“De acuerdo a lo que dicen los evolucionistas, la evolución no es el cambio de especies. Por ejemplo, si se traslada un árbol de albaricoque a una altura más alta y se adapta allí, esto se considera evolución. Sin embargo, con el tiempo, esto se acumula y de alguna manera se crea la aparición de nuevas especies, lo cual se denomina especiación.””¿Entonces podemos llamar evolución al primer evento sin mencionar el cambio de especie como “adaptación”? “‘- ¿Contiene conservantes?’ significa “¿Does it contain preservatives?” en inglés. En español, se traduce como: “- ¿Contiene conservantes?”
“Dear brother/sister,”
“De alguna manera, se ha manifestado por sí mismo. Luego, a través de cambios como la adaptación y la mutación, es decir, la evolución, esa única célula se diferenció, lo que dio lugar a la aparición espontánea de todas las especies. El ser humano también ha surgido por casualidad a través de la transformación, es decir, la evolución, de estas criaturas.” “En resumen, este proceso se ha dado de manera natural a través de cambios en las especies, como la adaptación y la mutación, lo que ha llevado a la aparición de todas las especies. Incluso el ser humano ha surgido por casualidad a través de la transformación, es decir, la evolución, de estas criaturas.”
“In other words, they place evolution in the place of God. It is dismissing God (the Most Sublime and Majestic). To prove this, they resort to paths that go against reason, science, and logic.”
“Let’s talk about the example of apricots in question. According to them, this means that the fruits and seeds come from this apricot.”
“Ahora volvamos a empezar desde el principio. De la semilla de albaricoque nacerá primero un brote de albaricoque. Para que esta semilla germine, es necesario que llegue la primavera. Para que llegue la primavera, la Tierra debe girar alrededor del sol a una velocidad de ciento ocho mil kilómetros por hora y también girar sobre sí misma cada veinticuatro horas. Además, para que se formen las estaciones, la Tierra debe estar inclinada a 23.5 grados. Después, el sol debe mantenerse a una distancia de 149.5 millones de kilómetros de la Tierra y emitir millones de grados de temperatura a su alrededor.”
“Para que el sol pueda ser retenido allí, es necesario que exista la galaxia de la Vía Láctea y que esté conectada con otros sistemas galácticos. En resumen, se requiere de esta forma para la creación y continuidad del universo en su totalidad.”
Este planeta protege a la Tierra de los rayos dañinos del espacio exterior. De lo contrario, estos rayos podrían quemar y destruir los brotes de albaricoque. La semilla necesita agua para germinar y crecer. Para que haya agua, es necesario que haya vapor de agua en el aire que se convierta en lluvia. Para que haya vapor de agua, es necesario que existan los océanos. Por supuesto, el agua debe ser evaporada del océano, elevada en forma de nubes en el aire, y luego gradualmente liberada en forma de lluvia.
– ¿Listo?
“- No. There must be air. What kind of air? An air that contains 21% oxygen, 79% nitrogen, and other gases.””- No. Debe haber aire. ¿Qué tipo de aire? Un aire que contenga un 21% de oxígeno, un 79% de nitrógeno y otros gases.”
“Hemos listado algunos de los ingredientes esenciales para que el hueso de albaricoque pueda germinar. Esto significa lo siguiente: vas a preparar un platillo de papas. Lo que necesitarás son papas, cebolla, aceite, agua, fuego y sal.”
– ¿Pueden estas cosas combinarse para hacer un plato de papas?
– No, it is not possible.
“- Why?”
“- Because it is necessary to do these things.”
– ¿Is this enough?
“- No.” significa “No”.
“- Why?”
“Es importante que quien vaya a preparar el plato de patatas sepa cómo hacerlo. De lo contrario, podría quemar y desechar todos los ingredientes.” “It is important for whoever is going to prepare the potato dish to know how to do it. Otherwise, they could burn and discard all of the ingredients.”
“Here, exactly as we said, for every living being it is necessary to have what we call essentials. A plant or an animal cannot have life without the proper environmental conditions being met. It is not enough to know how to make a meal with ingredients, just as it is not enough to know how to make a living being so that it forms. In addition to knowing how to do it, one needs to have the ability to do it.”
“Ahora volvamos al hueso de albaricoque. Habíamos dicho que las condiciones del entorno estaban listas. También sabemos cómo el hueso de albaricoque crece y produce brotes y plántulas en qué condiciones. ¿Pero podemos hacer que vuelva a brotar? ¿Podemos crear nuevas células y hacerlo crecer?”
– No.
“¿Es posible que nos convirtamos en una pequeña planta con hojas y brotes de flores al multiplicar nuestras células y dividir el trabajo entre ellas?”
