“¿Cuál es la razón detrás de que – Sekine sea leído 19 (diecinueve) veces?”
“Dear brother,”
“Fully mentioned in the Qur’an.” –> “Completamente mencionado en el Corán.”
La palabra tiene significados similares en el diccionario.
“En general, en el sufismo, se describe la paz interior y la tranquilidad del corazón como la llegada de la tranquilidad del mundo invisible y la gracia espiritual. (2)””En general, en el sufismo, se describe la paz interior y la tranquilidad del corazón como la llegada de la tranquilidad del mundo invisible y la gracia espiritual. (2)”
Nuestros libros mencionan a una Sekine. Esta Sekine también aparece en el año (3).
“Esta es una oración hecha con los seis nombres más grandes de Dios, conocidos como los Seis Grandes Nombres de Dios.”
“Este es el propietario de la independencia y la soledad.”
“Él es quien da vida a todas las criaturas y las resucita después de su muerte.”
“Él tiene el control sobre todo lo que ha creado, administra, guía y dirige a sus seres según su voluntad. Todo existe a través de él, se mantiene en pie y continúa. Para Dios no hay somnolencia, sueño o descuido. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra permanece y se mantiene bajo su dominio y su atributo. Si en algún momento su atributo se alejara del universo, todo lo creado estaría destinado a la inexistencia.”
“No crea nada inútil y vacío. Observa y controla lo que ha creado. Separa a los justos de los injustos entre sus criaturas, juzgando con justicia y equidad.”
“En el día del juicio, Allah juzgará con justicia, su castigo no será opresión o injusticia, sino que será puramente justo. Allah es justo en sí mismo y ordena a sus siervos actuar con justicia en todas sus acciones.”
“Dios es el dueño de todas las perfecciones. Cada una de sus perfecciones, nombres, acciones y actos son perfectos. Él crea seres perfectos, sin defectos, puros y limpios. Ama la limpieza, exige la limpieza, y purifica y limpia a sus siervos que se arrepienten y dejan atrás sus pecados.”
“After mentioning the names of God, blessings and grace are asked for from these names to overcome all worldly and spiritual difficulties in life.”
“El du’a conocido como Bediüzzaman Hazretleri ha sido expresado en (4) formas diferentes. Luego, él seleccionó diecinueve versos de los setenta y uno, por lo que tomó su forma final que se lee actualmente (5).”
Este es un nombre de oración del Ism-i Azam creado sobre la base del sistema de diecinueve. El Imam Ali (que Dios esté complacido con él) dijo que esta oración, que contiene los seis nobles nombres de Dios de diecinueve letras, de acuerdo con las letras del bismillah, tiene una gran bendición. Tanto en Celcelutiye como en Ercuzes, el Imam se enfoca especialmente en estos nombres.
“Sería beneficioso mencionar algunos puntos que demuestran que este Sekine, basado en el sistema de diecinueve de Imán Ali (que la paz sea con él), se ha tomado directamente del Corán.”
“Los seis nombres que se encuentran en Sekine están compuestos por el nombre máximo o los seis atributos del nombre máximo. Se mencionan (6).”
“Please translate the following content of a p tag into Spanish:”
“La palabra ‘Sekine’ mencionada en la sura de Bakara, se ha mencionado como un signo del reinado de Talut y es un símbolo de la ayuda divina que se encuentra en un cofre llamado el Arca, es una gran fuente de moral, paz, confianza y tranquilidad para aquellos que creen en Dios. El número de versículos anteriores a este versículo en la sura de Bakara es: “
“Las repeticiones de la palabra Sekine son mencionadas para el Profeta (PBUH) y los musulmanes. Las primeras tres repeticiones se encuentran en la Surah Al-Fath, mientras que las últimas dos se mencionan en la Surah At-Tawbah. La suma de los números de orden de estas dos Surahs (9+48) es 57, que es igual a 3×19.””Las repeticiones de la palabra Sekine se mencionan para el Profeta (PBUH) y los musulmanes. Las primeras tres repeticiones se encuentran en la Surah Al-Fath, mientras que las últimas dos se mencionan en la Surah At-Tawbah. La suma de los números de orden de estas dos Surahs (9+48) es 57, que es igual a 3×19.”
