“Dear brother/sister,”
“Dios es el creador del ser humano y el origen de la religión. Quien ha creado al ser humano, conoce mejor que él mismo las normas por las que debe vivir tanto en su vida personal como en la sociedad. Por esa razón, ha establecido reglas y preceptos en cuestiones fundamentales, como la adoración. Seguir estas reglas es el deber del ser humano, ya que son los mandamientos y órdenes de su creador.”
“Es absolutamente necesario seguir las enseñanzas. Solo así se puede formar parte de una religión. Sin embargo, en el Islam, se permite al ser humano vivir según su propia mente, tomar sus propias decisiones y utilizar su intelecto en muchas áreas. Se ha dejado la mayoría de los asuntos en manos de la razón, excepto en cuestiones fundamentales. El Profeta del Islam (PBUH) solía consultar a menudo con sus compañeros en asuntos mundanos y les ordenaba buscar el conocimiento de expertos en su campo. La presencia de diferentes escuelas y corrientes de pensamiento en el Islam, y el hecho de que los eruditos islámicos hayan alcanzado los niveles más altos en todas las áreas del conocimiento, son el resultado de la libertad de pensamiento.”
“Those who claim that there is no freedom of thought in Islam argue that one cannot question the commandments of God. This objection is mentioned in verse 36 of the Surah of the Allies.”
“Hz. Zeyneb se opone al mandato del verso que ordena casarse con Hz. Zeyd.”
“Ha sido objeto de controversia que Hz. Zeyneb no haya tenido la oportunidad de elegir al casarse con Hz. Zeyd. Este matrimonio, que no duró mucho, tiene grandes sabidurías. La vida de nuestro Profeta (P y B) y sus compañeros es un ejemplo para los musulmanes que vendrán después. Con esta sabiduría, muchos eventos tuvieron lugar en ese momento. En este matrimonio, que fue ordenado por la revelación, hay una razón para eliminar una de las malas costumbres de la época de la ignorancia. El hecho de que Hz. Zeyneb tuviera permiso para separarse de Hz. Zeyd después de un año demuestra que no había una obligación absoluta.”
Como se sabe, uno de los métodos más importantes de la predicación del Mensajero de Allah era primero aplicar las órdenes y prohibiciones que venían de Allah en sí mismo. Si no tenía la oportunidad de aplicarlas en sí mismo o no podía encontrar esa oportunidad, entonces tenía que aplicar esas órdenes y prohibiciones en su pariente más cercano. Porque él consideraba a las personas iguales, como los dientes de un peine. Para él, aparte del temor a Allah y la piedad, ningún otro factor debería dar privilegios a las personas. De hecho, el Corán también habla sobre esto;
“Según esto, la clase privilegiada que ha existido desde la época de la ignorancia debe ser eliminada. La sociedad islámica debe estar basada en la igualdad y la justicia. Para lograr esto, uno de los asuntos más sensibles era el matrimonio. Zeyneb, hija de la tía que emigró a Medina y hermana de Abdullah b. Cahş, era una oportunidad única para esto. En un día en el que se hablaba de su matrimonio, se decidió que era hora de abolir la antigua y mala costumbre. Por lo tanto, Zeyneb fue ofrecida como hija adoptiva para Zeyd. Sin embargo, ni Zeyneb ni su hermano Abdullah aceptaron la propuesta de casarse con un esclavo, incluso si era liberado, ya que eran nobles y libres. Ambos consultaron al Mensajero de Dios, quien era su tío por parte de su madre, si era adecuado para ellos casarse con alguien así. Para ellos, la hija de un noble no podía casarse con un esclavo liberado. Zeyneb incluso fue más allá y dijo que ella no podía casarse con alguien así.”
“El Mensajero de Allah le explicó a Zeyd y a aquellos a su lado su importancia en el Islam y también les dijo que era una persona noble por parte de su madre y padre. Sin embargo, a pesar de su profundo amor y devoción por el Mensajero de Allah y su estricta obediencia, no deseaban que este matrimonio se llevara a cabo. Entonces,”
“Este versículo del Corán fue revelado. Por lo tanto, Zeyneb aceptó su matrimonio con Zeyd para obedecer las órdenes de Dios y del Profeta. Sin embargo, este matrimonio no fue muy exitoso y solo duró alrededor de un año. A pesar de esto, la idea de igualdad y justicia que el Islam quería establecer ya había echado raíces y se había convertido en un ejemplo. Sin embargo, este matrimonio no trajo felicidad a ninguno de los dos. Aunque Zeyneb era una mujer piadosa y temerosa de Dios, se jactaba de su familia, belleza y nobleza y trataba a su esposo, quien era un esclavo liberado, con comentarios despectivos y superioridad. Ella no podía soportar estar casada bajo el nombre de un esclavo liberado en la casa de su familia. Por lo tanto, lastimaba el corazón de su esposo cada vez que podía. Zeyd ya no podía soportarlo más y le dijo al Profeta que quería divorciarse. El Profeta estaba muy triste por esta situación, ya que había sido él quien había sugerido el matrimonio. Sin embargo, siempre decía que continuarían juntos. A pesar de esto, el matrimonio no funcionó y Zeyd tuvo que divorciarse de su esposa. De esta manera, Zeyneb binti Cahsh quedó libre.”
