“Dear brother/sister,”
“Before the war, during the war and after the war, there are some principles related to war. Islam is a set of serious rules. All rights are granted to those who deserve them. In this context, there are also some rights for non-believers. As Hamdi Yazır said: “Even if it is an infidel, it is still a right… The disbelief of the infidel does not justify violating their rights.” (1)”
“Si el Estado Islámico ha hecho un acuerdo con un estado no musulmán, es necesario ser fiel a ese acuerdo. Como se expresa en el Corán,”
“En el siguiente capítulo después de la declaración de guerra a los politeístas, se dice:”
“No alterar a menos que sea necesario” significa que no se debe modificar a menos que sea absolutamente necesario.
“Según estas divinas instrucciones, los musulmanes han cumplido con sus pactos y no han sido los que rompen el acuerdo. Como ejemplo, nos gustaría transmitir este evento narrado por Huzeyfe b. Yeman de la época de felicidad:”
“Mi father and I were captured by the disbelievers of Quraysh, who asked us: ‘Are you going to Muhammad?’ We responded: ‘No, we are just going to Medina.’ They made us promise and let us go.”
“Le informamos a Resulullah y él dijo: “(2)”
“El lado opuesto, muchas veces ha incumplido su palabra y no ha dudado en romper su promesa cuando tuvo la oportunidad. El Corán describe a aquellos en esta situación de la siguiente manera:”
“Puede hacer un acuerdo con aquellos que no creen.”
“Querido Yani, si estos (enemigos) salen victoriosos, no cumplirán sus promesas. Pueden decir que lo harán, pero no dudarán en cometer masacres. De hecho, a lo largo de la historia, se han visto muchos ejemplos de esto. Como cuando los habitantes de La Meca rompieron el Tratado de Hudeybiya, o cuando los judíos traicionaron al Profeta y a los creyentes, y otros eventos similares durante la época de la felicidad (la época del Profeta Muhammad).”
“The divine judgement for those who become unfaithful to their commitments in this way is as follows:””El juicio divino para aquellos que se vuelven infieles a sus compromisos de esta manera es el siguiente:”
“Behind the scenes”
“El Profeta Hz. (as) aplicó este decreto a los Judíos de Ben-i Kureyza. (3)” se traduce al español como: “El Profeta Hz. (as) aplicó esta orden a los Judíos de Ben-i Kureyza. (3)”
“Esta aya se refiere una vez más a aquellos que rompen su promesa.” = “This verse refers once again to those who break their promise.”
“Al final del versículo se establece que el objetivo de la guerra no es matar al enemigo, causar daño o sufrimiento, sino asegurar que se alejen de la opresión.”
“Furthermore, violating the commitment of the other party may be suspicious. In this case, what should be done is the following:”
“Según se entiende de los versículos, si no está claramente demostrado que la otra parte ha incumplido el acuerdo y ha actuado con traición, primero se debe informarles que el acuerdo ha sido cancelado. Atacar de repente no está permitido. (5) Informar sobre la cancelación del acuerdo será un acto honesto. De lo contrario, la otra parte hará un escándalo.”
“El Profeta Muhammad (que la paz sea con él) dio las siguientes instrucciones a los comandantes que envió a la guerra:”
“Contains 7 pieces” —> “Contiene 7 piezas”
“As seen, war is mentioned as a last resort. These three things cannot always be applied. Muslims can also make agreements under other conditions. The Treaty of Hudaybiyya is an example of this. (8)”
“El momento de la guerra es una agitación difícil. Es un lugar para morir o matar. En ese momento, muchas personas pierden el control. La mente se queda en un rincón y los sentimientos se vuelven prominentes. Así es como aprendemos qué hacer en esta situación a través de este versículo:”
“Si te registras, deja tu mensaje. (9) Sin embargo, si las mujeres luchan, también luchamos con ellas. (10)”
“Una de las situaciones durante la guerra es la de aquellos que piden protección.”
“No se apresure a matar”
Welcome””Bienvenido”
“1. Year II, 1451 of Yazır.” – “1. Año II, 1451 de Yazır.”2. Muslim, Jihad, 98.3. Beydavi, II, 224; Ibn Kesir, VI, 397-398; Ibn Hişam, III, 249-251. Traducción al español: 3. Beydavi, II, 224; Ibn Kesir, VI, 397-398; Ibn Hişam, III, 249-251.”4. Autor, IV, 2468.” significa “4. Autor, IV, 2468.” en español.5. Azzam, p. 161.”7. Musulmán, Guerra Santa, 3; Tirmizi, Biografía del Profeta, 48; Ibn Mace, Guerra Santa, 38.”‘8. Azzam, s.151.’ se traduce como ‘8. Azzam, s.151.”9. Beydavi, I, 108.’ se traduce a: ‘9. Beydavi, I, 108.'”10. Sabuni, Revelación del Clarificador, I, 217.” se traduce como “10. Sabuni, Revelación del Clarificador, I, 217.”11. İbnu Kesir, I, 328; Beydavi, I, 108; Sabuni, Revaiu’l-Beyan, I, 216-217.11. İbnu Kesir, I, 328; Beydavi, I, 108; Sabuni, Revaiu’l-Beyan, I, 216-217.Traducción: 11. Ibn Kesir, I, 328; Beydavi, I, 108; Sabuni, Revaiu’l-Beyan, I, 216-217.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”