“El número de capítulos insertados entre estos dos capítulos es: 38 = 2×19.”
“El total de los cinco números de los versículos en cuestión es: 114=6×19. Este número es adecuado.””El número total de los cinco versículos en cuestión es: 114=6×19. Este número es apropiado.”
“La palabra ‘Nüzul’ se menciona por primera vez en la Surah Al-Fath. En cuanto a la fecha en que fue revelada esta surah en relación con el envío de la profecía del Corán y del Profeta (Paz y bendiciones sean con él), su año de revelación es: [indicar año]” “La palabra ‘Nüzul’ se menciona por primera vez en la Surah Al-Fath. En cuanto a la fecha en que fue revelada esta surah en relación con el envío de la profecía del Corán y del Profeta (Paz y bendiciones sean con él), el año de su revelación es: [indicar año]”
“Según el sistema de suras sin cifrar (sin letras cifradas al inicio), el orden de la primera aleya en la sura de la conquista es 1938=102×19.”
El término ‘Sekine’ mencionado por primera vez en los versículos tiene un valor de ‘kelimesininebced’ de 570=30×19.
“Si se contara el número de letras “Vasıl” en este número, sería 571, que es la fecha de nacimiento de nuestro Señor (que la paz sea con él). Esta coincidencia debe ser considerada como un símbolo de que la venida de nuestro Profeta (que la paz sea con él) al mundo fue una fuente de paz, tranquilidad y seguridad para la humanidad.” – Esta etiqueta hace referencia a la coincidencia de que si se cuentan las letras “Vasıl” en este número, el resultado es 571, que es la fecha de nacimiento de nuestro Señor (que la paz sea con él). Esto se debe considerar como un símbolo de que la llegada de nuestro Profeta (que la paz sea con él) al mundo fue una fuente de paz, tranquilidad y seguridad para la humanidad.
“Uno de los elementos fundamentales de Sekine es la basmala.””La basmala es uno de los elementos fundamentales de Sekine.”
“El número de versículo en el que se menciona el bismillah de diecinueve letras es el mismo que el número de ángeles del infierno mencionado en el versículo relacionado con ellos. Este milagro demuestra una relación entre el bismillah y los ángeles del infierno, y confirma las palabras del gran compañero Abdullah b. Mas’ud: “
“Es interesante que cuando el número 30, que es el número de la sura que menciona el número 19 con la bismillah de 19 letras, es multiplicado por el número 19, encontramos lo que se menciona arriba.”
“El valor numérico en orden alfabético de la palabra ‘kelimesinin’ es: (sin=120, kaf=101, ya= 12, nun=106, ta=402) 741=39×19.” = “El valor numérico en orden alfabético de la palabra ‘kelimesinin’ es: (sin=120, kaf=101, ya= 12, nun=106, ta=402) 741=39×19.”
“Es importante notar que el primer versículo de la Sura Muddathir, que menciona el número diecinueve, es el versículo 741 en el orden del Corán, contando desde el final y multiplicado por 39.”
“However, it is required that these verses be in accordance with the number nineteen. In fact, Bediüzzaman Said Nursi mentions that he used to recite these six names with the addition of 171 (9×19) verses at a certain point.”
“The prayer of Bediüzzaman, which has been organized in our possession, shows the number nineteen from different perspectives.” “La oración de Bediüzzaman, que ha sido organizada en nuestra posesión, muestra el número diecinueve desde diferentes perspectivas.”