“After some time, the moment came to eliminate another bad habit. This involved treating adoptive wives as legitimate wives and giving them the treatment of a true daughter-in-law. At this time, the adoption system in terms of Islamic law was completely changed, and the principle was established that a person can only be considered the biological child of their own father. In fact, the Quran says about this: “
“En este caso, Zeyd, el hijo adoptivo del Profeta (Paz y Bendiciones sean con él), fue llamado y conocido por ese nombre por las siguientes generaciones. Zeyd era el hijo adoptivo del Profeta (Paz y Bendiciones sean con él). Por lo tanto, su esposa Zeynab no era la hija real del Profeta. Después de que el Islam ordenara el fin de la institución de la adopción, también se debía terminar la comprensión que quedaba de ella. Según el principio de la práctica, la persona más adecuada para abolir esta costumbre era el Profeta mismo. El Profeta lo sabía, pero temía los rumores y la discordia que surgirían. Sin embargo, este principio del Islam se aplicaría a él sin excepción. De hecho, esto se menciona en el Corán de la siguiente manera: “
“Después de que este versículo fue revelado, el Profeta dijo: “Selma, el sirviente del Profeta, fue y le llevó la noticia a Zeyneb. Zeyneb le regaló un par de pulseras de plata. Más tarde, el Profeta se casó con ella.” (Ibn Sad, Tabakat, VIII, 72; Taberî, Târîh, II, 563; İbnü’l-Cevzî, Tarihü’l-mülük, III, 226)”
“Este matrimonio, que tuvo lugar siguiendo el versículo del Corán, eliminó una mala práctica de la época de la ignorancia. De esta manera, el Profeta (P y B) se casó con Zeyneb cumpliendo los deseos tanto de ella como de su familia.”
“Cuando el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) se casó con Zaynab, los hipócritas empezaron a difundir rumores. Llegaron al extremo de decir: ‘¡Nadie debería casarse con su ex esposa!’ Entonces Dios reveló el cuadragésimo versículo de la Surah Ahzab, que significa:…”
“Este verso del Corán busca la reforma al prohibir el matrimonio entre un padre adoptivo y su hija adoptiva, ya que en el Islam, la hija adoptiva es considerada igual que una hija biológica. Si una mujer se divorciaba o quedaba viuda de su padre adoptivo, no podía volver a casarse con él. Esta costumbre estaba profundamente arraigada, tanto que ni siquiera entre los musulmanes se concebía la idea de un matrimonio de este tipo.”
“Realmente, este matrimonio tan sencillo y algunas reformas dirigidas hacia él, especialmente los enemigos del Islam y los escritores conservadores occidentales, han preparado varios escenarios a través de sus lenguajes. Según ellos, el Profeta (PBUH) vino a buscar a Zaid cuando no estaba en casa, vio a Zaynab y se enamoró de ella. Como resultado, Zaid se divorció de su esposa. Sin embargo, aquellos que piensan de esta manera pasan por alto algunos puntos importantes. Parece que no lo hicieron por ignorancia, sino que intencionalmente trataron de ignorarlos. Estos puntos incluyen que Zaynab era pariente cercana del Profeta (PBUH), que ella fue una de las primeras musulmanas en emigrar a Medina, y que el Mensajero de Dios quería casarse con ella antes de casarse con Zaid. Además, no tienen reparos en difamar como lo hicieron los primeros hipócritas.”
“Si el Profeta (la paz sea con él) hubiera deseado tomar a Zaynab como esposa, ¿quién podría haberlo impedido? ¿Acaso el Profeta no había visto antes a Zaynab, quien era hija de su tía? ¿Es posible decir algo así? Antes del matrimonio del Profeta con Zaynab, las mujeres no se cubrían ya que todavía no habían llegado las órdenes de cubrirse. Tanto el matrimonio de Zaynab con Zayd como con el Profeta ocurrieron antes de que se revelaran los versos sobre el velo. Hay información en los hadices auténticos de Bujari y otros sobre cuándo se revelaron los versos sobre el velo. Según esto, fue después de que el Profeta (la paz sea con él) se casara con Zaynab que estos versos fueron revelados.”
