“Dear brother/sister,”
Las dos leyendas relacionadas con el tema son las siguientes:
“Hz. Abdullah İbn Ömer, que Dios esté complacido con él y su padre, dijo lo siguiente:”
“La siguiente expresión mencionada se atribuye al Profeta Abdullah Ibn Mesud.”
“Mesruk dijo lo siguiente: Fuimos a ver a Abdullah Ibn Mas’ud, que Allah esté complacido con él. Él nos dijo lo siguiente:”
“Estas dos narraciones, en nuestra religión, es decir;”
This demonstrates that arrogant attitudes and behaviors are prohibited.
Este contenido de la etiqueta p se refiere a la importancia de la cadena de transmisión en la tradición islámica. Según la etiqueta, el término “hükmen merfu” se utiliza para referirse a una cualidad que se valora en la ciencia del hadiz. Si un compañero (sahabi) menciona algo sin hacer referencia al tiempo del Profeta Muhammad (que la paz sea con él), se entiende que quien ordena y prohíbe es el mismo Profeta Muhammad (que la paz sea con él). Además, las noticias transmitidas con esta forma de expresión, como las órdenes y prohibiciones, son consideradas válidas ya que están relacionadas con el Profeta Muhammad (que la paz sea con él).
“Este comportamiento es completamente innecesario y egoísta por parte de personas que constantemente crean obstáculos, discuten, traen problemas y cargas, actúan de forma negativa y se enfocan en asuntos insignificantes que no valen la pena.” Este comportamiento es totalmente innecesario y egoísta por parte de personas que constantemente crean obstáculos, discuten, traen problemas y cargas, actúan de manera negativa y se enfocan en asuntos insignificantes que no merecen la pena.
“Este producto ha sido prohibido debido a que se ha comprobado que es falso y por lo tanto, no aporta ningún beneficio. Siempre es importante tener moderación y sencillez en todo lo que hacemos, y solo involucrarnos en asuntos que nos conciernen, sin intentar imitar o presumir. De esta manera, seguimos un camino práctico y beneficioso. Siempre es mejor mostrar una actitud positiva que dé resultados, en lugar de solo hablar y causar problemas innecesarios. Esto es lo que nos pide el hadiz.”
“Una vez, alguien le preguntó al Profeta Ömer sobre un versículo. Él lo repitió y luego dijo: ‘Detente’, y se abstuvo de hacer comentarios sobre una palabra cuyo significado desconocía.”
“Esta etiqueta contiene una narración fiable, que nos informa sobre la evaluación de un compañero del Profeta.”
“De acuerdo a lo que aprendimos de otra narración en el ‘Müslim’, el narrador Mesrûk y sus compañeros estaban con Ibn Mesud cuando un hombre llegó y les informó que había un narrador desconocido contando historias en el lugar de Kinde Kapıları en Kûfe, sobre el humo mencionado en el versículo que ocurrirá en el Día del Juicio. Ibn Mesud se levantó enojado y dijo sus palabras, luego explicó que este evento del humo ya había sucedido durante la Batalla de Badr por los idólatras.”
“From Ibn Masud’s evaluation, may God be pleased with him, we understand that it is a way of pretending to know about unknown topics and creating stories and scenarios to present something, which is a way of pretending and forcing. This is an attitude and behavior that is disapproved of.”
“El deber a realizar es que los que saben digan lo que saben, y los que no saben entreguen el asunto a aquel que posee conocimiento absoluto, esto es una muestra de respeto. Decir ‘Dios lo sabe’ en temas que desconocemos también es un signo de conocimiento y responsabilidad.” “El deber que tenemos es que aquellos que saben, compartan su conocimiento, y aquellos que no saben, dejen el asunto en manos de aquel que posee conocimiento absoluto, esto demuestra respeto. Decir ‘Dios lo sabe’ en temas que desconocemos también es un indicio de conocimiento y responsabilidad.”
“Queridos compañeros, cuando el amado Profeta (PBUH) les hacía una pregunta, aunque ya supieran la respuesta, solían decir: “No lo sé”. Habían adoptado esta costumbre. Desafortunadamente, la mayoría de las personas en nuestra época, sin necesidad alguna, están ansiosas por dar su propia interpretación. Algunas personas, en particular, sienten la necesidad de hacer comentarios sobre todo como si estuvieran obligados a hablar. Son adictos a la pantalla, al micrófono, al púlpito y a hablar en público. Esto es claramente una manifestación de arrogancia.”
En nuestro país, hay algo más doloroso que esto. Es cuando algunos medios de comunicación y políticos, que no tienen ningún conocimiento en el tema, les encanta opinar sobre religión. Al ver y escuchar a estas personas, se entiende lo significativo que es la prohibición de la imposición religiosa.
“Abdullah ibn Mesud, que claramente demuestra que incluso en los temas que uno no conoce hay conocimiento, y que declarar la ignorancia no deshonra a una persona, sino que la enaltece, expresó esta evaluación a la que hemos proporcionado una breve explicación.” “Abdullah ibn Mesud, quien claramente demuestra que incluso en temas que uno desconoce, hay conocimiento, y que declarar la ignorancia no deshonra a una persona, sino que la enaltece, expresó esta evaluación a la que hemos proporcionado una breve explicación.”
“Este párrafo de la comida es una prueba.”
“It is necessary to avoid arbitrariness and capricious behavior in all matters.”
“Este producto ha sido prohibido tanto por el verso como por los hadices de nuestro Señor (que la paz sea con él).”
“Los promotores del Islam deben explicar especialmente los temas que conocen bien, y también demostrar madurez y responsabilidad al admitir lo que no saben o al declarar abiertamente que no lo saben.”
“Saludos y bendiciones…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”