“Después de proclamar ‘(Allah es el más grande)’ con la declaración de fe” “After proclaiming ‘(Allah is the greatest)’ with the declaration of faith”
“After the invocation, the six names of Allah are mentioned as His greatest name, which also have six letters.”
El contenido de la etiqueta p es “Söz konusu”. Esta expresión en español significa “mencionado” o “en cuestión”.
“- The second verse of Sekine in the form of Yalnız, consists of twenty letters according to the ordinal number of the twentieth surah of the Quran in which it is found. However, the letter at the beginning of this verse is . In other words, it is a conjunction that connects this verse with the previous one. It serves the same function as in Turkish. If we do not count the conjunction, the number of letters in the true content of the verse is:”
“Ahora proporcionaremos la versión en árabe de Sekine. De esta manera, es posible examinar e investigar el tema a partir de esto:”
Welcome to our website””Bienvenido a nuestro sitio web”
“Número de orden del versículo en Sekin en la comida:”
“Este verso es el último verso del año de Señalamiento, y aparece como el verso 82 en la última parte de la Surah Saffat (con la letra ‘vav’).” Este verso es el último verso del año de Señalamiento, y aparece como el verso 82 en la última parte de la Surah Saffat (con la letra ‘vav’).
“Number of letters in this verse” = “Número de letras en este verso”
“Este versículo tiene el número de orden 1824 en el sistema del Corán: 96×19.”
“Number of repetitions of the phrase that appears at the beginning of this verse from the beginning of the Quran here:””Número de repeticiones de la frase que aparece al comienzo de este versículo desde el comienzo del Corán aquí:”
“El valor numérico de esta aleya es 589 = 31×19.” “El valor numérico de esta aleya es 589 = 31×19.”
“According to our knowledge, there are two different ways of reciting the prayer of Sekine.” “De acuerdo a nuestro conocimiento, hay dos formas diferentes de recitar la plegaria de Sekine.”
“Esta forma es una de las más comunes que se encuentra en los Cevşenler y es leída por los seguidores de Nur, como sabemos.”
“Furthermore, some people have claimed that it can also be read as follows:”
“Niyet (intención de para qué y con qué propósito se está leyendo)” significa “Intención (para qué y con qué propósito se está leyendo)”.
“Remorse (7 times)”
“Salavat-ı Şerife (7 veces)” se traduce como “Bendiciones (7 veces)”.
“Dios es grande (10 veces)”
“Las seis esmas deben ser recitadas junto con cada verso. (19 veces)” significa que se deben recitar seis veces cada una de las seis esmas junto con cada verso, lo que da un total de 19 veces.
“- After reciting Basmala (in the name of God) and the six esmad (names of God), the first verse will be recited nineteen times. Then, Basmala and six more names will be recited, followed by reciting the second verse nineteen times.”
“Ejemplo: In the name of God, the Merciful, the Living, the Sustainer, the Judge, the Just, the Sacred – “May God make things easy after difficulty” is read nineteen times. Then the Basmala, the six names and the second verse are read again, this way all the verses have been read.”
“Se dice que esta es la forma de lectura adecuada:”
Si la persona que lee se enfoca en un propósito específico, entonces…
“It is important to take into account the following about the number nineteen written in Okuma format:”
This represents an angle of 361 degrees. However, mathematicians have accepted it as 360 for the sake of simplifying calculations.
“According to our opinion,”
“El siguiente texto, que aparece en el decimoctavo capítulo, ha sido criticado por algunos.”
“Como se puede ver, hay una mención de una Sekine descendiente del noble Ali (que Allah esté satisfecho con él), no de una revelación profética. Esta mencionada Sekine es una súplica con los seis nombres divinos de Allah. En la introducción de este Lem’a, el honorable Bediüzzaman declara: ‘Revela un milagro oculto del Profeta Ahmad (la paz sea con él)’. Destacando la importancia del tema.”
The contested matter is as follows: if mentioned in the statement, it refers to the page, otherwise it refers to what was revealed to our Lord (asm).
