“Dear brother,”
El Islam enseña que en la religión islámica, se respeta el derecho a la vida de los no musulmanes que llegan a un acuerdo con los musulmanes y de aquellos que pagan impuestos en un país islámico, excepto en tiempos de guerra. Interpretar el versículo sagrado como una restricción a la libertad religiosa es incorrecto. En el Islam, es fundamental vivir en paz con estos dos grupos de no musulmanes mencionados. No se debe librar guerra contra ellos y sus derechos deben ser protegidos.
Esta aleya sagrada ha establecido dos grandes objetivos para los musulmanes:
“1. Eliminar las raíces del desorden (cualquier tipo de caos y confusión).””2. Establecer la religión de Allah como la dominante.”
“Primero, significa una paz universal. Esto implica crear un ambiente en el que todas las personas puedan vivir en paz y seguridad. De esta manera, si un estado no musulmán oprime a otro, se debe ayudar al estado oprimido para detener esta discordia.”
This verse confirms this meaning:
“Size ne oluyor ki, diyen erkek-kadın ve çocuklar için Allah yolunda savaşmıyorsunuz?’’
En la mayoría de las épocas de la historia, es posible ver la escena descrita en el verso en diferentes lugares del mundo. Un grupo de hombres, mujeres y niños son oprimidos y victimizados. Estas personas sufren en una vida llena de tortura y ruegan ser rescatados. Aquellos que luchen por liberar a estas personas estarán llevando a cabo una gran y noble yihad.
“En primer lugar, en el día del juicio, nuestro Profeta contará a las siete categorías de personas que serán protegidas bajo la sombra del trono. Si la justicia es reemplazada por la opresión en un país, el caos y la discordia comenzarán en ese país. Por lo tanto, el objetivo más noble de los musulmanes es detener este tipo de discordias, como se menciona en el versículo.”
“El relato de Zulqarnain mencionado en la sura de la Cueva es un buen ejemplo de este significado. Este hombre, conquistador del mundo, realizó expediciones al este y al oeste de la tierra, liberando a los oprimidos de la opresión de los tiranos.” El relato de Zulqarnain mencionado en la sura de la Cueva es un buen ejemplo de este significado. Este hombre, conquistador del mundo, llevó a cabo expediciones hacia el este y oeste de la tierra, liberando a los oprimidos de la opresión de los tiranos.
“La definición, en cambio, no debe entenderse como se indica en la pregunta. De hecho, en otro versículo se explica claramente.””No hay presión forzada de nadie.””Se ha prohibido. Hay una enseñanza religiosa. De hecho, algo así es contrario a la naturaleza humana. Alguien que cambia de religión por la fuerza de las armas en realidad sigue practicando su verdadera religión. Tanto en la época de nuestro Profeta como después, los musulmanes han otorgado plena libertad de religión y creencias a los seguidores de otras religiones. El hecho de que las iglesias y sinagogas hayan llegado hasta nuestros días en Estambul, la capital del Imperio Otomano, y de que los cristianos hayan podido practicar libremente su religión durante los 400 años de gobierno otomano en los Balcanes, demuestran claramente la libertad religiosa en el Islam.”
“Este contenido de la etiqueta significa adorar solo a Allah. Por lo tanto, el mayor objetivo de un musulmán debe ser adorar solo a Allah. En este verso, se nos muestra que debemos luchar contra los politeístas que se oponen a esto y eliminar todos los obstáculos ante la creencia en la unidad de Allah.” = “Este contenido de la etiqueta significa adorar solo a Allah. Por lo tanto, el mayor objetivo de un musulmán debe ser adorar solo a Allah. En este verso, se nos muestra que debemos luchar contra los que adoran a otros dioses y eliminar todos los obstáculos que impiden creer en la unidad de Allah.”
“A lo largo de la historia, los seres humanos no han podido evitar adorar a ciertas personas de su propia especie o ciertas entidades. Sin embargo, el ser humano no puede adorar a nadie más que a Dios. Con esto en mente, nos gustaría presentar algunas escenas de la vida del Profeta Muhammad:”
“- Hz. The envoy who approaches the Prophet begins to tremble before his spiritual greatness. The Prophet reassures the envoy with these words:”
“- Hz. Peygamberin ashabından olan Muaz bin Cebel, al volver de Damasco, se arrodilla en el suelo delante del Profeta. El Profeta pregunta: ‘¿Qué estabas haciendo, Muaz?’ Muaz responde: ‘Quería postrarme ante ti, oh Mensajero de Dios’. El Profeta le explica a Muaz que esto no es correcto, ya que la postración solo debe ser para Dios.”
“- Adiy bin Hatem, converted to Islam while being Christian. In the Quran, the Prophet is mentioned as…”
“Ask the Prophet: ‘What does he say about this?’ The Prophet Resulullah responds as follows:”
“¿Aceptabas lo que ellos consideraban lícito como lícito, y lo que consideraban prohibido como prohibido?”Adi bin Hatem,
“When the Prophet said,”
“From this perspective, we can say that most people cannot avoid placing other things instead of God as their Lord. Here, the verse that serves as the basis for the question expresses a noble ideal aimed at freeing humanity from this type of slavery.”
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”