“Dear brother,”
La palabra “cin” significa cubrir algo en el idioma. El término se refiere a los nombres de ciertas entidades espirituales invisibles. Los “cines” son seres inteligentes e invisibles que pueden tomar diversas formas y se crean a partir del aire y el fuego. Se dice que a menudo se les ve en forma de varios animales, e incluso se dice que a veces se les ve en forma de serpiente.
“According to Rağıb al-İsfehânî in his work Müfredat, the word “cin” is used in the following two senses:”
“1) Refiere a todas las entidades espirituales que permanecen ocultas a los cinco sentidos, incluyendo ángeles y demonios. Según esta definición, cada ángel es un jinn, pero no cada jinn es un ángel.”
“2) Not all spiritual entities are the same, they are only a part of them.”
a) All benevolent spiritual beings: These are the angels mentioned above.
b) All evil spirits: These are the demons that incite people to do evil.
“C) The spiritual beings that possess both good and evil: when talking about jinn, it actually refers to them.”
“Geniuses are obligated to believe and worship, just like humans. The Most Honorable Messenger (peace be upon him) was sent as a prophet for both humans and geniuses. There are verses in the Quran that begin with ‘Say [O Muhammad!]’.”
“En el noble versículo de la comida, se mencionan dos ‘sekald’. Uno de estos sekald son los genios; el otro, los humanos. Sekal significa peso. Se dice que se les dio este nombre a los genios y humanos debido a que le dan peso a la tierra con sus cuerpos o por estar cargados de pecados.”
“Como los seres humanos, los genios también tienen categorías de musulmanes-infiel y buenos-malos. Ellos también serán recompensados por sus acciones; los buenos irán al Paraíso y los malos al Infierno.”
En el Sagrado Corán, hay un capítulo dedicado exclusivamente a los jinn. En este capítulo, se menciona que entre ellos hay musulmanes y no musulmanes, buenos y malos, pero todos ellos son débiles e incapaces ante Dios, y los creyentes no deben temerles. Se dice que con la llegada del Profeta, los jinn ya no pueden hacer lo que solían hacer en tiempos de ignorancia y desorientación, ya que después de la llegada del Profeta Muhammad (la paz sea con él), ya no pueden escuchar los secretos del cielo y transmitirlos a los adivinos, ya que ahora son atacados con chispas de fuego y no pueden causar ningún daño a aquellos que creen en Dios. En cambio, aquellos que continúan haciendo el mal serán destruidos y se convertirán en combustible para el Infierno, mientras que los jinn que se convierten al Islam trabajarán hacia el bien. También se enfatiza que solo se debe adorar y orar a Dios en las mezquitas y en otros lugares, y no a nadie más.
“According to the Qur’an, a group of geniuses came to listen to the Qur’an, they converted to Islam, and then returned to their villages to call them to faith.”
Una narración de Ibn-i Abbas nos brinda la siguiente información sobre este tema:
“Hazret-i Peygamber (asm), junto con algunos de los Sahaba-i Kirâm, mientras iba al mercado de Ukâz, en el lugar llamado Nahle, recitó el Corán durante la oración matutina. Un grupo de jinn escuchó la recitación. En ese momento, los demonios y los jinn ya no podían escuchar los acontecimientos del cielo y fueron atacados con chispas de fuego. Entre ellos, dijeron: “¿Qué está pasando?” y por eso comenzaron a investigar el este y el oeste.”
“El grupo que se dirigía hacia la región de Tihâme, al escuchar el Corán que el venerable Profeta recitó durante el amanecer en Nahle, lo escucharon atentamente y dijeron: ‘Este es el obstáculo que les impide recibir las noticias del cielo’. Luego, regresaron a su gente y les informaron: ‘Este es el mensaje que nos está impidiendo recibir las noticias del cielo’.”
Aquí es cuando Dios Todopoderoso envió la “Sura de los Jinn” y transmitió estas palabras de los jinn al Profeta Más Noble (la paz sea con él).
“Additionally, the Prophet, peace and blessings be upon him, also recited the Quran several times especially for the jinn. The most famous of them is the event narrated by Ibn Mas’ud.”
“According to this tradition, in Taif a tribe of jinn sent by the Messenger of God came to listen to the Quran and preach to their people. They learned the Quran and were ordered by the Messenger of God to also teach it to their own people.”
“La razón por la cual el matrimonio no es permitido es porque los esposos deben amarse mutuamente. Sin embargo, no es posible que haya amor entre humanos y jinn, ya que no comparten nada en común en términos de comida, bebida, vivienda o lugar de residencia. Por lo tanto, no hay ningún beneficio en tener un matrimonio entre ellos. Además, el matrimonio no sería válido. Si se permitiera el matrimonio, las mujeres embarazadas por adulterio podrían afirmar que su hijo es del jinn, lo cual causaría corrupción en el mundo. Por lo tanto, para prevenir esta corrupción, el matrimonio no está permitido”.
“Una de las reglas sobre los djinn es que rezar junto a ellos cumple el propósito de la oración en comunidad. Incluso si alguien reza solo con el adhan y el iqama, y luego jura, no será considerado como un mentiroso en su juramento. Esto se debe a que, al rezar con el adhan y el iqama, es posible que los djinn musulmanes presentes se unan a él en su oración.”
“Los jinn son seres extremadamente sutiles. No se pueden tocar, pero se pueden ver. Se dice que el Imam Shafi’i afirmó, basándose en el verso 21 de la Surah Al-A’raf, que los jinn son invisibles y que esta narración fue explicada por el autor de la obra llamada “Demiri”. Muchos compañeros y otras personas han visto jinn en diferentes formas.”
“Esta etiqueta indica que solo los profetas pueden ver a los ángeles y los genios en su forma original cuando tocan el mismo punto, mientras que otras personas solo pueden verlos en diferentes formas.”
“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en español.”Questions about Islam”