“- No.” significa “No.” en español.
¿Podemos darle forma de árbol?
– No.
“En esta etiqueta, proporcionaremos una breve información sobre los cambios que ocurren en el cuerpo humano en un segundo. En el cuerpo del ser humano, el más inteligente, consciente y poderoso de la tierra, hay un promedio de 60-70 billones de células. En un segundo, se producen tres mil reacciones diferentes en una célula, lo que significa que en un segundo, los cambios que ocurren en el cuerpo humano son aproximadamente 60 billones x 3 mil =…… Si una de estas reacciones es incorrecta o insuficiente, la vida del ser humano está en peligro.”
“La persona toma el bocado en su boca. Es libre de decidir si lo traga o no. Sin embargo, una vez que lo traga, no puede intervenir en los cambios que ocurren en su cuerpo. Cada cosa va a su lugar, el bocado a su estómago, el diente a su lugar.” “La persona pone el alimento en su boca. Es libre de decidir si lo traga o no. Sin embargo, una vez que lo traga, no puede controlar los cambios que ocurren en su cuerpo. Cada cosa va a su lugar, el alimento a su estómago, el diente a su posición.”
Sin embargo, el ser más inteligente, consciente, con voluntad y poder en la superficie terrestre es el humano. Pero si el humano no está consciente de los eventos que ocurren en su propio cuerpo y no tiene control sobre ellos, ¿quién gobierna las células del hueso de albaricoque? ¿Quién les da forma? ¿Es el gorrión en el aire? ¿El pez en el mar? ¿El conejo en la tierra?
Los evolucionistas sostienen que el albaricoque que crece en el campo evoluciona con el tiempo hacia otras plantas, como el melocotón, la manzana y la cereza. Si Dios lo desea, Él lo hará. Sin embargo, la historia de la ciencia no demuestra este cambio dentro de las leyes establecidas por Dios. Dios ha otorgado a cada ser vivo una estructura genética específica y ha determinado una estructura genética diferente para el albaricoque, el melocotón, el caballo, el perro, y así sucesivamente. Ha hecho que sea imposible que estas especies se conviertan unas en otras a través de las leyes que ha establecido. Si los evolucionistas intentan realizar este cambio de la forma en que ellos afirman, Dios seguirá siendo el único que puede hacerlo. Sin embargo, Él no ha establecido una ley que permita este tipo de transformación.
“Los evolucionistas pueden intentar deshacerse de Dios todo lo que quieran y presentar todo como resultado de la casualidad, la naturaleza y la evolución. Pero todas las criaturas en el universo dicen: “Hay un Dios infinitamente sabio, poderoso y con voluntad”. Las nubes también dicen: “Hay un Dios infinitamente sabio, poderoso y con voluntad”. El aire, el agua, la tierra, el planeta, el núcleo, el árbol, todos en sus propios idiomas dicen que han sido creados por un Dios con conocimiento, voluntad y poder infinitos.”
“Esto demuestra la habilidad y sabiduría de sus creadores en su creación, asignados con un propósito y sabiduría.”
“Están eliminando a Allah. Están promoviendo que todo es caótico y que no hay un creador. De esta manera, están fomentando que el ser humano no tiene ninguna responsabilidad hacia nadie, que puede vivir según su propia voluntad, como un animal, y que no hay nada prohibido o permitido.”
“- Peki, why are you doing this?” “- Peki, ¿por qué estás haciendo esto?”
“- The easiest way to destroy a Muslim nation from within is this. If you convert their young people to atheists, you will quickly accustom them to drugs as well. Because the only goal of a young person caught in their web is to satisfy their ego. In their world, there is nothing sacred, no love for the homeland or the nation, no respect for elders or compassion for the young. A young person like this can be used anywhere and in any way you want.”
“We encounter high school students.”
“Este es el lugar donde los jóvenes que han sido separados de su pasado, su historia y cultura, su religión y su pueblo, se convierten en un tesoro invaluable para los enemigos internos y externos. Algunos grupos lo hacen bajo el pretexto de una supuesta causa.”
Esta clase es una clase electiva de dos horas que solo se imparte en los últimos semestres de los departamentos de Biología de las universidades. Los estudiantes que hayan tomado todas las clases relacionadas con plantas y animales, como anatomía comparada, biología molecular, genética y paleontología, pueden tomar esta clase una vez hayan alcanzado un nivel de comprensión sobre la evolución. De lo contrario, el tema de la evolución no debe ser discutido públicamente por todos. Especialmente los estudiantes de educación secundaria no deberían tener que lidiar con este tema.
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”