“Dear brother/sister,”
“De acuerdo a la situación o decisión del obligado.”
“El zakat de los productos agrícolas, que incluye el diezmo; el zakat de los animales, de los bienes comerciales, del oro, la plata y otras monedas en efectivo, y también el zakat de los tesoros y minas. El versículo que determina los lugares donde se debe dar el zakat, incluye todas estas variedades en plural.”
“(Tevbe, 9/60) se refiere al capítulo 9, verso 60 del Corán.”
“Este es un Zakat obligatorio para todo musulmán libre que tenga al menos la cantidad mínima de propiedad después de cumplir con todas sus necesidades básicas y que llegue al final del mes de Ramadán. Se llama Zakat al-Fitr, que significa ‘caridad por la naturaleza humana’, es decir, una contribución en forma de recompensa para aquellos en necesidad.”
De acuerdo al relato de Abdullah b. Abbas (que Allah esté complacido con ellos dos), él dijo lo siguiente:
(Buhârî, Zakat, 70, 71, 77; Muslim, Zakat, 12, 13, 16; Abu Daud, Zakat, 18, 20; Nesa’i, Zakat, 31, 33; Ibn Maja, Zakat, 21).’Estas referencias se refieren a los versículos relacionados con el Zakat en los siguientes libros: Sahih Buhârî, capítulo de Zakat, números de hadices 70, 71 y 77; Sahih Muslim, capítulo de Zakat, números de hadices 12, 13 y 16; Sunan Abu Daud, capítulo de Zakat, números de hadices 18 y 20; Sunan Nesâi, capítulo de Zakat, números de hadices 31 y 33; Sunan Ibn Maja, capítulo de Zakat, número de hadiz 21.
“En el Islam, besides the obligations and duties of charity, there is a broad concept of charity. Besides giving money or goods, many actions and behaviors are considered charity, such as helping your fellow believer get in or out of a vehicle, smiling or speaking kindly to please their heart.””En el Islam, además de las obligaciones y deberes de caridad, existe un amplio concepto de caridad. Además de dar dinero o bienes, muchas acciones y comportamientos son considerados como caridad, como ayudar a tu hermano creyente a subir o bajar de un vehículo, sonreír o hablar amablemente para complacer a su corazón.”
“Si alguien dona toda su propiedad como limosna sin la intención de pagar el zakat, se considera que el zakat ha sido pagado por medio de la recomendación. Sin embargo, es importante que no tenga la intención de pagar una deuda, como un voto o una expiación, al dar esa propiedad como limosna. Según Abu Yusuf, si alguien da una parte de su propiedad como limosna, no se considera que el zakat de esa parte haya sido pagado. Este también es el punto de vista preferido por el autor de Hidayah. Es obligatorio pagar el zakat tanto de esa parte como de la parte restante. Esto se debe a que no se ha especificado qué parte se considera pagada. Según el Imam Muhammad, el zakat de la parte dada como limosna se considera pagado. Este caso es similar a donar toda la propiedad como limosna, ya que se ha especificado claramente que se debe dar el zakat de una parte de la propiedad.”
“It is recommended that you do not give alms until you fulfill your duty.”
“Esta es la parte obligatoria de la caridad. Primero se pagan las deudas obligatorias de la caridad, luego se pueden dar caridades voluntarias. Sin embargo, no se debe abandonar el pago de la caridad obligatoria debido a dar caridades voluntarias.” “Este es el componente obligatorio de la caridad. Primero se deben pagar las deudas obligatorias de la caridad, luego se pueden otorgar caridades voluntarias. Sin embargo, no se debe descuidar el pago de la caridad obligatoria debido a la donación de caridades voluntarias.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas acerca del Islam”