“Dear brother/sister,”
“However, in situations where it is necessary to have more than one marriage, it is ordered to be just.”
“Furthermore, Islam has not divided humanity into two or three, but has reduced it to higher numbers. The fact that there are more women than men in the population also opens a legitimate path for women.”
“Furthermore, considering that a man’s sexual desire continues until his old age, while a woman experiences an early interruption of her desires and also has menstruation at certain times of the month, and sometimes cannot have sexual relations for a long time due to pregnancy, the dimensions of the situation will be better understood.”
“Algunas de las reglas de la religión son una serie de normas que no están sujetas a la razón sino a la sumisión. Por ejemplo, el hecho de que la oración de la mañana conste de dos rakats y la del mediodía de cuatro, no es una cuestión racional, sino algo que Dios ha decidido. Otra parte de estas reglas son aquellas que están basadas completamente en la lógica, el conocimiento y la sabiduría. En esta parte, un musulmán que sea un erudito o un científico puede discutir, expresar su opinión y razonar sobre un asunto islámico en su campo de especialización. Puede explicar cuestiones como “¿por qué la carne de cerdo está prohibida? ¿Por qué el alcohol está prohibido?” basándose en la razón y la sabiduría. Esta segunda parte, basada en la lógica, es mucho más amplia que la parte basada en la sumisión. En este caso, respondemos a su pregunta diciendo…” = “Algunas de las reglas de la religión son una serie de normas que no están sujetas a la razón sino a la sumisión. Por ejemplo, el hecho de que la oración de la mañana conste de dos rakats y la del mediodía de cuatro, no es una cuestión racional, sino algo que Dios ha decidido. Otra parte de estas reglas son aquellas que están basadas completamente en la lógica, el conocimiento y la sabiduría. En esta parte, un musulmán que sea un erudito o un científico puede discutir, expresar su opinión y razonar sobre un asunto islámico en su campo de especialización. Puede explicar cuestiones como “¿por qué la carne de cerdo está prohibida? ¿Por qué el alcohol está prohibido?” basándose en la razón y la sabiduría. Esta segunda parte, basada en la lógica, es mucho más amplia que la parte basada en la sumisión. En este caso, respondemos a su pregunta diciendo…” = “Algunas de las reglas de la religión son una serie de normas que no están sujetas a la razón sino a la sumisión. Por ejemplo, el hecho de que la oración de la mañana conste de dos rakats y la del mediodía de cuatro, no es una cuestión racional, sino algo que Dios ha decidido. Otra parte de estas reglas son aquellas que están basadas completamente en la lógica, el conocimiento y la sabiduría. En esta parte, un musulmán que sea un erudito o un científico puede discutir, expresar su opinión y razonar sobre un asunto islámico en su campo de especialización. Puede explicar cuestiones como “¿por qué la carne de cerdo está prohibida? ¿Por qué el alcohol está prohibido?” basándose en la razón y la sabiduría. Esta segunda parte, basada en la lógica, es mucho más amplia que la parte basada en la sumisión. En este caso, respondemos a su pregunta diciendo…” = “Algunas de las reglas de la religión son una serie de normas que no están sujetas a la razón sino a la sumisión. Por ejemplo, el hecho de que la oración de la mañana conste de dos rakats y la del mediodía de cuatro, no es una cuestión racional, sino algo que Dios ha decidido. Otra parte de estas reglas son aquellas que están basadas completamente en la lógica, el conocimiento y la sabiduría. En esta parte, un musulmán que sea un erudito o un científico puede discutir, expresar su opinión y razonar sobre un asunto islámico en su campo de especialización. Puede explicar cuestiones como “¿por qué la carne de cerdo está prohibida? ¿Por qué el alcohol está prohibido?” basándose en la razón y la sabiduría. Esta segunda parte, basada en la lógica, es mucho más amplia que la parte basada en la sumisión. En este caso, respondemos a su pregunta diciendo…” = “Algunas de las reglas de la religión son una serie de normas que no están sujetas a la razón sino a la sumisión. Por ejemplo
Si una mujer se casara con varios hombres, no se sabría quién sería el padre del niño que naciera. Imagina que una mujer tiene cuatro esposos y todos tienen relaciones con ella. ¿A quién pertenecerá el niño que nazca? La madre tendría cuatro padres. ¿Es esto posible? Digamos que el primer esposo es el padre, ¿qué harán los demás hasta que nazca el niño? Esto es solo una cuestión de sabiduría. Puede haber muchas más sabidurías, pero todas ellas no pueden reemplazar la ley de Allah, que llamamos “illa”. ¿Significa esto que si se supiera quién es el padre del niño y si la medicina avanzara de esta manera, sería permisible para una mujer casarse con varios hombres? La respuesta es no, porque lo prohíbe la Surah Nisa, 4/24.
“Dios ha otorgado a la mujer el sentimiento de pertenecer a alguien, mientras que al hombre le ha dado el sentimiento de poseer y atar a otros. Por lo tanto, es impensable que una mujer se comporte como un hombre y se case con varios hombres y los controle, ya que esto va en contra de su naturaleza. A excepción de algunas tribus primitivas, a lo largo de la historia, los hombres han tenido múltiples matrimonios, pero las mujeres no se han casado con más de un hombre debido a la naturaleza de su ser.”
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” = “Preguntas sobre el Islam”