Si alguien objeta haber visto a Gabriel, la paz sea con él, entonces varios compañeros como Hz. Aisha, Hazret-i Umar, Ibn Abbas, Usama bin Zeyd, Ummu Salama, Sa’d ibn Abi Waqqas han declarado haberlo visto en forma de Dihye, un jinete u otra forma. (8)
“Si la objeción se trata de la alegría de caer en el regazo de Hz. Ali, el Imam Gazali ha explicado este asunto de manera sucinta:”
(9) = Nine
“En resumen, Gabriel (as) trajo la oración de súplica con los seis nombres más grandes del Profeta (asm) cuando se presentó ante él, por la voluntad divina. El Profeta (asm) también informó a Hz. Ali (ra) para que organizara la súplica en forma de un poema. Se esperaba que Hz. Ali (ra) llevara a cabo esta tarea debido a la sabiduría divina, como fue mencionado por Bediüzzaman Hazretleri. (10)”
(Allah)
“El corazón, centro de nuestra vida espiritual, necesita disciplina y constancia en su evolución para mantener nuestro mundo vivo y animado. Bediüzzaman Hazretleri lo expresa de la siguiente manera:”
“Las heridas causadas por los pecados y las dudas que surgen de ellas (refugio en Dios) atacan el corazón, que es el lugar de la fe, y dañan la fe y también afectan el disfrute espiritual de la lengua, que es el intérprete de la fe, y alejan de la recitación del Dhikr con aversión. Sí, el pecado penetra en el corazón y lo oscurece hasta que apaga por completo la luz de la fe, endureciéndolo. (11)”
“Creemos que el hecho de que Bediüzzaman Hazretler, quien ha sido protegido de terribles pruebas a lo largo de su vida de casi un siglo, haya tomado de Hazret-i Ali (ra) una elevada evrad como su zikr constante y nunca lo haya abandonado, es un signo de su convicción.” “Creemos que es un símbolo de su firme creencia el hecho de que Bediüzzaman Hazretler, quien ha sido protegido de duras pruebas durante casi un siglo, haya elegido tomar como su constante dhikr una elevada evrad de Hazret-i Ali (ra) y nunca haya abandonado esta práctica.”
Welcome””Bienvenido”
2) Ibn Arabî, Terms of Sufism, p. 13; Seyyid Şerif Cürcânî, Definitions, Published by Darul-kütübil-ilmiye, Beirut, 1403/1983, I/120. 2) Ibn Arabî, Términos del sufismo, p. 13; Seyyid Şerif Cürcânî, Definiciones, Publicado por Darul-kütübil-ilmiye, Beirut, 1403/1983, I/120.3) bk. Ahmet Gümüşhanevi, Colección de Grupos, p. 582-597.3) Libro. Ahmet Gümüşhanevi, Colección de Grupos, páginas 582-597.4) Lemas, p. 448.5) Partido de las Verdades Iluminadoras de la Luz, pág. 119.7) bk. Kurtubi I, 12; Beki Niyazi, The Numerical Miracle of Prayer, p.15.7) bk. Kurtubi I, 12; Beki Niyazi, El Milagro Numérico de la Oración, p.15.9) Questions, p. 635. 9) Preguntas, p. 635.”10) Book. Cevşenü’l-Kebir and its summarized translation, translated by Dr. Niyazi Beki, published by Tenvir Neşriyat.”11) Sheets, p. 9. –> 11) Hojas, p. 9.
“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“¿Puedes leer con la intención de orar para que se te otorgue tranquilidad y paz mientras estás en tu período? Si Dios quiere.”
“Salam aleikum, ¿how many times a day should we read this prayer and should it be read after every prayer or only once a day or more?” “Saludos, ¿cuántas veces al día debemos leer esta oración y se debe leer después de cada oración o solo una vez al día o más?”
“Legible” se refiere a algo que es fácil de leer o entender.