra. Si verdaderamente la acción es el cuerpo, la sinceridad es el alma en él, y si la acción es un ala, la sinceridad es el otro ala. Ni el cuerpo puede estar sin vida, ni se puede llegar a ningún lugar con solo un ala. En algunos hadices, nuestro Profeta mencionó el significado de la sinceridad sin mencionar la palabra en sí.”
(Musulmán, Buen comportamiento 33; Ibn Mâce, Ascetismo 9)
“La sinceridad es una acción del corazón y Allah también valora al ser humano según los cambios y tendencias de sus corazones.”
“Una vez, cuando el Profeta se acercó a sus amigos, les dijo: ‘¿Qué están diciendo?’ Y ellos respondieron: ‘Estamos hablando de la adoración a los ídolos’. A lo que el Profeta respondió: ‘Este es un shirk menor’ (Ibn Maje, Zuhd 21). En otras dos narraciones similares de este hadiz, en lugar de ‘shirk-i hafî’, se utiliza ‘shirk-i sağîr’ y ‘shirk-i serâir’ (Musnad, 2/30). El shirk menor se refiere a cuando un musulmán incluye la aprobación de otras personas aparte de Alá al realizar acciones religiosas, lo cual se denomina como ‘shirk’ en la terminología islámica. 17”.
“Un hadiz del Profeta Muhammad menciona la ostentación. Cuando le preguntaron sobre el shirk menor, respondió y dijo lo siguiente,”
“(Tirmizî, Nüzûr 3; İbn Mâce Fiten 19) Una vez más en un hadiz…”
“Se menciona en (Müslim, İman 148,149; Ebû Davud, Libas 26).” “Se hace referencia en (Müslim, İman 148,149; Ebû Davud, Libas 26).”
“Cüneyd Bağdâdî ha expresado su sinceridad en forma de figura. 18” significa “Cüneyd Bağdâdî ha mostrado su sinceridad en forma de figura. 18” en español.
“Kuşeyrî has presented some definitions related to sincerity: one of them is to purify actions from the spiritual dirt that affects them, since this spiritual dirt eliminates the quality of “good” from actions. The other is that in worship, one should only consider and unite with Allah, which means that the servant desires to only seek closeness to Allah through their obedience, without seeking to please anyone or gain praise from people, without thinking about these things in their acts of worship.”
Según Abdullah el-Ensârî, la sinceridad se define como purificar la acción de cualquier cosa extranjera y realizarla con pureza. Se menciona que tiene tres grados: liberarse de conocer la acción de uno mismo, confiar en ella, contentarse con ella y esperar recompensa. Es tener vergüenza de su acción a pesar de esforzarse al máximo y relacionarse con ella no a través de su ego sino a través de la gracia y generosidad de Allah. Es hacer que su acción sea obediente al conocimiento y someterse al juicio de la verdad, y liberarse de los deseos mundanos. 21.
“Ibn Atâullah İskenderî explica que las acciones son como un cuerpo y la sinceridad es su alma. En la explicación de esta metáfora, Abdülmecîd eş-Şernûbî señala que hay tres niveles de sinceridad según el estado espiritual de las personas, y los describe de la siguiente manera: la sinceridad de los adoradores comunes (Avâm) es cuando una persona se libera del orgullo y los placeres egoístas, y adora a Allah pensando en Su recompensa y castigo. La sinceridad de los amantes (muhibbî) es cuando una persona busca la elevación y la glorificación de Allah en sus acciones. La sinceridad de los cercanos (mukarrebî) es cuando una persona, en todas las situaciones, reconoce la unidad de Allah y se aleja de considerarse a sí mismo como un ser poderoso, viendo todo como una gracia y un regalo de Allah. 22”
“El Imam Gazali habla sobre la sinceridad en dos partes. Al igual que hay dos tipos de asociación en el politeísmo, también hay una sinceridad correspondiente. La sinceridad en la unicidad consiste en no asociar a Dios en Su divinidad. Significa tener la intención y el enfoque solo en Dios, lo que representa una acción sin pretensiones. 23”
“Ismail Ankaravi describe la sinceridad como el acto de purificar las acciones religiosas del orgullo y la ostentación, haciéndolas puras y sinceras… 24” “Ismail Ankaravi describe la sinceridad como el acto de purificar las acciones religiosas del orgullo y la ostentación, haciéndolas puras y sinceras… 24”
“En los ojos de alguien que ha alcanzado la sinceridad, no hay lugar para la adulación o el menosprecio, y no importa si sus acciones son conocidas o no, ni siquiera se preocupa por recibir una recompensa o un castigo”.
“Sinceridad es ser fiel y tener una devoción sincera y física en todas las adoraciones y acciones de una persona. Esto implica no alimentar el ego propio y no darse cuenta de su propia sinceridad. En resumen, la sinceridad consiste en tener una actitud correcta, sincera, pura y clara, y mantenerse alejado de lo que ensuciaría el corazón para vivir de esa manera. Es tener un corazón puro, una mente enfocada y alejarse de los deseos mundanos en nuestra relación con Dios, y ser leales en nuestro acto de servidumbre.”
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