“No se encontró información.”
“Dear brother/sister,”
“Sí, también podemos ser probados con miedo. De hecho, se menciona en un versículo:”
“Se ha descrito como una sensación de preocupación, ansiedad, inquietud, temor y terror que se siente en momentos de peligro en la etiqueta.””Se ha descrito como una sensación de preocupación, ansiedad, inquietud, miedo y terror que se experimenta en situaciones de peligro en la etiqueta.”
“El maestro Bedîüzzaman Hazretleri declara que el miedo es una emoción que ha sido colocada en la naturaleza humana, y lo analiza en dos grupos según el lugar al que se dirige.” = “El maestro Bedîüzzaman Hazretleri afirma que el miedo es una emoción que ha sido incrustada en la naturaleza humana, y lo divide en dos grupos según el objetivo al que se dirige.”
“Humanity fears Allah or His creations. There is no third option.”
“En la etiqueta, el Señor Todopoderoso promete a nadie (1) Desde Dios, en otro versículo, (2) se dice. En otra parte, (3) se ordena.””En esta etiqueta, el Señor Todopoderoso promete a nadie (1) Desde Dios, como se menciona en otro versículo (2). Además, en otra parte (3) se da una orden.”
“Nuestro Profeta (que la paz y bendiciones sean con él) nos llama a temer a Allah:”
(4) = Cuatro
“El Mensajero de Allah (la paz sea con él) relata en un hadiz sagrado las palabras de Allah:”
“El número (5) se traduce al español como “cinco”.”
“El Maestro Saîd Nursî Hazretleri, quien ha registrado lo que significa, declara que el miedo es un látigo que arroja a la persona al regazo de la misericordia de Dios.”
“According to Bedîüzzaman, by scaring a child, in the same way, it draws them towards its lap of love. In such a way that, a mother’s fear is very pleasant for the child. Because this fear leads them to the warm arms of their mother.”
Aquí se revela que es de gran importancia temer a Allah, quien es dueño de infinita compasión y misericordia. Además, aquellos que le temen también se liberan de temores feos, sin sentido, desastrosos y llenos de problemas que no provienen de Allah.
Cuando una persona no teme a Allah, inevitablemente tendrá miedo de otras cosas y estará condenada a tener miedo de ellas. Este miedo no servirá de nada, ya que no hay misericordia, compasión ni bondad en lo que se teme. Al contrario, estos miedos llenarán el alma humana de calamidades dolorosas, sufrimientos agudos y tristezas que queman el corazón. Así, la persona podrá ver rápidamente las consecuencias de tener miedo de otras cosas que no sean Allah en su corazón. (6)
“Se dice que es exagerado y un error afirmar que el tener un miedo excesivo o un alto grado de temor hacia criaturas demuestra incredulidad. Decir que esto requiere incredulidad sería excesivo y no sería un juicio racional. Temer con precaución y con validez una de entre cinco o seis posibilidades es legítimo, es una forma en la que el cuerpo se protege a sí mismo. Sin embargo, temer una de entre treinta o cuarenta posibilidades es simplemente paranoia, cobardía y una tortura para la vida (7).”
“No matter what degree it may be, combining fear with disbelief and denial cannot be a healthy form of explanation.”
“Excessive rigor, sensitivity, delicacy and cowardice situations are sometimes a whim of life and a series of daily attitudes that we cannot avoid. We are not always cowards. There are also days and topics in which we are brave. Therefore, we must treat ourselves in all our facets and not be unfair to ourselves.”
“Tenemos hábitos que no nos gustan, por supuesto, deben existir. Recordemos que nuestros hábitos no deseados son una virtud, una madurez, una buena costumbre. Es una señal de que hemos dado el primer paso para corregirlos.”
“Definitivamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para no ser arrogantes. Recordemos que estos pequeños detalles son simplemente lo que el Corán quiere ver en nosotros.”
“What the Quran praises and promotes is only what is good, it brings benefits.”
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”