“Dear brother/sister,”
“Una persona que dice esto está tratando de expresar que da prioridad al Corán. Por lo tanto, creemos que es suficiente responderle con versos del Corán en su contra.”
La sura Haşir, en el verso 7, dice lo siguiente:
“En este asunto, aunque es posible dar ejemplos de muchas otras aleyas, mencionar un asunto en una sola aleya debería ser suficiente para los creyentes. Al fin y al cabo, el dueño de esta aleya y de todas las demás es Allah. El mandato de Allah mencionado en una sola aleya es igual que ser mencionado en mil aleyas. Esta es la regla general en este asunto.” “En este asunto, aunque se pueden mencionar muchos otros versículos, el mencionar uno solo debería ser suficiente para los creyentes. Al final, el dueño de este y todos los demás versículos es Allah. El mandato de Allah mencionado en un solo versículo es equivalente a ser mencionado en mil versículos. Esta es la regla general en este asunto.””La séptima aleya de la Surah Haşir claramente indica que Allah le dio al Profeta Hazrat Muhammad (asm) el poder de decidir lo que es permitido (halal) y prohibido (haram). De hecho, en las aleyas 3 y 4 de la Surah Necm, Allah también lo menciona.”
“Recomendado”
“Cuando se trata de las afirmaciones mencionadas;””En este caso se está afirmando que, incluso en esa situación, ¿quién tendrá la autoridad para decidir por cuánto tiempo estará vigente la prohibición impuesta por el Profeta (P y B)? En resumen, según esta afirmación, el Profeta establecerá una prohibición y alguien más la anulará. ¿Es posible tener tal interpretación de la religión?”
“El verso 7 de la Surah Haşir claramente declara su falsedad.”
“El contenido de esta etiqueta es bastante confuso. En el Islam, hay diferentes normas establecidas para hombres y mujeres en ciertos aspectos. Por ejemplo, amamantar al bebé es una responsabilidad de la madre, pero no se le impone al padre. El versículo 233 de la Sura Al-Baqara menciona este tema de la siguiente manera.”
“Algunos compañeros han sido deficientes en la aplicación de ejemplos. En realidad, es imposible asumir que nuestros señores compañeros, que son descritos por el Mensajero de Allah, se hayan opuesto directamente a los mandamientos y prohibiciones del Mensajero de Allah. Sus acciones deben referirse a períodos anteriores a la promulgación de los mandamientos. Es decir, en un asunto, antes de que se emitan órdenes o prohibiciones, naturalmente había libertad en ese asunto y las personas actuaban en consecuencia. Por lo tanto, estos y otros informes deben ser evaluados en este contexto.”
“El hecho de que un compañero haya pedido permiso al Profeta de Allah para usar seda puede ser explicado por la autoridad del Profeta de Allah para determinar lo que es permitido y lo que es prohibido. Sin embargo, desde la perspectiva de la jurisprudencia, es importante entender que las leyes están sujetas a ciertas causas y razones. También es importante entender que las leyes pueden variar de persona a persona dependiendo de la necesidad. Cuando hay una necesidad, lo que está prohibido se vuelve permitido.”
“Esta expresión es muy irrespetuosa. Según esta interpretación, el Mensajero de Dios debió haber sido tolerante con ciertas personas. Se afirma que tal cosa nunca podría haber ocurrido.”
“El Profeta de Allah transmite lo que su Señor le ha ordenado transmitir, y actúa dentro de los límites de las facultades que Allah le ha concedido. Lo contrario no es posible. Debemos esforzarnos por comprender el Islam no desde una perspectiva reformista, sino a través de una reflexión basada en la interpretación personal (ijtihad).”
“¡Saludos y bendiciones!””Preguntas sobre el Islam”