“Dear brother,”
“Si una persona está claramente destinada a cometer adulterio si no se casa, debe pagar su ‘mehri’ (dote) y si tiene la capacidad de mantener a su esposa, debe casarse.”
“Si alguien corre el riesgo de caer en la fornicación si no se casa, y tiene los medios para proveer una dote y mantenerse a sí mismo, entonces es obligatorio que se case. La mayoría, excepto los hanafíes, no hacen una distinción entre lo que es obligatorio y lo que es recomendable.”
Cuando una persona se casa con la creencia de que será cruel con su pareja, eso se considera como algo prohibido (haram). Es mejor que una persona tema caer en el adulterio y ser cruel con su pareja, ya que en ese caso, se elige la opción de lo que es prohibido. Esto se debe a que cuando algo es considerado permitido (halal) o prohibido (haram), se prefiere principalmente lo que es prohibido y se debe evitar. De hecho, en el sagrado versículo se menciona:
“Allowed to purchase.”
“El matrimonio de alguien que se teme que le hará daño a su pareja es una maldición.”
“El matrimonio es para aquellos que tienen control sobre sus deseos sexuales. No hay miedo de caer en la fornicación si no se casan, ni preocupación de lastimar a su pareja si se casan. Esta es la mejor opción para la mayoría de la sociedad. Los hadices que mencionamos antes, que aconsejan a los jóvenes solteros que ayunen y aconsejan a tres compañeros que se abstengan excesivamente del matrimonio, son pruebas de esto.”
On the other hand, the Prophet (peace be upon him) and his companions got married, and those who followed them also continued this tradition. This is the preferred view.
En esta situación, se permite el matrimonio. Tanto casarse como permanecer soltero es aceptable. Según él, dedicar su tiempo a la adoración y al estudio es más importante que el matrimonio. Los argumentos en los que se basa son los siguientes: Dios Todopoderoso elogió al profeta Juan con estas palabras:
La etiqueta indica que se refiere a una persona que, a pesar de tener la capacidad, no tiene relaciones sexuales con una mujer. Si el matrimonio fuera más importante, no se elogiaría abandonarlo. La mayoría de los expertos islámicos han afirmado que este fue un ejemplo de la práctica anterior de la ley religiosa y que no está relacionado con la comunidad musulmana.
“Another argument from Imam Shafi’i is the following verse:”
“Ser halal significa ser permitido. Esto se debe a que estas dos palabras son sinónimos. Por otro lado, el matrimonio proporciona beneficios sexuales a una persona. Realizar una acción beneficiosa no es obligatorio para una persona. Por lo tanto, el matrimonio es una de las acciones permitidas, al igual que comer, beber y hacer compras.”
“Among the prophets there are also those who did not marry, such as Prophet Jesus (as) and Prophet John (as). We see that among the scholars of Islam such as Tabari, Nawawi, Sayyid Qutb and Bediuzzaman there are also those who prefer not to marry.”
“En Ashab-ı Suffada, una escuela residencial, los compañeros del Profeta Hz. Muhammad (la paz sea con él) eran estudiantes y se podía ver una situación similar.”
“Es necesario que los musulmanes ricos ayuden a aquellos que no pueden casarse debido a su pobreza. La única solución para que los hombres y mujeres que no pueden casarse lleven una vida honorable y para proteger a la sociedad en este asunto es asegurar que se casen”.
“As it is known, the Prophet Muhammad (peace be upon him) and his companions got married, and those who followed them continued this tradition.”
“En este asunto, Dios (c.c.) dice lo siguiente:”
(2) Dos
“El Profeta Muhammad (s.a.v.) ha enfatizado este tema en muchos de sus hadices:”
“(3) se refiere a la tercera posición de una serie de elementos.” significa que este elemento es el tercero en una serie de elementos.
“(4) significa que este producto contiene cuatro unidades.”
(5) = Cinco
“- To make a marriage valid, it is not necessary for the person to be a teenager. According to this, if the marriage of minors is carried out by their guardian or representative, it will be valid.””- The marriage of mental patients is carried out in the same way by their guardians.””- A smart person in their adolescence can get married without the permission of their guardian according to the Hanafi school. Similarly, a widow or virgin woman can also get married without the permission of their guardian.””- After a woman reaches the age of puberty, no one can force her to marry. If the guardian of a girl who has reached puberty asks for her permission and she does not respond or laughs, it is considered that she has given her consent. The Messenger of Allah (peace be upon him) said about this: “
“Contains 6 pieces” traducido al español es “Contiene 6 piezas”.
“Una joven se acercó al Profeta (asm) y le dijo que su padre la obligaría a casarse en contra de su voluntad. En respuesta a esto, el Profeta (asm) le permitió a la niña decidir si aceptaba o no este matrimonio. (7)”
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“May God be pleased”