“¿If you have never prayed, will you pray these prayers in the afterlife?””¿Si nunca has rezado, ¿rezarás estas oraciones en el más allá?”
“Dear brother/sister,”
“La persona que no reza no se convierte en incrédula; sin embargo, se convierte en un musulmán pecador. En el más allá, Allah puede castigar a este siervo o, si lo desea, puede perdonarlo. Sin embargo, nuestra religión ha advertido severamente sobre aquellos que no rezan.” “La persona que no ora no se vuelve un incrédulo; sin embargo, se convierte en un musulmán pecador. En el más allá, Allah puede castigar a este siervo o, si lo desea, puede perdonarlo. Sin embargo, nuestra religión ha advertido severamente sobre aquellos que no realizan la oración.”
“Este es un acuerdo general de que la oración es obligatoria para todo musulmán consciente, que ha alcanzado la pubertad y se ha purificado de la menstruación y la posibilidad de ayunar. La delegación o representación no es válida en las prácticas físicas religiosas como la oración y el ayuno.”
“En un hadiz narrado por Taberânî, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá estén con él); ” En un hadiz narrado por Taberânî, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él);
“No cumplir con la oración resulta en un castigo en esta vida y en la otra. En cuanto al castigo en la otra vida, Allah Todopoderoso dice:”
“El Profeta Muhammad (que la paz sea con él) dijo en ‘Hz. Peygamber (s.a.s)’: “
“De acuerdo con los hanefíes, aquel que deje de hacer la oración por pereza, no saldrá de la religión siempre y cuando no niegue la importancia de la oración. Sin embargo, será considerado un pecador y un transgresor. Se le dará una advertencia y se le aconsejará que se arrepienta, y se le apartará de la sociedad para que no sea un mal ejemplo. También se le podría castigar físicamente con el fin de disciplinarlo. Lo mismo aplica para aquel que deje de hacer el ayuno durante el mes de Ramadán.” (1)
“De acuerdo a las enseñanzas de las otras sectas fuera de Hanefi, aquel que abandona la oración sin una excusa válida es visto como alguien que va en contra de la sociedad islámica, similar a un apóstata, y si no se arrepiente, será castigado de la forma más rigurosa. (2)”
Welcome to our website””Bienvenido a nuestro sitio web”
1) bk. Ibn Abidîn, Reddül-Muhtâr, Egipto, s.f., I, 326; eş-Şürünbülâlî, Merâkıl-Felâh, Egipto 1315, p. 60; ez-Zühaylî, el-Fıkhul-İslâmî ve Edilletuh, Damasco 1985, I, 503.1) Ver: Ibn Abidîn, Reddül-Muhtâr, Egipto, s.f., I, 326; eş-Şürünbülâlî, Merâkıl-Felâh, Egipto 1315, p. 60; ez-Zühaylî, el-Fıkhul-İslâmî ve Edilletuh, Damasco 1985, I, 503.2) Libro. Ibn Rushd, Inicio del Jurisprudente, Egipto sin fecha, I, 87; al-Shirazi, el Compilador, edición de Nalebi, I, 51; Ibn Qudama, el Mughni, 3ª edición, Cairo sin fecha, II, 442-447; al-Zuhayli, l.c., I.503, 504; Ver también al-Tawba, 9/5; Bujari, Diat, 6; Muslim, Kasame, 25, 26.
“Saludos y plegarias…””Questions about Islam”
Yorumlar
“Que Allah nos proteja del fuego del infierno y nos conceda ser verdaderos siervos de Él… Amén”
“Que Dios esté satisfecho…”