“Dear brother/sister,”
“Los estudiosos de la ley islámica,”
“Esta etiqueta menciona que el propósito es el sermón, y señala que el Profeta noble no llevaba a cabo la oración del viernes sin un sermón.”
“Ellos han llegado a un acuerdo al darse cuenta de la importancia de la obligatoriedad del sermón del viernes.”
“Hz. Profeta (asm) cuando entraba en la mezquita saludaba a la congregación, y cuando subía al púlpito se volvía hacia ellos y después de un segundo saludo se sentaba. Bilal comenzaba a recitar el adhan, y después del adhan, el Profeta (asm) se levantaba y hacía un discurso que incluía alabanzas y consejos. Después de un tiempo, se levantaba de nuevo y hacía un segundo discurso antes de bajar del púlpito. Luego, después de la llamada a la oración, dirigía la oración del viernes de dos rakats.”
“Como se menciona en la pregunta, hay algunas personas que sugieren que el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) recitaba sus sermones del viernes después de la oración. Sin embargo, esto no tiene ninguna base en las fuentes.” “Como se menciona en la pregunta, algunas personas sugieren que el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) recitaba sus sermones del viernes después de la oración. Sin embargo, esto no está respaldado por ninguna fuente.”
“Legible. El tema mencionado en la pregunta puede haber surgido por un error que se relaciona con una práctica temporal realizada durante la época de los Omeyas, que fue confundida accidentalmente con la oración del viernes.”
“Al describir la oración del Eid en el libro llamado ‘uno de los más importantes en la ley Hanafi, dice lo siguiente:”
“Esta aplicación no está de acuerdo con la Sunna, ha sido eliminada y ahora se leerán y seguirán leyendo los sermones de la oración del Eid de acuerdo con la Sunna.”
“Algunos escritores pueden haber confundido accidentalmente este incidente de Serahsi con el sermón de la oración del viernes.”
“Saludos y bendiciones…””Preguntas sobre el Islam”