Gözü görmeyen Peygamber gelmiş midir? Kaynaklarda var mı?
“Dear brother/sister,”
“El propósito de los profetas o el motivo de su misión se une en el mismo punto que el propósito de la creación humana. Ese propósito es ser siervo de Allah. El Altísimo, en el Corán Sagrado,”
“(Zâriyât, 51/56)” se traduce como “(Zâriyât, 51/56)”
“Al comprar, esto indica el tema. En otra noble sura,”
(Profetas, 21/25) significa “Prophets, 21/25” en inglés, lo que se traduce al español como “Profetas, 21/25”.
“Indica lo mismo que se menciona arriba.””La verdad absoluta, la certeza en todo asunto, el intelecto profético, la inocencia y otros seis atributos básicos de los profetas, sus deberes y funciones dentro del marco de su propósito principal de ser enviados, la transmisión de la religión (Al-Ahzab, 33/39, Al-Ma’idah, 5/67), ser un buen ejemplo para la humanidad (Al-An’am, 6/90, Al-Ahzab, 33/21), establecer un equilibrio entre este mundo y el más allá (Al-Qasas, 28/77) y preparar el camino para que las personas no tengan derecho a cuestionar a Allah en el más allá (An-Nisa’, 4/165).” “La verdadera verdad, la certeza en todo asunto, el intelecto profético, la inocencia y otros seis atributos básicos de los profetas, sus deberes y funciones dentro del marco de su propósito principal de ser enviados, la transmisión de la religión (Al-Ahzab, 33/39, Al-Ma’idah, 5/67), ser un buen ejemplo para la humanidad (Al-An’am, 6/90, Al-Ahzab, 33/21), establecer un equilibrio entre este mundo y el más allá (Al-Qasas, 28/77) y preparar el camino para que las personas no tengan el derecho de cuestionar a Allah en el más allá (An-Nisa’, 4/165).””Todos los profetas son principalmente mensajeros. Son elegidos por Dios para recibir revelación y son honrados con juicio y conocimiento (Al-Imran, 3/69; Al-An’am, 6/89). Entre los profetas, hay algunos a quienes se les ha dado un libro o una escritura, y se les llama “mensajeros”. Los profetas que no son mensajeros, es decir, a quienes no se les ha dado un libro o una escritura, han sido encomendados con la tarea de explicar y aplicar la religión según la línea de los mensajeros que vinieron antes o vivieron en su época, de transmitirla a la gente y de gobernar entre ellos a través de la escritura (Al-Baqarah, 2/213; Al-Ma’idah, 5/44). Dios ha hecho un pacto con ellos de que si un mensajero viene durante su tiempo, ellos creerán en él y lo apoyarán (Al-Imran, 3/81).”
“Dado a ciertos como Yahya (as) en su juventud (María, 19/12), a otros como Yusuf (as) en su primera juventud (Yusuf, 12/22), y a otros como Musa (as) en su segunda juventud (Las Historias, 28/14), el juicio que se les ha dado es el entendimiento del libro, su aplicación y su uso en la toma de decisiones, la aplicación y el juicio justo, y la habilidad de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto en cada asunto, lo cual es una gran comprensión y sabiduría superior (Râzî, Kurtubî).””Dado a algunos como Yahya (as) en su juventud (María, 19/12), a otros como Yusuf (as) en su primera juventud (Yusuf, 12/22), y a otros como Musa (as) en su segunda juventud (Las Historias, 28/14), el juicio que se les ha dado es el entendimiento del libro, su aplicación y su uso en la toma de decisiones, la aplicación y el juicio justo, y la habilidad de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto en cada asunto, lo cual es una gran comprensión y sabiduría superior (Râzî, Kurtubî).””El Sagrado Corán enfatiza que a los profetas se les ha dado sabiduría y autoridad (Surat Âl-i İmrân, 3/81), así como un conocimiento especial (Surat Yusuf, 12/22; Surat Enbiyâ, 21/74; Surat Meryem, 19/12). La autoridad otorgada a los profetas no admite dudas ni egoísmo, y el conocimiento que se les ha dado es libre de ignorancia, lo que les permite comprender el significado y la verdad de las cosas y eventos, conocer su mundo interior y su estado moral, y guiar a otros en su educación (Râzî).”
“De acuerdo con lo mencionado claramente en los versículos (Yusuf, 12/22; Kasas, 28/14), la importancia y la necesidad de la sabiduría y el conocimiento se demuestran en las acciones perfectas de los profetas, quienes adoraban a Allah como si pudieran verlo (Müslim, Imán, 1; Tirmizî, Imán, 4). Por lo tanto, la recompensa por su perfección en todo lo que hacían era la gracia de Allah. De la misma manera, los demás creyentes pueden compartir en la sabiduría y la guía que les ha sido otorgada, dependiendo de su nivel de piedad y devoción (Bakara, 2/269; Mâide, 5/44; En’âm, 6/122; Enfâl, 8/29; Hadîd, 57/28).”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”