“Dear brother/sister,”
“En el Sagrado Corán, en ciertos versículos se menciona que ‘estas son para que Allah os conozca’. Veamos algunos de estos versículos:”
وَلَقَدْ فَتَنَّا الَّذ۪ينَ مِنْ قَبْلِهِمْ فَلَيَعْلَمَنَّ اللّٰهُ الَّذ۪ينَ صَدَقُوا وَلَيَعْلَمَنَّ الْكَاذِب۪ينَ ‘Ankebut, 3) = Spider, 3)’
وَلِيَعْلَمَ اللّٰهُ الَّذ۪ينَ اٰمَنُوا ‘ ‘Âl-i İmran, 140)’ significa ‘Familia de Imran, 140)’ en español.’
“Ayet” refers to the difficult situations during the Battle of Uhud.
ثُمَّ بَعَثْنَاهُمْ لِنَعْلَمَ اَيُّ الْحِزْبَيْنِ اَحْصٰى لِمَا لَبِثُٓوا اَمَدًا۟ (en la cueva) Capítulo 12
“Este texto habla sobre el despertar de los compañeros de la cueva que estuvieron dormidos durante 300 años.”
“Dios knows what we will do, but that does not take away our free will. Because knowing something does not make it a reality.”
“Imam Ghazali afirma que uno de los errores en los que caen algunos filósofos es creer que ‘Dios no conoce los detalles’. (Ghazali, Daru’l-Mearif, 8ª edición. El Cairo, 1972, pág. 206.)”
Aquí, el hecho de que algunos digan “Dios no conoce lo desconocido” es una imagen reflejada de esta aceptación en nuestros días. Mientras que Dios se describe a sí mismo en el Corán como “el conocedor de lo oculto y lo evidente” (por ejemplo, ver Sura Al-Muminun 23, Al-Hashr 22, As-Sajda 6…), decir esto supuestamente basándose en el Corán es una completa negligencia y desviación.La etiqueta hace referencia a la idea de que algunas personas afirman que Dios no conoce lo desconocido, lo cual es una imagen que refleja la aceptación en la sociedad actual. Sin embargo, en el Corán, Dios se describe a sí mismo como “el conocedor de lo oculto y lo evidente” (por ejemplo, en la Sura Al-Muminun 23, Al-Hashr 22, As-Sajda 6…). Por lo tanto, decir esto con base en el Corán es una negligencia y una desviación completa.
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”