“- In the 106th sura of the Bakara, it is reported that if a verse is annulled, it will be replaced by a better one.””¿Does this not mean that the previous decision was not correct?”
“Dear brother/sister,”
“Este texto significa que el mero hecho de que una regla exista, no implica que sea incorrecta y pueda ser reemplazada por otra que sea correcta.”
“La declaración ‘Âyette geçen’ es muy importante en este punto. Esto significa que las leyes anteriores son tan válidas como las nuevas. El beneficio para las personas es una característica presente en todos los versículos.”
El mandato mencionado en la Surah Al-Kafirun ha sido designado con el versículo de la yihad. Sin embargo, en la actualidad, la Surah Al-Kafirun está vigente en muchos lugares del mundo. Los musulmanes en esas tierras extranjeras, al igual que en los primeros tiempos en Meca, no se involucran en la religión de la gente y practican su propia religión. No recurren a la lucha armada contra ellos. Por lo tanto, el mandato en la Surah Al-Kafirun no ha sido completamente abolido y será aplicado completamente cuando se den las condiciones adecuadas.
“Beauty is ninety-nine percent relative, subjective, relative. In certain situations, what is less beautiful can be more beautiful than what is very beautiful. For example, when it is possible to reach an agreement on a beautiful subject, but there are discrepancies in a more beautiful one, the beautiful becomes even more beautiful than what is very beautiful.”
“En los primeros años del Islam, durante el período de Meca, se recomendó a los creyentes tener paciencia ante la injusticia y opresión que sufrían. Esta es una consejo hermoso, sabio y razonable. Al llegar a Medina, ya tenían un estado y un gran número de seguidores. Aquí se les permitió luchar contra aquellos que les oprimían. El permiso para luchar en Medina no es menos importante que el consejo de paciencia en Meca.”
Durante los primeros años de Medina, durante la guerra, se ordenó a los creyentes que resistieran y no huyeran ante diez incrédulos. Sin embargo, más tarde esta cifra se redujo a dos. Esto se debía a que en los primeros años, los creyentes tenían una gran fe y un fuerte entusiasmo por derrotar al enemigo. Con el tiempo, aunque su fe seguía siendo fuerte, esa resistencia y entusiasmo se debilitaron. Esto es algo natural en la naturaleza humana, ya que las emociones posteriores siempre son más débiles que las primeras. Cuando un soldado tiene la fuerza, el ánimo y la resistencia adecuados, tiene la motivación necesaria para enfrentarse a diez enemigos, y Allah ha ordenado que aprovechen esta buena oportunidad. Sin embargo, dar la misma orden a soldados que han perdido el 90% de su fuerza y resistencia es una injusticia y una fealdad que va en contra de la justicia y la sabiduría. Por lo tanto, en diferentes situaciones, pueden haber diferentes órdenes, y la belleza de estas órdenes puede ser igual o incluso superior a la primera.
“Las leyes del Corán y de diferentes religiones, así como las normas de la sharia, cambian según el tiempo, al igual que en términos ontológicos y biológicos, diferentes normas son válidas en diferentes momentos. ¿Pueden explicar por qué la hermosa leche que Dios ha otorgado a un bebé no continúa hasta que envejece?” “Las leyes del Corán y de diversas religiones, así como las normas de la sharia, cambian según el tiempo, al igual que en términos ontológicos y biológicos. Diferentes normas son válidas en diferentes momentos. ¿Pueden explicar por qué la hermosa leche que Dios ha dado a un bebé no continúa hasta que envejece?”
Haz clic aquí para ver información detallada sobre el producto.
“Este campo no puede estar vacío.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”