“Dear brother/sister,”
“De acuerdo al Imam Azam Abu Hanifa, la persona que realiza la oración debe salir de ella al final con un acto realizado por su propia voluntad. Sin embargo, según Abu Yusuf y Muhammad, la oración se considera completa con la cantidad de teşehhüt al sentarse, en términos de sus pilares. Incluso si no saluda o no realiza ningún acto contrario a la oración por su propia voluntad, la oración se considera completa. Sin embargo, se considera que se ha omitido un deber.”
“Esta discrepancia de opinión tiene algunas implicaciones legales. Según esto, si una persona realiza una acción que no es compatible con la oración después de sentarse durante el tiempo de descanso (teşehhüt), como por ejemplo recibir un saludo, estornudar o hablar de alguna manera, o levantarse y marcharse, según los tres imanes, se considera que ha completado la oración.”
“Sin embargo, según Abu Yusuf y Muhammed, la cantidad de testimonio después de sentarse, la oración de esta persona está completa, pero según Abu Hanifa, no está completa.”
“En una sola sesión, si el tiempo de oración termina antes de que uno se levante voluntariamente después de haber estado sentado por el tiempo necesario, entonces, según Abû Yûsuf y Muhammed, la oración está completa. Sin embargo, según Abû Hanîfe, estaría invalidada.”
“Es obligatorio dar el primer saludo para salir del salat; también es obligatorio dar saludos a ambos lados.”
“Based on the opinion of any person, there are certain measures of preference, but in case of disputes between imams, for precaution, the opinion of [name] is preferred. In case of disputes, due to their experience in the judiciary, the opinion of [name] is considered. However, due to their deep knowledge and influence, their jurisprudence is preferred.”
“¡Saludos y oraciones…!””Preguntas sobre el Islam”