“Dear brother/sister,”
“Cada país tiene ideales que son la fuente de inspiración para todos. Mientras más profundamente una nación cree en ellos, mayor será el esfuerzo por alcanzarlos. Algunos de estos ideales incluyen establecer un estado, tener influencia en el escenario internacional y unir a los miembros de la misma nación.”
El Sagrado Corán, en este punto, hace la siguiente distinción clara entre los creyentes y los incrédulos:
“La declaración de fe incluye todo lo que es reemplazado por Dios. (2) Satanás es un dictador. Aquellos que siguen el camino de Satanás, como el faraón, son dictadores. Las almas sin control son dictadores… El Corán señala a aquellos que adoran los malos deseos de sus almas con el versículo del alma.”
“Los que no creen siguen a los tiranos de esta manera. Siguen al diablo, siguen sus propias pasiones, luchan bajo la guía de personas malvadas. Su lucha es vacía, carente de cualquier valor noble. En el fondo de esta lucha está el sentimiento de la envidia. No tienen ningún problema en destruir el mundo por sus propios intereses egoístas. De hecho, al observar las guerras de los últimos doscientos años, se puede ver claramente sus bajos deseos.” (3)
– Invasion of land surface- Obtener tesoro- Colonias, markets, finding sources of raw materials,”Para propósitos como la dominación de una nación sobre otra, las personas luchan entre sí como capas superpuestas. (4)”
“En manos de los líderes figos, no hay mucha diferencia entre el gobernante romano que busca conquistar las principales fuentes de materias primas del mundo y los líderes de los estados coloniales que tienen el mismo objetivo. Aunque las personas cambien, los estados mantienen la misma mentalidad. La historia se repite en este punto. Las Primera y Segunda Guerra Mundial son prueba de esta verdad.”
“Los creyentes luchan en el camino de Allah. Luchan por valores nobles. Se esfuerzan por alcanzar la complacencia divina. La lucha de los creyentes es una lucha por la virtud. En el Corán, es muy notable que en los lugares donde se menciona la palabra (guerra), siempre se hace referencia a (en el camino de Allah). Una lucha que no esté en el camino de Allah, no tiene ningún valor.”
“Este versículo se refiere a la victoria de los creyentes y la derrota de los incrédulos en la Sura de Nisa. Se destaca la diferencia en los objetivos de guerra de ambos bandos, ya que los creyentes conquistan, mientras que los incrédulos solo obtienen una pequeña porción de bienes mundanos y temporales.”
“El Sagrado Corán establece el objetivo y propósito de la lucha de la siguiente manera:”
“Advertencia, se han presentado dos objetivos para los creyentes:”
1. Eliminar la base del fitness.”2. Establecer la religión de Allah como dominante.”
“Kelimesi anlamındadır.” significa en su significado. Se utiliza en el sentido de. Torturar a las personas por su fe, interferir en su adoración, impedirles vivir según sus creencias y expulsarlas de sus hogares por su fe son todos actos de discordia. En el Corán se dice: “¿Qué hay más pesado que la muerte?” No se debe desear la muerte, ya que el deseo de la muerte es aún más pesado.
“Fight against injustice and blasphemy, is established as a goal for world peace. Putting an end to all kinds of discord, ensuring peace and tranquility, is an objective that Muslims should achieve. So much so, that if in a far corner of the world, a non-Muslim state oppresses another non-Muslim state, Muslim states must intervene in this discord and make those who exceed their limits understand.”
“Esta noble meta de la yihad, esta señal la indica el siguiente versículo:”
El propósito es liberar a los seres humanos de la esclavitud a otros y guiarlos hacia el propósito de ser siervos sólo de Allah. (8) El Corán menciona a los judíos y cristianos: “Ellos tomaron a sus sabios y sacerdotes como señores además de Allah”. No es necesario aceptar a alguien como señor para ser considerado como tal. (9) Como se menciona en el hadiz que explica el versículo anterior, tomar a los sabios y sacerdotes como señores significa seguir lo que ellos consideran halal como halal y lo que ellos consideran haram como haram. (10)
“No se debe prohibir a aquellos que deseen unirse a esta religión y cada persona que quiera practicar esta religión debe ser libre de hacerlo, nadie debe ser discriminado por su religión y no debe ser oprimido.”
“Esta es la yihad, para asegurar estas libertades y superar los obstáculos que surjan en este sentido. Cuando se eliminen los obstáculos delante de ella, la única religión divina a la que toda la humanidad correrá será el Islam. (11)””Esta es la guerra santa, para asegurar estas libertades y superar los obstáculos que surjan en este sentido. Cuando se eliminen los obstáculos delante de ella, la única religión divina a la que toda la humanidad correrá será el Islam. (11)”
Sin duda, no otorgar el derecho a la vida a otras religiones no implica obligar a sus seguidores a convertirse al Islam. En la práctica, esto nunca ha sucedido. Desde la época del Profeta Muhammad (la paz sea con él) hasta nuestros días, los miembros de otras religiones han vivido en paz dentro del estado islámico.
Como dijo Ahmet Özel, “Las conquistas realizadas para difundir el Islam no tienen como objetivo forzar a las personas en esos países a convertirse al Islam, sino que se han llevado a cabo con el propósito de abrir la posibilidad de predicar en esos países donde no hay oportunidad individual de predicar, de manera que todos puedan elegir libremente su creencia.” (13)
El versículo (Enfal, 8/39) del Corán demuestra el poder impulsor del Islam. Les enseña a los musulmanes su objetivo final que deben alcanzar. Los libera de las preocupaciones de la vida diaria y los guía hacia ideales elevados. Transmitir este noble objetivo a la nueva generación ampliará sus horizontes y los convertirá en personas con aspiraciones nobles.
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1. Hamidullah, Administración del Estado en el Islam, Trad. Ali Kuşçu, Imprenta Ahmed Said, Estambul 1963, p. 135.”2. Beydavi, I, 135.” traducido al español es “2. Beydavi, I, 135.”3. Abdurrahman Azzam, Mensaje Eterno, Trad. H.Hüsnü Erdem, Sönmez Neş. Estambul 1962, p.165.7. Written by Yazır, II, 695. 7. Escrito por Yazır, II, 695.10. Tirmizi, Comentario, 9-10; Razi, XVI, 37. 10. Tirmizi, Comentario, 9-10; Razi, XVI, 37.11. Escrito por Yazır, II, 690. = 11. Escrito por Yazır, II, 690.’12. Zeydan, Ley Islámica, págs. 55-56; Vehbe Zuhayli, Las Relaciones Internacionales en el Islam, Instituto de Mensajes, Beirut, 1989, pág. 25; Madelung, VII, 110.’13. Special, TDV. Encyclopedia of Islam. “Jihad” Chapter VII, 530.
“Con saludos y oraciones…” significa “With greetings and prayers…” en inglés. En español, se traduce como “Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islám”