“Dear brother/sister,”
“La situación de comprar o no comprar las posesiones de los incrédulos puede tener diferentes reglas en tiempos de guerra y paz. Sin embargo, las posesiones de los creyentes no pueden ser tomadas sin permiso, independientemente de la situación. Esta regla es absoluta.”
“Los musulmanes creen que el botín obtenido del enemigo durante la guerra es legítimo, como se menciona en el hadiz y también en el Corán. La sura de Al-Anfal habla sobre este botín.” Los musulmanes creen que el botín obtenido del enemigo en la guerra es legítimo, como se menciona en el hadiz y también en el Corán. La sura de Al-Anfal habla sobre este botín.
“Sin embargo, si el significado es que se permite tomar la propiedad de un no musulmán por la fuerza cuando no hay guerra, esto es definitivamente incorrecto. Va en contra del espíritu del Islam. No hay ningún hadiz que respalde esto.”
“La propiedad de un incrédulo que no está en guerra, está protegida tanto como la propiedad de un musulmán.”
“El término (Aclunî, II/218) se refiere a (Aclunî, II/218)”
“¿Existe alguna posibilidad de que el Profeta (que la paz sea con él) haya ordenado algo opuesto a esto?”
“Este hadiz hace referencia a la prohibición de tomar la propiedad de los creyentes sin su consentimiento, ya que no siempre está permitido hacerlo.”
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”