“Dear brother,”
“During the time of happiness, in the region of Hiyaz, rings were used, but it was uncommon to engrave a seal on the ring’s band.”
“Durante el séptimo año después de la Hégira, el uso de anillos se hizo popular después de que el Profeta (que la paz sea con él) ordenara hacer un anillo de plata y grabar su sello en él. El Profeta usó este anillo y luego esta tradición fue seguida por los califas y con el tiempo también fue adoptada por los gobernantes que ocupaban diferentes cargos.”
“En los Hadices, se menciona el concepto de anillo. En realidad, su significado en el diccionario es ‘marcar’. El hecho de asociar este significado al anillo se debe al uso del sello que los gobernantes hacían en sus documentos, utilizando el anillo en su dedo.”
“Süyûtî afirma que pertenece a la tribu de Kureyş y al pueblo de Hicaz.”
“Se le recordó que cuando quería escribir cartas a presidentes extranjeros como Resûl-i Ekrem Kisrâ, Kayser y Necâşî, ellos no leerían sus cartas sin el sello, así que él adquirió un anillo.”
“According to information from reliable sources and impressions on the letters, this badge contained the inscription ‘below, the name, in the center, and above, the word ‘lafza-i celâli’ arranged in a way that they appeared.”
“El Profeta, Hz., no solo escribía cartas a líderes extranjeros, sino que también sellaba las cartas que enviaba sobre sus propios asuntos y a los comandantes de sus ejércitos. Además, hacía sellar los documentos que preparaba cuando otorgaba algo a alguien a través del sistema de iktâ.”
“Se cree que cuando Resulüllah (asm) iba al baño, se quitaba su anillo y lo movía mientras realizaba la ablución.”
“Después de la muerte de Resûlullah, este sello fue utilizado por Hz. Ebû Bekir, Hz. Ömer y Hz. Osman, pero Hz. Osman lo perdió al dejarlo caer en el Pozo de Eriş en Medina, y mandó hacer uno nuevo con la misma inscripción.” Después de la muerte de Resûlullah, el sello fue utilizado por Hz. Ebû Bekir, Hz. Ömer y Hz. Osman, pero Hz. Osman lo perdió al caer en el Pozo de Eriş en Medina y mandó hacer uno nuevo con la misma inscripción.
“Hulefâyi Râşidîn, además de utilizar el sello del Profeta, también ordenaron hacer sus propios sellos personales. Se informa que en el sello de Hz. Abu Bakr, Hz. Omar, Hz. Osman y Hz. Ali se encuentran escritas sus respectivas inscripciones.”
Este contenido se encuentra registrado en la obra de Yine Mes’ûdî, en la inscripción del sello de Ömer b. Abdülazîz que dice “li-külii amelin sevâb – cada acción tiene su recompensa”. Translation: This content is registered in the work of Yine Mes’ûdî, in the inscription of the seal of Ömer b. Abdülazîz that says “li-külii amelin sevâb – every action has its reward.”
“Además, en el de Hazrat Hasan, en el de Hazrat Muaviye, en el de Imam A’zam Abu Hanifa, en el de Imam Shafi’i, en el de Imam Yusuf, en el de Imam Muhammad, estaba escrito: “El que tiene paciencia, alcanzará la victoria”.
“En algunas etiquetas, también se incluían diferentes motivos y figuras, como un león y un hombre con una espada, ubicados entre dos grullas.”
“Hello and blessings…” –> “Hola y bendiciones…””Preguntas sobre el Islam”