“¿What do verses 50 to 52 of Surah Al-Ahzab mean?””¿Es permitido para cada mujer mencionada en estos versos y que nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) quería casarse con ella?””¿How should we respond to accusations directed towards our Prophet, using these verses as an excuse?” “¿Cómo debemos responder a las acusaciones dirigidas a nuestro Profeta, utilizando como excusa estos versículos?”
“Dear brother/sister,”
“Esta etiqueta menciona las características de algunas mujeres con las que el Profeta Muhammad (que la paz sea con él) podría casarse, como su sobrina o prima. También señala que en aquella época existía un sistema ampliamente aceptado en todo el mundo, que continuó incluso antes del Islam (aunque el Islam instaba a los musulmanes a abolirlo en todo momento, no se pudo eliminar en aquel entonces debido a su naturaleza universal), en el que también se permitía casarse con esclavas de guerra.”
“Permita que otras mujeres no sean tratadas como esclavas, incluso las esclavas en la tradición del Islam y en el hogar del Profeta Muhammad (la paz sea con él) se han convertido en señoras y han sido consideradas madres de todos los creyentes. El hijo de nuestro Señor llamado Ibrahim era de Hz. Mariye, quien se convirtió al islam y fue liberada por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). ¿Hay un honor mayor que este?”
“En el Islam, es obligatorio que aquellos que tienen más de una esposa compartan su tiempo con ellas de manera equitativa. Sin embargo, el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) estaba exento de esta obligación. Como líder tanto material como espiritual de su estado, tenía grandes responsabilidades hacia su familia y también hacia la sociedad. ¿Qué hay de extraño en permitirle a su mensajero, que estaba tan ocupado, no tener que dividir su tiempo de manera equitativa entre sus esposas, si no podía encontrar el tiempo para hacerlo? Esta tolerancia no la ha permitido el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) por sí mismo, sino que Allah se la ha concedido. Además, a pesar de esta autorización, el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) eligió seguir dividir su tiempo de manera equitativa y esta actitud alegró aún más a sus esposas. De hecho, Aisha (que Allah esté complacido con ella) dijo: “El Profeta (Paz y bendiciones sean con él) solía dividir su tiempo equitativamente entre sus esposas y solía hacer la siguiente súplica”.”
“La persona que tenga fe en Allah y en el Mensajero (que la paz sea con él) no debe sentirse ofendida por esto. Aquellos que se oponen a este asunto son los que no creen en el Profeta (que la paz sea con él).”
“Se ha declarado que a partir de ahora no es apropiado que el Profeta (PBUH) se case. Este hecho demuestra que el Profeta (PBUH) es el verdadero mensajero de Dios, que no se desvía ni un ápice de sus mandamientos, que ha organizado toda su vida de acuerdo a ellos y que incluso si va en contra, deja en claro los mandamientos de Dios a todos.”
“La lucha entre la blasfemia y la fe ha estado en curso desde el Profeta Adán (la paz sea con él) y continuará hasta el Día del Juicio.”
“En esta lucha se hace referencia a aquellos que confunden la verdad con lo falso, mezclan lo correcto con lo incorrecto y tratan de desviar a las personas de la verdad, según la literatura islámica. En este sentido, hombres como el Dajjal difaman al Islam, al Corán y a nuestro Profeta (que la paz sea con él), así como a nuestras cosas sagradas. Intentan presentar lo verdadero como falso y lo falso como verdadero. De hecho, en un hadiz, nuestro Profeta (que la paz sea con él) dijo: “
“Es muy dañino para la comunidad musulmana aquellos que poseen suficiente conocimiento para elaborar cerveza, pero también tienen la habilidad de engañar a los demás y ser hipócritas.”
Napoleón has a famous quote: ‘There is no possibility of anything else’. This means that each word can be interpreted differently. This is the characteristic of manipulation. Grasping the best of something and making it look ugly… Trying to present something ugly as beautiful…
“Sekkakî tiene una hermosa frase:”
“Imagina a una persona que considera que un libro revelado puede ser un invento para controlar la vida de todas las personas, incluyendo a su mensajero, debido a los temas que contiene. Por ejemplo, dicen que los versículos 50-51 de la sura de Los Coaligados, que hablan sobre los múltiples matrimonios del Profeta Muhammad (que la paz sea con él), son una invención y que están destinados a fortalecer sus propios deseos. Es como si tuviera un Corán en el que algunas de las aleyas fueron agregadas por Muhammad (que la paz sea con él), y él difunde estas tonterías. Sin embargo, estas personas no creen en que el Corán sea la palabra de Dios de principio a fin, ni en ningún profeta ni en Dios en absoluto.”
“Vamos a leer la siguiente aleya de Dios que muestra la ignorancia y la falta de carácter de estas personas que no tienen reparo en decir palabras y acusaciones terribles, incluso peores que las de los más infieles en la época del Profeta (la paz sea con él) que nunca se atrevieron a decir.”
