– ¿Can it change with things like providence, prayer and charity?- ¿Puede cambiar con cosas como la providencia, la oración y la caridad?”He leído que el destino puede cambiar debido a ciertas razones como la oración y la caridad. El Levh-i Mahv y la ley divina de Allah pueden cambiar, pero el Levh-i Mahfuz nunca cambia. No entiendo los cambios que pueden ocurrir en el Levh-i Mahv y la ley divina, ya que todo está registrado en el Levh-i Mahfuz. Entonces, ¿cuál es la verdadera naturaleza y propósito de un registro especial como el Levh-i Mahv y la ley divina?” “He leído que el destino puede ser alterado debido a ciertas razones como la oración y la caridad. El Levh-i Mahv y la ley divina de Allah pueden cambiar, pero el Levh-i Mahfuz nunca cambia. No entiendo los cambios que pueden ocurrir en el Levh-i Mahv y la ley divina, ya que todo está registrado en el Levh-i Mahfuz. Entonces, ¿cuál es la verdadera naturaleza y propósito de un registro especial como el Levh-i Mahv y la ley divina?””- What emotional and mental state should we be in while praying for something that is destined to happen or not?” “- ¿En qué estado emocional y mental debemos estar mientras rezamos por algo que está destinado a suceder o no?”
“Dear brother/sister,”
“Este mundo es el reflejo del conocimiento divino, el libro del destino y el programa del universo, donde todo lo que ha sucedido y sucederá, todos los momentos en el tiempo y todas las criaturas en el espacio están escritos. Es el espejo del conocimiento divino, el registro del destino y el programa del universo.”
“Este pequeño ejemplo en el que se protegen los datos, es como el mundo en el ser humano. En el mundo del testimonio, la memoria representada por el símbolo de un trozo de carne del tamaño de un guisante, incluye todas nuestras experiencias, lugares que hemos visto, personas que conocemos, sonidos que hemos escuchado, sabores que hemos probado, todas las impresiones que hemos adquirido en nuestras vidas, y aún así no se llena. Montañas, mares, llanuras, cielos, estrellas, todo está dentro de ella, grande o pequeño.” = “Este pequeño ejemplo en el que se protegen los datos, es como el mundo en el ser humano. En el mundo del testimonio, la memoria, representada por el símbolo de un trozo de carne del tamaño de un guisante, incluye todas nuestras experiencias, lugares que hemos visto, personas que conocemos, sonidos que hemos escuchado, sabores que hemos probado, todas las impresiones que hemos adquirido en nuestras vidas, y aún así no se llena. Montañas, mares, llanuras, cielos, estrellas, todo está dentro de ella, grande o pequeño.”
“Memory is the treasure of intelligence, the capital of thought, the history of our being. It is one of the most valuable devices that cling to our soul. An intelligence without memory is useless to us. Because we think based on what we learned in the past.”
“Un senet, un documento, es una prueba. En el tiempo de contabilidad en el más allá, nos testificará nuestras buenas acciones y pecados cometidos en la tierra.”
“Este es un pequeño ejemplo que se nos ha dado. Así como todos los eventos que le suceden a una persona están escritos en su memoria, todos los eventos pasados, presentes y futuros en el universo también están escritos en esa gran memoria. En ambos casos, el nombre de nuestro Señor se manifiesta.””Este es un pequeño ejemplo que se nos ha dado. Al igual que todos los sucesos que le ocurren a una persona están registrados en su memoria, todos los sucesos pasados, presentes y futuros en el universo también están registrados en esa gran memoria. En ambos casos, el nombre de nuestro Señor se hace presente.”
“En el nombre de Dios, hay tres leyes. La ley de la gracia, la ley del destino y el destino puede cambiar la ley del destino.”
“Meselâ: El destino se refiere a la decisión tomada sobre algo. La ejecución de esa decisión se llama kaza (fatalidad). Perdonar el castigo de esa decisión se llama atâ (gracia divina). Así como una suave hierba penetra las piedras duras, la gracia divina también rompe la firmeza de la ley fatal. La fatalidad, a su vez, rompe las decisiones del destino como una flecha. Por lo tanto, la relación entre la gracia divina y la fatalidad es similar a la relación entre la fatalidad y el destino. La gracia divina es una excepción a la ley de la fatalidad, mientras que la fatalidad es una excepción a la ley del destino. Un sabio que comprende esta verdad diría: “El destino es la decisión tomada, la fatalidad es su ejecución, y la gracia divina es el perdón de su castigo”.
“Se describe como Yani.”
“Además de las leyes generales de un sultán, también existe una ley de perdón y gratitud que se aplica en días específicos. Durante estos días, el sultán perdona a algunos delincuentes, reduce las penas de otros, y aumenta los rangos y salarios de algunos de sus súbditos. De esta manera, las penas, rangos y salarios establecidos previamente por las leyes generales, serán anulados por esta ley de gratitud.”
