“Dear brother/sister,”
“Debido a esto, el primer ser humano fue creado en el paraíso. El Profeta Adán (a.s.) fue colocado en el paraíso, pero Allah no los creó para dejarlos en ese estado, sino que los creó para un propósito más elevado, como el aumento y la prueba. Esta sabiduría permitió que cometieran el error conocido.” “Por esta razón, el primer ser humano fue creado en el paraíso. El Profeta Adán (a.s.) fue colocado allí, pero Allah no lo hizo para que permaneciera en ese estado, sino que lo creó con un propósito más elevado, como un medio de crecimiento y prueba. Esta sabiduría permitió que cometieran el error conocido.”
“Alá, junto con los ángeles que no pueden cometer pecados, ha creado animales que no tienen responsabilidad alguna.”
“Este ser ha creado al hombre, que es más perfecto que los ángeles pero también más malvado que los animales irracionales. Satanás fue creado para entender las características de este ser.”
“Por ejemplo, al igual que el oro y el cobre deben ser separados mediante la ebullición en el fuego, las cualidades buenas y malas del ser humano deben ser separadas, para que podamos comprender la bondad de Abu Bakr (que Dios esté satisfecho con él) y la maldad del alma de Abu Yahl. Allah creó al diablo a partir del fuego.”
“Even though underground may seem dark and dull, it is the path to becoming a tree. Even if thousands of years pass in a barn, it cannot become a tree.”
Aquí Allah envía a nuestro padre Adán, el profeta (la paz sea con él), desde el almacén del paraíso a la tierra como un campo. También lo somete al fuego del diablo para que regrese al paraíso como un árbol. Lo entierra en la tierra de la adoración. De esta manera, regresa al paraíso como un árbol. Nuestra situación es similar a esta.
“One of the events that worries and disturbs people’s minds is the expulsion of Adam from paradise, his sending to earth and the cause of this event by Satan. Some people have the following question in their minds: “
“En la explicación de este tema, prestemos atención a la conversación de Dios Todopoderoso con los ángeles antes de crear al Profeta Adán (la paz sea con él). Se relata en la Surah Al-Baqarah de la siguiente manera:”
“Como se puede ver en la traducción del verso de la Noble Surah, Allah informa que creará a la raza humana en la tierra antes de crear al honorable Adán (as). Esto significa que los humanos vivirán en la tierra en lugar del paraíso. La tentación de Satanás a Adán (as) solo fue una razón para enviar a los humanos al mundo.”
“Unlike angels, humans have been given a soul and sensual feelings. In order for these feelings to be reflected, humans were sent to the world, given certain responsibilities and subjected to a test. This was done so that humans could obtain a value worthy of paradise or become suitable for hell, after this test and experience.”
“La llegada del diablo al paraíso y su acercamiento a Adán (as) y Eva no están muy detallados en el Corán y en los hadices auténticos.”
“El honorable Hasan Basri dijo:”
“Algunos comentaristas dicen lo siguiente:”
“La expulsión de Satanás del paraíso no evitará que su tentación llegue desde fuera. Por lo tanto, podemos concluir que no habrá ninguna contradicción al respecto. Dios, como prueba, permitió que Satanás tentara a Adán.”
“Es crucial comprender en qué contexto se utilizan las palabras mencionadas en el Corán. Si consideramos a los profetas como inocentes, queda claro que esto no fue una rebelión intencional.”
“En las líneas anteriores, se menciona que el Profeta Adán (as) había olvidado estas palabras.”
“La acción de Hz. Âdem (as) Demek no es una acción consciente de desobedecer el mandato de Dios. Por lo tanto, el versículo puede ser entendido no como una rebelión, sino de la siguiente manera:” “La acción de Hz. Âdem (as) Demek no es una rebelión consciente contra el mandato de Dios. Por lo tanto, el versículo puede ser interpretado de la siguiente manera:”
“Sins are divided into two parts, big and small.””Los pecados se dividen en dos partes, grandes y pequeños.”
“1 es un número entero que representa la cantidad de elementos que se encuentran en la etiqueta.”
“Todos los profetas, tanto antes como después de su profecía, nunca han cometido ningún pecado grave.”
“Sin embargo, algunos profetas han cometido errores por equivocación, olvidando o abandonando lo que sabíamos de manera diferente y cometiendo algunos errores. Por ejemplo, el Profeta Adán (as) comió del fruto prohibido mientras estaba en el Paraíso. El Profeta Adán (as) no cometió un pecado en el sentido que conocemos al comer del fruto prohibido, sino que abandonó lo que era mejor. Como resultado, fueron privados de las bendiciones del Paraíso debido a sus errores. La ausencia del concepto de pecado y recompensa en el Paraíso también indica que este pecado era de una forma diferente a la conocida.”
“Una de las bendiciones del Paraíso es que no hay necesidad de nada allí. En el Paraíso, no había restos de lo que se comía o bebía, por lo que Adán (as) y Eva no necesitaban hacer sus necesidades mayores o menores. Sus partes íntimas estaban cubiertas por ropa o una luz. Debido a que comer de los frutos del árbol prohibido causaría que sus partes íntimas se descubrieran y también causarían molestias como hacer sus necesidades mayores o menores, Dios les prohibió comer de ese árbol. En efecto, cuando comieron de ese árbol, se abrieron partes íntimas que nunca habían visto antes. Como no era apropiado que estuvieran descubiertas, se cubrieron con hojas.”
“Es crucial recordar la parte del destino en la expulsión de Adán (as) del paraíso por comer del fruto del árbol prohibido. Ya que, la realización de la sabiduría y propósito de Dios en la creación del ser humano solo fue posible con la descendencia de Adán (as) y Eva del paraíso a la tierra.”
“Ebu’l-Hasen-i Şâzelî, el Profeta Âdem, acerca de su caída, dice lo siguiente:”
“7” se traduce como “siete”.
“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…”Preguntas sobre el Islam