“No listen to the truth (in terms of perspective and philosophy of life).” “No escuchan la verdad (en términos de perspectiva y filosofía de vida).”
“Este ejemplo ilustra cómo estas características mencionadas coinciden perfectamente con los hombres como una forma de mostrar el nivel de negligencia en el que caen al interpretar erróneamente los versículos 50-51 de la Surah Al-Ahzab.”
“En esta etiqueta, se mencionan y se declaran a las mujeres dignas y virtuosas que son merecedoras del profeta. Porque;”
“Without a doubt, the heart of a lady who has been given a dowry is more beautiful than that of one who has not been given one.”
“Una esclava que fue capturada como botín en una guerra en la que la persona misma participó, es sin duda más pura y segura que una esclava comprada.”
“Los familiares que emigran junto con él son más respetables que aquellos que no lo hacen. Sin embargo, como algunos dicen, también es posible que dar la dote primero sea una característica del Profeta. De hecho, su presencia es predominante en el hecho de que se registra que es permisible casarse con las hijas de los primos, las hijas de los tíos paternos, las hijas de las tías y las hijas de las tías paternas.”
This is also compatible with the following narration: Ummu Hani, the daughter of Abu Talib, said: “The Messenger of Allah (peace be upon him) used to want to marry me, but I apologized to him and he accepted them. Then Allah revealed this verse and I did not marry him because I had not emigrated with him. I was from the Tuleka tribe, meaning a freed woman.” Some people say that Maimuna bint Harith, Zaynab bint Huzayma al-Ansariyya, Ummu Shurayk bint Jabir, and Hawla bint Hakim married the Prophet without a dowry, but this is not absolute and it is one of the characteristics of the Prophet. Ibn Abbas said that this never happened, meaning that the Prophet never married any woman in this way. This is because these mentions do not apply to all believers in terms of quantity and form.
“Hemos reconocido y notificado lo que es beneficioso y ventajoso para ellos, y como se menciona en la Sura de las Mujeres, es válido hasta cuatro [esposas]. Por lo tanto, hemos declarado esto como permitido solo para ti, no para los demás creyentes. Que tu corazón sea un lugar de paz donde se revele la revelación divina (…)”
“A aquellos que tienen múltiples esposas, se les ordena observar un turno de guardia en orden. Esto se conoce como “Kasm”. Sin embargo, siguiendo las características del Profeta, no se le obliga a él a cumplir con esta obligación, sino que se le deja a su propia voluntad. En otras palabras, no se le impone el turno de guardia y se le permite elegir según su deseo. Esto se debe a que él es un gobernante justo y equitativo, y si decides cumplir con el turno de guardia, las esposas se regocijarán al recibir tu acto de bondad. Y si decides favorecer a una de ellas, sabrán que lo haces por la voluntad de Allah y estarán contentas con ello. De esto se entiende que alegrar a las esposas y complacer sus corazones también es uno de los objetivos de la ley religiosa.”
“Whatever goes through your mind, whatever your hearts desire, whatever your emotions and intentions are, He knows it all. Therefore, try to keep your hearts in a good state. He is the Knower, with great knowledge. He knows everything, even what is hidden. But He is patient and does not rush to punish, He gives time and does not forget. Therefore, do not be deceived by the delay in punishment and do not be overly scrupulous.”
“No está permitido casarse con ninguna otra mujer que no sea una de las nueve esposas que te han sido elegidas. Estas mujeres son Aisha, Hafsa, Umm Habiba, Sauda, Umm Salama, Safiyya, Maymuna, Zainab y Juwayriya. Que Allah esté complacido con todas ellas. Esto significa que no está permitido divorciarlas y casarse con otras mujeres en su lugar. Ellas eligieron a Allah y a Su Mensajero, y por eso Allah les ha otorgado generosidad y gracia. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) permaneció casado con ellas hasta su muerte, y en su muerte, ellas se convirtieron en las madres de los creyentes. Incluso si las mujeres que tomas como esposas son hermosas y dignas de tu elección, no estará permitido. Ibn Atiyye dijo en su comentario que esta declaración es una prueba de que está permitido para un hombre mirar a una mujer que desea casarse. Esto se menciona en los hadices de Mugire bin Shu’ba y Muhammad bin Maslama en los Sunan. Porque ellas son lícitas. Por eso, debes temer a Allah y no cruzar los límites que Él ha establecido, y no pasar de lo lícito a lo ilícito. La última frase de este versículo es una introducción al siguiente tema.”
(Bk. Elmalılı M. Hamdi YAZIR, La verdadera religión, el lenguaje del Corán) se traduce al español como: (Libro. Elmalılı M. Hamdi YAZIR, La verdadera religión, el lenguaje del Corán).
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”