“Esta etiqueta establece que un delincuente recibirá una sentencia de diez años de prisión por su delito. Según la ley ancestral, si se perdona esta pena, no se llevará a cabo la ejecución y se considerará una violación de la ley ancestral. Si la pena no se cumple, también se violará la ley del destino, que es la sentencia de diez años de prisión asignada por su delito. Al igual que en este ejemplo, las penas espirituales asignadas a las personas por sus pecados pueden ser perdonadas por la ley ancestral de Dios, lo que significa su gracia, y así la ley ancestral viola la ley del destino. De la misma manera, cuando se viola el destino, se viola también la ley del destino y la pena asignada es modificada.”
“Para cada pecado que comete, el siervo sale de su casa con la intención y el deseo. Debido a esta intención, cuando él toca el botón de su voluntad, Allah creará el resultado de su deseo y lo llevará a donde él lo desee. Sin embargo, el siervo puede tener un buen estado en el que Allah esté complacido con él, como por ejemplo, cuando derrama dos lágrimas en su almohada durante la noche o cuando lleva a uno o dos amigos en su carro para una conversación. Estos actos pueden despertar la misericordia divina y Allah puede poner en su camino un amigo que lo lleve a un jardín en lugar de al lugar del pecado, y puede cambiar el destino que merece con su propia voluntad. Esto demuestra que cuando Allah cambia un juicio o un decreto en favor de su siervo, ya sea por causa o sin causa, es una bendición de Allah.”
“Esta etiqueta ha sido excluida del alcance de la ley del pecado y se dice que, en resumen, la pena establecida para un pecado es determinada por una ley general. Esto significa que si alguien comete un delito, recibirá un castigo establecido universalmente. Sin embargo, si la persona se arrepiente, su pecado será perdonado y quedará fuera del alcance de la ley del pecado. Esto también implica que quedará fuera del alcance de la ley del destino.”
“La regla que estamos tratando de explicar arriba nos hace reflexionar sobre si el destino puede ser cambiado o no…”
“Esta página es para escribir y borrar contenido.”
“According to the expression of Bediüzzaman,”
“Dios Todopoderoso escribe en las páginas del tiempo algunos de los significados de Su conocimiento, para luego borrarlos con la ley de la muerte y mostrar nuevos.” “El Almighty God escribe en las páginas del tiempo algunos de los significados de Su conocimiento, para después borrarlos con la ley de la muerte y mostrar nuevos.”
“En la realidad de las cosas, el tiempo no está presente en el conocimiento de Dios; lo eterno y lo infinito están unidos. Su manifestación se produce de manera ordenada y secuencial, y así es como surge el tiempo.”
“El inicio y el final de un poema que conocemos de memoria están unidos en nuestro conocimiento. Sin embargo, cuando empezamos a decirlo o escribirlo, surge un cierto orden.”
“Los ciclos que un ser humano experimentará a lo largo de su vida están presentes en la gota seminal; pero en este mundo al que nos referimos hay imágenes más amplias y detalladas, además en la tabla llamada Levh-i Mahv y İspat se comprueba si se han cumplido las condiciones; es decir, la determinación y el registro de lo que le sucederá a un hombre se realiza en la tabla Levh-i Mahv y İspat.””Los ciclos que un ser humano experimentará a lo largo de su vida están presentes en la gota seminal; sin embargo, en este mundo al que nos referimos, hay imágenes más amplias y detalladas. Además, en la tabla llamada Levh-i Mahv y İspat se comprueba si se han cumplido las condiciones. Es decir, la determinación y el registro de lo que le sucederá a un hombre se realiza en la tabla Levh-i Mahv y İspat.”
“Like all things that have happened and will happen since the beginning of time, the application of the law of ancestors is included in that knowledge. This destiny is immutable. Changes are reflected in the Protected Book, which is a record and a table of change for possibilities in the universe. Sentences that are given first can be forgiven later through repentance and the law of ancestors, and are removed from the Protected Book and are not judged. As mentioned in a noble verse: “
“Esta etiqueta significa que es eterno y atemporal. Se manifiesta en el momento presente, que está más cerca del entendimiento humano. Podemos decir que el Levh-i Mahfuz también se registra en el momento presente. El Levh-i Mahv y los eventos de demostración ocurren simultáneamente. El Levh-i Mahv y los eventos de demostración están registrados en el tiempo y son como un escalón para que los seres humanos puedan comprender el Levh-i Mahfuz. Los eventos se moldean de acuerdo a las circunstancias. Es importante que haya cambios para que el ser humano pueda comprender la existencia de su libre albedrío.”
“Hello and prayers…” –> “Saludos y oraciones…””Questions about Islam” = “Preguntas sobre el Islam”