“Dear brother/sister,”
Esta etiqueta contiene una palabra en árabe que significa “aquel que no siente envidia o celos hacia el honor de su esposa y familiares, y no protege su castidad”. También se dice que esta palabra fue adoptada del siríaco al árabe. (Ibnü’l-Esîr, en Nihâye V/47).
“En el diccionario, se define como una palabra ofensiva en el sentido de ” ofensivo”.”
“Quien cierra los ojos y soporta la inmoralidad de su esposa es considerado como un cobarde y débil según el Kâmus.”
“Después de explicar que el verdadero significado de la palabra es ser benevolente y humilde, se menciona que es un término utilizado por alguien que hace favores para su propia familia y seres cercanos, es decir, alguien que facilita el encuentro de otros con ellos y no siente envidia por su familia. También se refiere a alguien que se acerca a las mujeres de otros hombres. Con este comportamiento, él mismo se ha vuelto más amable y ha dejado a un lado su ego. En otras palabras, esto es lo que realmente significa la palabra. (Ibn Manzûr, Lisânü’l-Arap, “De-ye-se” md.)”
“No se menciona esta palabra ni ninguna derivada de ella en el Corán. En los hadices, se encuentra muy raramente. En un hadiz mencionado por Nesa’i y Ahmed, se dice lo siguiente: “
“(Nesâi, Zakat 69)” se traduce al español como “(Nesâi, Zakat 69)”.
“En la fuente que proporcionamos arriba:”
“Este etiqueta transmite un hadiz que significa: El mismo hadiz también se encuentra en la misma sección de Lisânü’l Arab. Después de estas descripciones, se entiende que la palabra es sinónimo de una gran ofensa con un significado muy grave, que incita a la inmoralidad o permite que las personas lo hagan.” Esta etiqueta transmite un hadiz que significa: El mismo hadiz también se encuentra en la misma sección de Lisânü’l Arab. Después de estas descripciones, se entiende que la palabra es sinónimo de una gran ofensa con un significado muy grave, que incita a la inmoralidad o permite que las personas lo hagan.
“De acuerdo con la ley, aquel que no cubra a su esposa o hija, si lo hace por su propia voluntad, aunque cometa un pecado, no será considerado una persona despreciable. Sin embargo, esto es un pecado separado y la conducta despreciable es diferente. Aquel que descubra a su esposa o hija, pero no se comporte de manera despreciable, puede ser castigado según la ley penal islámica con una pena de ta’zir o incluso con azotes.”
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”