“Dear brother/sister,”
“Vamos a intentar responder todas estas preguntas juntos:”
“Reading any verse of the Quran is prohibited, as stated by the Prophet (peace be upon him).”
“1” se traduce como “1” en español.
“No se puede leer menos de un versículo solo con la intención de leer el Corán Sagrado. Sin embargo, es permisible leer algunos versículos del Corán con la intención de hacer una súplica, alabar a Dios, buscar refugio en Él, hacer recuerdos o al comenzar una tarea, o con el propósito de enseñar.”
“En el nombre de Dios, al subir a un medio de transporte, es recomendado leer la siguiente aleya / oración:”
“2”
“Al salir del vehículo también, como se indica a continuación:”
“0.3” se traduce como “0,3” en español.
“Cuando se recibe la noticia de una desgracia o muerte,”
“0.4” significa “0.4”
“Decir ‘Elhamdülillah’ al iniciar una tarea también es una forma de agradecer con el propósito de la gratitud.””De igual manera, no está prohibido recitar las Suras de Fatiha, Ayat al-Kursi, Al-Falaq, An-Nas y Al-Ikhlas con la intención de recordar a Dios y con el propósito de la remembranza de Dios.””De acuerdo a la escuela Malikí, no hay ningún impedimento para que una mujer en su período o después de dar a luz lea una pequeña cantidad del Corán. Esta pequeña cantidad se refiere a las suras mencionadas anteriormente. Como evidencia de este asunto, se les ha permitido a las mujeres hacerlo por precaución, ya que pueden estar en este estado durante períodos prolongados.””De acuerdo a las escuelas Hanbali y Hanafi, está permitido recitar y leer las palabras del Corán mientras se realizan hechizos, pronunciándolas y leyéndolas letra por letra. Esto no se considera como una recitación (kıraat). También se permite mirar el Mushaf sin recitar en voz alta y leerlo en silencio. En este caso, tampoco se considera una recitación (kıraat).””Todos estos puntos de vista son diferencias de opinión de los imanes mujtahid, basadas en diversas evidencias, y todas son correctas.” “Todos estos puntos de vista son diferencias de opinión de los líderes religiosos mujtahid, basadas en diversas evidencias, y todas son correctas.””Furthermore, it is permissible to recite one or several sentences of unity and remembrance of God, such as the declaration of faith, the declaration of belief in the oneness of God, the supplication for forgiveness, and the blessings of the Prophet.””Está permitido para las mujeres tomar en sus manos libros religiosos como el Corán, la interpretación, los hadices y la jurisprudencia, según el Imam Azam en estos días. Sin embargo, no deben tocar los versículos que se encuentran dentro de estos libros.””En este caso, leemos en el El-Feteva’l-Hindiyye las siguientes condiciones con respecto a la escritura de los versículos del Corán:”
“Según esto, sería más apropiado no escribir la Besmele durante el período de menstruación, ya que es un verso del Corán.”
“By the way, regardless of the sect she belongs to, a woman in this condition cannot even touch a verse of the Quran. She can only hold it with a clean cloth and paper that are not attached to the Quran.”
1 Ibn Mâce, Limpieza: 105.1 Ibn Mâce, Cleanliness: 105.
‘2 Surat Al-Zuhruf, 13.’2 Surat Al-Zuhruf, 13.
“Sura 3, Versículo 29 de los Creyentes.”
‘Surat Al-Baqarah, 256 del capítulo 4’
“6 Ibn Mâce, Puro: 119.” se traduce como “6 Ibn Mâce, Pureza: 119.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Al acostarme en la cama por la noche, no puedo dormir sin leer las ayat al-Kursi, Al-Falaq y An-Nas…”
“Una mujer en su periodo puede recitar las oraciones y alabanzas del Corán de memoria sin la intención de recitarlo, pero con la intención de orar y alabar. Por ejemplo, está prohibido recitar la Surah Fatiha con la intención de recitar el Corán. Sin embargo, es aceptable hacerlo con la intención de orar y alabar.” Una mujer en su periodo puede recitar las oraciones y alabanzas del Corán de memoria sin la intención de recitarlo, pero con la intención de rezar y alabar. Por ejemplo, está prohibido recitar la Surah Fatiha con la intención de recitar el Corán. Sin embargo, es aceptable hacerlo con la intención de rezar y alabar.”Fatiha, ayetelkürsi, nas y felak son los versículos y capítulos que expresan oraciones, súplicas, alabanzas y oraciones. Pueden ser recitados como una intención de oración y alabanza.” Fatiha, ayetelkürsi, nas e felak são os versículos e capítulos que expressam orações, súplicas, louvores e preces. Podem ser recitados como uma intenção de oração e louvor.
“May God be pleased with the information”
“Que la bendición de Dios sea sobre ustedes…”