“Dear brother/sister,”
“Por favor, tenga en cuenta que el concepto es un término utilizado exclusivamente para estudiantes. Sin embargo, el tema de buscar conocimiento en general no se limita solo a los estudiantes, sino que también incluye a los maestros. En este sentido, cada maestro es una fuente de conocimiento, ya que no puede enseñar algo que no haya investigado y aprendido previamente. Además, también obtiene la recompensa de ser un maestro.”
“Este asunto está relacionado con si un miembro del cuerpo docente se integra o no en la clase de ‘estudiantes de ciencias’, y si cumple o no adecuadamente con su deber.”
“Como es conocido, el deber de un maestro no es solo informar al estudiante sobre temas importantes, sino también prepararlo para la vida al proporcionarle las herramientas necesarias. Esto se logra enseñando todo tipo de conocimiento beneficioso para este mundo y el más allá, y es posible al esforzarse por hacer que sea práctico y aplicable en la vida real.”
‘Alak, 96/1’ es una etiqueta que indica el nombre del producto (Alak) y su contenido (96/1). Es posible que el número 96 represente la cantidad de unidades o el porcentaje de algún ingrediente, mientras que el número 1 puede ser un número de lote o un código interno.
“En la primera línea de la etiqueta, se recomienda no categorizar el conocimiento.”
“Este es un hecho innegable de que la vida no solo en este mundo, sino también en el más allá, es de gran importancia para las personas.””Abdullah b. Amr b. As relata: El Profeta (que la paz y bendiciones de Dios sean con él) vio una vez en su mezquita a dos grupos formando un círculo y dijo:”
(Darimi, Introducción, 32). = (Darimi, Introduction, 32).
“As you can see here, the interaction between being a student and being a teacher has been demonstrated.”
“Este pasaje se refiere a las virtudes del maestro y del estudiante.”Hz. Peygamber (a.s.m)’in se traduce como “del Profeta Muhammad (que la paz sea con él)” en español.
(Ibn Mace, House number 32)
“By praying in this way, you demonstrate the importance of knowledge being beneficial for both religion and the world.””Porque la humanidad necesita de estas ciencias, ofrecerlas en beneficio de la humanidad también es muy meritorio.””Sin duda, las ciencias más nobles son aquellas que muestran a los seres humanos el camino más corto para conocer a Dios, que inculcan su grandeza en los corazones y que abren una ventana desde el arte hacia el artista y desde la bendición hacia el dador de la bendición, mostrando sus maravillosas obras y bendiciones. Estas ciencias, incluyendo aquellas que enseñan los fundamentos de la fe, son las que directamente nos enseñan acerca de Dios y de cuáles son Sus mandamientos y prohibiciones.””Las ventajas de las ciencias comparadas en este tema son innegables. Los efectos secundarios en ellas son el resultado de las ideas inadecuadas de aquellos que las interpretan incorrectamente. La razón de esto es la falta de equilibrio. Sin embargo, el ser humano fue creado con dos mecanismos importantes al ser de dos mundos. Aquellos que no satisfagan ambos estarán con hambre desde una perspectiva científica y, por lo tanto, estarán condenados a tambalearse hacia la derecha y la izquierda por el mareo causado por esta hambre.”
“Yani, the light of consciousness, is religious knowledge. The light of the mind is natural sciences. The truth is revealed when they are studied together. And through these two branches of knowledge, the understanding and ability of students develop and constantly soar to the highest. However, when these two sciences are separated and only one is studied, intolerance arises in religious sciences and deceit, doubt, and uncertainty arise in natural sciences. Therefore, it is necessary to study religious sciences and natural sciences together to avoid intolerance and doubt.”
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“¿Cuál es la ventaja de morir como estudiantes de conocimiento? ¿Cómo se llega a ser un estudiante de conocimiento? ¿Cómo vendrá Azrael (as) a llevarse nuestra alma?”
”Greetings and prayers…” traduce a: ”Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”