“Dear brother/sister,”
“Este producto no promueve el engreimiento, la vanidad o la superioridad sobre los demás. Al contrario, nos invita a ser humildes y a valorar a los demás como iguales.”
“Esta etiqueta pertenece a la característica del diablo, que le impidió inclinarse ante el Profeta Adán (as). Dios Altísimo lo relata en el Corán de la siguiente manera:”
“(Bakara, 2/34) se traduce como (Al-Baqarah, 2/34).” se refiere a la traducción del capítulo 2, verso 34 del Corán, en el que se menciona el nombre de la sura (capítulo) como “Bakara” en árabe y “Al-Baqarah” en español.
“Proudness is the most important cause of blasphemy and denial. This can be seen in the story of Adam (a.s). In fact, the majority of those who rebelled and denied did so out of arrogance, like the case of Satan who rebelled due to his pride. Even the pharaoh denied the clear proofs of Moses (as) because of his arrogance.”
(Yûnus 10/75) se refiere al capítulo 10, aleya 75 del Corán. (Surah Yûnus 10/75) se refiere al Capítulo Yûnus, aleya 75 del Corán.
“During the time of Prophet Muhammad (peace be upon him), the rich and the leaders who denied the truth did so out of arrogance. This fact is described in the Holy Quran as follows:”
(Surah Al-Muddaththir, 74/23-24) se traduce al español como (Surah Al-Muddaththir, 74/23-24). Esta etiqueta hace referencia a un capítulo del Corán, llamado Al-Muddaththir, y los versículos 23 y 24 de ese capítulo.
“La proximity del orgullo con la riqueza, el poder y la posición se puede ver en el siguiente discurso de Allah (Dios) dirigido a Satanás:”
‘(Sâd, 38/75)’ se traduce al español como ‘(Sad, 38/75)’.
“Debido a su papel crucial en la negación, Allah, el Altísimo, menciona con frecuencia en el Corán la arrogancia y sus derivados, como la soberbia, el orgullo y la magnificencia.””Hz, Nuh (a.s) al dirigirse a su hijo, dijo en su testamento: ”
“(Ahmed b. Hanbel, I, 170)” se traduce como “(Ahmed b. Hanbel, I, 170)”. Esta etiqueta probablemente hace referencia a una cita o fuente de información relacionada con el producto en cuestión.
“Ebu Reyhâne (que Dios esté complacido con él) relata lo siguiente del honorable Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él):”
“Uno de los presentes dijo lo siguiente:”
Hz, Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él)
(Muslim, Faith, 47; Ahmad ibn Hanbal, Volumen IV / páginas 133-134)
“Compró. Este hadiz-i şerif explica que la burla y la incredulidad hacia la verdad son formas de arrogancia, y señala que burlarse de los demás proviene de la arrogancia. El Profeta Muhammad (sas) dijo a un hombre que comía con su mano izquierda a su lado. Cuando el hombre respondió, el Profeta Muhammad (sas) dijo: ‘Müslim, Eşribe, 107’.””Compró. Este hadiz-i şerif explica que burlarse y no creer en la verdad son formas de arrogancia, y señala que burlarse de los demás proviene de la arrogancia. El Profeta Muhammad (sas) le dijo a un hombre que estaba comiendo con su mano izquierda a su lado. Cuando el hombre respondió, el Profeta Muhammad (sas) dijo: ‘Müslim, Eşribe, 107′”.”El Profeta (peace and blessings be upon him) dijo:”
(Musulmán, Fe, 147, 148, 149; Abu Dawud, Vestimenta, 26; Tirmidhi, Piadoso, 610; Ibn Majah Introducción, 9; Renuncia, 16).
“Este hadiz del Sahih de Muslim se encuentra en el título del capítulo, como se puede entender, uno de ellos. La expresión en el hadiz habla sobre cómo una persona arrogante no podrá entrar al paraíso. Sin embargo, esta arrogancia se refiere a la arrogancia hacia Dios y el Profeta (la paz sea con él). Si consideramos la arrogancia como un rasgo de carácter que implica menospreciar a los demás y burlarse de ellos, entonces este rasgo no es suficiente para alejar a alguien de su religión. Sin embargo, es un acto prohibido y puede conducir a acciones que puedan alejarnos de la religión. Después de sufrir el castigo por su arrogancia en el infierno, aquellos que poseen este rasgo serán perdonados por la misericordia de Dios y entrarán al paraíso. Como se menciona en un versículo del Corán: “Aquellos que poseen arrogancia serán perdonados por la misericordia de Dios y entrarán al paraíso después de sufrir el castigo en el infierno.”
(Hicr, 15/47) – Surah 15, Versículo 47
“Esta etiqueta explica que, al entrar al paraíso, los defectos morales en el corazón de las personas serán purificados.””Este es otro hadiz sagrado sobre el tema:”
(Ahmed b. Hanbel, II / 118). = (Ahmed b. Hanbel, II / 118).
“Este hadiz ilustra la situación del orgulloso en la otra vida. Como causa de esta ira divina, el Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) también ha enseñado que el hombre arrastra su vestimenta y se jacta y se enorgullece”.
“Müslim, clothing, size 42” = “Müslim, ropa, talla 42”
“Se ha transmitido que el Profeta (sas) dijo: Estos hadices sagrados explican cuán mal es considerado el orgullo en la vista de Allah como un defecto en la moral. De hecho, es considerado como un acto de incredulidad y está condenado. El Profeta (sas) dijo: “Está prohibido que alguien ingrese al Paraíso si en su corazón hay una pequeña cantidad de orgullo”.
‘(Tirmizî, la resurrección, 47; Ahmed b Hanbel, II / 179).’ se traduce como ‘(Tirmizî, la resurrección, 47; Ahmed b Hanbel, II / 179).’
Hz, el Profeta (sas), ha explicado que los arrogantes entrarán al infierno de la siguiente manera:
“Cielo y infierno tuvieron una discusión. El infierno dijo: El cielo respondió: Entonces Allah (c.c) les ordenó a ambos. También les ordenó al otro.” (Müslim, Cenne, 34, 35, 36)
“En un hadiz sagrado sobre este tema, Dios Todopoderoso dice lo siguiente:”
‘(Ebû Dâvud, Vestimenta, 25; İbn Mâce, Renuncia, 16)’ se traduce al español como “(Ebû Dâvud, Vestimenta, 25; İbn Mâce, Renuncia, 16)”.
“El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) alabó la humildad como el opuesto positivo del orgullo, de la misma manera en que condenó el orgullo. En uno de sus sermones, el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”
(Ibn Mâce, Renuncia, 16) se traduce al español como: (Ibn Mâce, Renuncia, 16)
“El Islam prohíbe el orgullo, que es un defecto moral. Este tipo de orgullo está prohibido, ya que es la causa de ser expulsado de la misericordia de Allah. Sin embargo, también existe otro tipo de orgullo mencionado en el Corán. Se trata de aquellos que son arrogantes y opresivos, que intentan establecer su propia autoridad en la tierra de Allah. Estas personas se enorgullecen en contra de la religión de Allah y tratan de subyugar a Sus siervos. Allah, el Altísimo, dice lo siguiente acerca de estas personas:”
“Aquí se encuentra la morada del más allá; la otorgamos como regalo a aquellos que rechazan la arrogancia y la corrupción en la tierra. El final bueno es para los piadosos.” (Kasas, 28/83).”Here is the abode of the afterlife; we grant it as a gift to those who reject arrogance and corruption on earth. The good end is for the pious.” (Surah Al-Qasas, 28/83).
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam”.