“Dear brother/sister,”
“En la religión del Islam, al castigar al delincuente, se consideran los eventos que llevaron al crimen. Por ejemplo, los niños pequeños y los enfermos mentales no son responsables y, por lo tanto, sus acciones no requieren castigo. Además, para aplicar la pena de lapidación, es necesario que tanto el hombre como la mujer no hayan sido forzados a cometer adulterio. Esto se debe a que el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “
“El profeta Buhârî, en el capítulo de Hudûd (castigos), número 22; Talâk (divorcio), parte II; Ebû Dâvud, en el capítulo de Hudûd, número 17; Tirmizî, en el capítulo de Hudûd, número 1; e İbn Mâce, en el capítulo de Talâk (divorcio), número 15, ha dicho:”
“Las condiciones necesarias para aplicar una sanción a un hombre o una mujer que cometa zina son las siguientes:”
“No se debe aplicar el castigo a un niño que no es maduro.”
“No se le impondrá pena a una persona con problemas mentales. Si un hombre inteligente comete adulterio con una mujer con problemas mentales o un hombre con problemas mentales comete adulterio con una mujer inteligente, se le impondrá la pena al más inteligente de los dos”.
“Según la mayoría de los juristas, el castigo por adulterio se aplica tanto a musulmanes como a incrédulos. Sin embargo, según los hanefíes, si el incrédulo es casto, no se le aplica la lapidación, sino que se le golpea con un palo. Según los malikíes, si un hombre incrédulo comete adulterio con una mujer incrédula, no se le aplica el castigo, pero si lo confiesa, se le disciplina. Si un musulmán obliga a una mujer musulmana a cometer adulterio, debe ser ejecutado. Según los shafiíes y hanbalíes, a los no musulmanes con pasaporte no se les aplica el castigo por adulterio ni por beber alcohol. Esto se debe a que ellos tienen derechos otorgados por Dios y los musulmanes no tienen derecho a imponer estas leyes a los no musulmanes que viven en países musulmanes con permiso.”
“According to the majority, punishment is not applied to those who are forced to commit adultery. The Hanbalis have a different opinion.”
“Según la opinión sólida de las tres escuelas y los Shafiíes, no se aplicará un castigo de had a aquellos que tengan contacto con animales, sino que se aplicará una medida disciplinaria. El animal no será sacrificado y la mayoría está de acuerdo en que no hay problema en comer su carne. Sin embargo, según los Hanbalíes, se requiere el testimonio de dos hombres para sacrificar al animal, su carne es considerada haram y se debe compensar al animal.”
“Está prohibido castigar a un niño que no ha alcanzado la madurez. Si una persona adulta tiene relaciones sexuales con una niña, no se le aplica la pena de castigo, sino a la persona que tuvo relaciones con ella. Esto se debe a que, aunque el niño no es responsable, aquel que ha alcanzado la madurez sí lo es y es responsable de sus acciones. (Bilmen, Ömer Nasuhi, Ley Islámica, 3/203, Sección de Adulterio)”
“Si una persona tiene relaciones sexuales con una mujer extranjera pensando que es su cónyuge o concubina, según la mayoría no se requiere el castigo. Sin embargo, según Abu Hanifa y Abu Yusuf, sí se requiere el castigo. Esto se debe a que en este caso hay dudas sobre el perpetrador.” “Si una persona tiene relaciones sexuales con una mujer extranjera creyendo que es su esposa o concubina, según la mayoría no se requiere castigo. Sin embargo, según Abu Hanifa y Abu Yusuf, sí se requiere castigo. Esto se debe a que en este caso hay dudas sobre la identidad del perpetrador.”
“En relación a las disputas entre sectas, hay un acuerdo en que no se requiere un límite para el contacto sexual después de un matrimonio válido. Esto se aplica en casos de matrimonios que se llevan a cabo sin el permiso del tutor o testigos, ya que hay dudas sobre la validez del contrato. Sin embargo, si el matrimonio se realiza de manera ilegal, se aplicará el límite. El matrimonio entre dos hermanas, el matrimonio con una quinta esposa, el matrimonio con un pariente prohibido por ascendencia o lactancia, o el matrimonio con una mujer que aún está en su periodo de espera o ha sido divorciada tres veces antes de su periodo de espera, se considera ilegal. Aunque si alguien afirma no conocer esta prohibición, el límite en el contacto sexual no se aplicará en estas situaciones.”
“El líder del estado islámico no tiene autoridad de gobierno sobre dârulharp (países en guerra) ni sobre dârulbaği (países aliados). Esto significa que no tiene la capacidad de implementar sus leyes en esos lugares.”
“According to the majority, there is no punishment for those who have sexual relations with a dead woman. However, the most accepted opinion among the Malikis is the opposite.”
“De acuerdo con Ebû Hanîfe, la sodomía o relaciones sexuales anales solo serán castigadas con una pena de ta’zir. Sin embargo, según Ebû Yusuf, el Imam Muhammed y otros tres madhhabs, la sodomía será castigada con una pena de hadd. En caso de tener contacto con una mujer extranjera en cualquier parte del cuerpo, excepto en los órganos sexuales, los muslos, el estómago, etc., solo se aplicará una pena de ta’zir. Esto se debe a que es una acción despreciable y no está prohibida por la ley islámica.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”