“Debido a los rumores difundidos por los hipócritas y la fitna que se ha extendido por todas partes, los misioneros y misioneras se han involucrado en una gran actividad con respecto a este matrimonio, que está completamente basado en la imaginación. Voltaire recibió elogios del Papa cuando escribió su obra de teatro que iba en contra de los hechos históricos. Después de haber sido excomulgado previamente, recibió una carta de alabanza del Papa por su obra teatral.”
“Este hombre, quien se dice que ha aceptado la irreligión, no solo ha sido perdonado por el Papa por atacar solo al Islam, sino que también ha sido considerado como “hijo” por el Papa. Este matrimonio, que en realidad es un matrimonio normal, ha sido constantemente utilizado por los enemigos del Islam para mantenerlo en el centro de atención. La razón de esto probablemente sea el fanatismo religioso.” Este hombre, quien se dice que ha aceptado la irreligión, no solo ha sido perdonado por el Papa por atacar solo al Islam, sino que también ha sido considerado como “hijo” por el Papa. Este matrimonio, que en realidad es un matrimonio normal, ha sido constantemente utilizado por los enemigos del Islam para mantenerlo en el centro de atención. La razón de esto probablemente sea el fanatismo religioso.
“En el matrimonio de Zaynab binti Jahsh, quien tenía treinta y cinco años cuando se casó con el Profeta Muhammad (PBUH), el Rasulullah organizó un gran banquete. Aunque algunos dicen que este matrimonio tuvo lugar en el tercer año de la Hégira, en realidad fue en el quinto año. Esto se debe a que el verso del hijab fue revelado después de este matrimonio.”
“Hz. Zeyneb se sentía orgullosa delante de las otras esposas del Mensajero de Allah. Según una narración de Ibn Kesir, Zeyneb le dijo al Profeta: ‘Estas son…'”
“Tu abuelo y mi abuelo son la misma persona (Abdülmuttâlib).””Dios es quien me ha unido en matrimonio contigo””El mensajero intermedio es Gabriel, que la paz esté con él.”
“Hz. Zeyneb tenía todo el derecho de presumir de esta manera. Ella era hermosa y además, pariente del Profeta (la paz sea con él), y su matrimonio había sido decretado por Dios. Por esta razón, Hz. Aisha no pudo evitar sentir envidia de ella. De hecho, Hz. Aisha parece no estar equivocada en su acción y comportamiento al decir esto. Ya que Zeyneb misma le preguntaba al Profeta (la paz sea con él): “¿Por qué?” en su presencia.”
“According to another news found in Ibn Sa’d, the daughter of Hz. Ummu Seleme, Zeyneb, mentions her mother Zeyneb binti Cahş and says that she sends her blessings and talks about some events that happened between her and Hz. Aisha, saying the following:”
“Ümmü Seleme dijo:”
“- This topic was a widely held belief during the Age of Ignorance. It is very difficult to eliminate a deeply rooted belief in society for a long time. The prohibition of alcohol in four stages is an example of this. To demonstrate the falsehood of this belief, the quickest and most convincing way is through the application of it in the example of the Prophet (peace be upon him).” “- Este tema era una creencia muy común durante la Época de la Ignorancia. Es muy difícil eliminar una creencia arraigada en la sociedad desde hace mucho tiempo. La prohibición del alcohol en cuatro etapas es un ejemplo de ello. Para demostrar la falsedad de esta creencia, la forma más rápida y convincente es mediante su aplicación en el ejemplo del Profeta (que la paz sea con él).”
“- By the way, it has also been a very difficult test for the Prophet (Peace and Blessings be upon him). He has also gone through an exam and, although he feared this test to the depths of his being, he was forced to submit to the will of God. This phrase was surely said for tests like this.”
“Con esta aplicación, se ha establecido un nuevo mandamiento y se ha buscado reforzar el profetismo del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él). De hecho, este hecho fue notado inmediatamente en ese momento por Hz. Aisha.”
“Se ha mencionado que otros compañeros de Hz. Enes también han prestado atención a este asunto. Los eruditos posteriores también han considerado este hecho como una clara prueba de la profecía del Hz. Muhammed (asm).”
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”