”Dear brother/sister,”
“En la ayat mencionada, no hay ninguna prohibición, al contrario, la declaración mencionada en la ayat muestra claramente que es permitido casarse con tíos, tías, tíos abuelos y primos.”
“Furthermore, in verse 23 of the Surah of Nisa it is mentioned that after certain marriages were prohibited, in verse 24 it is declared that it is permissible to marry other relatives.”
“Es importante concluir que la interpretación de que el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) está obligado a casarse con sus tíos, tías, tíos paternos y primas no es correcta, basado en el discurso mencionado en la etiqueta. Aunque el discurso parece ser específico para el Profeta (Paz y bendiciones sean con él), en realidad incluye a toda su comunidad. El permiso otorgado al Profeta (Paz y bendiciones sean con él) es general. El matrimonio con mujeres de las clases mencionadas en el discurso es una flexibilidad para el Profeta (Paz y bendiciones sean con él). Es una señal de que él tiene permitido casarse con sus parientes femeninas en casos de extrema necesidad.”
En la sura de los Ahzab, en el verso 37, se menciona claramente que el Profeta Mahoma se casó con la hija de su tía, Zaynab, y que este matrimonio fue realizado directamente por Allah.
“Contrary to this, it is understood from the narration transmitted by Hz. Ali, that the Prophet Hz. Peygamber intended to marry a relative.”
“El Profeta Aynca, al contraer matrimonio con un pariente, demostró que no hay ninguna objeción religiosa en los matrimonios entre familiares. Además, los compañeros y seguidores del Profeta también contrajeron matrimonio con parientes. Estos matrimonios no estaban influenciados por la vida social de la época.”
En las escuelas de jurisprudencia, normalmente se permite el matrimonio entre parientes; no obstante, se indica que es preferible que la mujer con la que se va a casar sea una extraña.
“Hello and prayers…””Preguntas sobre el Islam”