“Dear brother,”
“Se refiere a algunos de los jinn. Ragıb el-İsfehanî, dijo que esto significa. Yazır, en consecuencia, señala que también se usa para referirse a los seres humanos como demonios, y se expresa en las formas de ifrit y nifrit. Ibn-i Kuteybe, (1) Şibli, transmitido de Abu Amr b. Abdülberr; “Los eruditos del lenguaje que conocen bien el idioma mencionan a los jinn en diferentes categorías. Cuando se refieren a ellos simplemente dicen jinn. Pero cuando se refieren a aquellos que viven entre los humanos, se refieren a ellos en plural como jinn”. (2)””Se refiere a algunos de los jinn. Ragıb el-İsfehanî, dijo que esto significa. Yazır, en consecuencia, señala que también se usa para referirse a los seres humanos como demonios, y se expresa en las formas de ifrit y nifrit. Ibn-i Kuteybe, (1) Şibli, transmitido de Abu Amr b. Abdülberr; “Los estudiosos del lenguaje que conocen bien el idioma mencionan a los jinn en diferentes categorías. Cuando se refieren a ellos simplemente dicen jinn. Pero cuando se refieren a aquellos que viven entre los humanos, se refieren a ellos en plural como jinn”. (2)”
“Esta etiqueta indica que ha alcanzado el nivel más alto en la maldad y la suciedad, ha avanzado en la maldad, derriba lo que agarra, es fuerte, hábil y no se puede controlar. Esto se menciona en el versículo porque también se refiere al ser humano.” (3)
“Regarding this, the Holy Quran says the following:”
“Un ifrit de los jinn dijo: ‘El que tiene conocimiento del libro dijo: (Suleimán) cuando lo vio asentado junto al trono de la reina, dijo: ‘¿Debo agradecer o ser ingrato por el favor que mi Señor me ha dado para probarme? Quien agradece, sólo lo hace por sí mismo, pero quien es ingrato, que sepa que mi Señor es suficiente y generoso.”
“Esta etiqueta indica las habilidades de los ifrits, pero también menciona que un sabio experto en la ciencia de la invocación puede realizar ciertas tareas más rápidamente que ellos. De hecho, los comentaristas han mencionado diferentes opiniones sobre quién es esta persona. Ibn Mas’ud (que Allah esté complacido con él) dijo que se refiere a él. (4). Según la famosa opinión de Ibn Abbas, esta persona es uno de los visires de Hazrat Suleyman (la paz sea con él), que tiene una personalidad sincera y veraz. (5)”
“En cuanto a la distancia entre ellos, se registra que es una distancia de dos meses. (6) Este individuo sabía que cuando se le pedía, Dios seguramente aceptaría su oración. Como un milagro del Profeta Salomón (as), su asistente demostró este poder sobrenatural.” “En relación a la distancia entre ellos, se ha registrado que es de dos meses. (6) Este individuo sabía que cuando se le pedía, Dios seguramente aceptaría su oración. Como un milagro del Profeta Salomón (as), su asistente demostró este poder sobrenatural.”
En este tema, Bediüzzaman dice lo siguiente en su obra “Sözler”:
(7) se traduce como “siete” en español.
“Las cuestiones mencionadas por Bediüzzaman ahora se han convertido en realidad. A través de medios tanto visibles como invisibles, es posible realizar transmisiones en circuito cerrado, transmitir en vivo a través de cámaras hábiles, hacer discursos a través de multivisión o cinevisión, transmitir en todas partes a través de monitores conectados y satélites, y controlar el mundo. En términos actuales, el mundo se ha globalizado y todas las actividades se han vuelto más activas. De alguna manera, el mundo se ha vuelto tan cercano como los diferentes pisos, apartamentos y habitaciones de un edificio. Como se señala en el verso, esto se ha convertido en una especie de milagro, y una vez más se ha confirmado la inmortalidad y la universalidad del Corán.”
“Bienvenidos y bendiciones…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”