“Dear brother/sister,”
“Esta etiqueta se refiere a la puerta de entrada y el comienzo del más allá. Cuando alguien fallece, ya sea enterrado en una tumba, devorado por animales salvajes, quemado en el fuego o perdido en el mar, comienza su vida en la tumba. Los ángeles realizan un interrogatorio en la tumba, preguntando sobre su Señor, su profeta y su religión. Solo los profetas y los niños están exentos de este interrogatorio”.
“Para los no creyentes y algunos pecadores creyentes, hay un castigo en la tumba. La tumba es un jardín de los jardines del paraíso para aquellos que tienen fe y realizan buenas acciones; y una fosa de las fosas del infierno para los no creyentes. Los sabios tienen diferentes opiniones sobre la naturaleza de la vida y el castigo en la tumba. Ya sea que el castigo sea para el alma, el cuerpo o ambos, el resultado no cambia. Porque mientras que aquellos que tienen buenas acciones vivirán una buena vida en la tumba, los no creyentes sufrirán una gran angustia y dolor.”
“Si una persona en su tumba es un habitante del paraíso (dicho), su alma irá al paraíso, pero si es un pecador y un habitante del infierno (malvado), irá al lado del infierno. Algunas almas también permanecerán en el purgatorio, que no es ni el paraíso ni el infierno.”
“El espíritu de los Saidler permanece en el paraíso y su conexión con sus tumbas no se interrumpe. Esta conexión continúa especialmente durante la noche del viernes y el día del sábado hasta que sale el sol, de manera muy vívida. Los espíritus de los Saidler tienen la oportunidad de seguir las noticias del mundo. Preguntan por las noticias del mundo a aquellos que acaban de fallecer. Pueden escuchar los saludos de aquellos que los visitan e incluso, si se les permite, responder a esos saludos. (2)”
“Después de que una persona muere y es colocada en la tumba, dos ángeles llamados Münker y Nekir vienen a él y le preguntan: ‘¿Quién es tu Señor? ¿Cuál es tu religión?’. Aquellos que tuvieron fe y realizaron buenas acciones responden correctamente a estas preguntas. Para ellos, se abren las puertas del paraíso y se les muestra el paraíso. Pero aquellos que son incrédulos o hipócritas no pueden responder correctamente a estas preguntas. Para ellos, se abren las puertas del infierno y se les muestra el castigo. Mientras los creyentes viven en el paraíso en paz y felicidad, los incrédulos y hipócritas sufrirán castigo en la tumba.”
“En el Corán y los hadices se encuentran pruebas de la existencia de castigo y bendiciones en la tumba. En un versículo noble se dice;”
“Ordenado. De acuerdo a esto, también hay castigo en la tumba antes de que llegue el Día del Juicio Final. Nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él);”
“Ha revelado la bendición de la tumba de su ayet.” significa “Ha revelado la bendición de la tumba de su ayet.”
“En los libros de hadices relacionados con el castigo de Kabir, se mencionan numerosos hadices. Algunos de ellos son los siguientes:”
“El Profeta (que la paz sea con él) dijo en otros hadices:”
“En otro hadiz también se menciona:”
“Una vez que es colocado en la tumba, vienen dos ángeles negros y azules llamados Munkar y Nakir; le preguntan al difunto: “¿Quién es tu Señor?” Él responde de esta manera. Entonces los ángeles dicen: “Luego amplían su tumba a setenta codos. Después, la tumba del difunto se ilumina y se llena de luz. Luego, los ángeles le dicen al difunto: “¿Quién es tu Señor?” Él responde: “Mi Señor es Dios”. Los ángeles le dicen: “Eso es lo que solías decir en el mundo”.
“Si a hipócrita dies, los ángeles dicen: ‘¡Oh hipócrita!’ Y él responde: ‘¿Qué?’ Los ángeles le dicen: ‘¡No sabíamos que eras hipócrita!’ Entonces se le llama desde la tierra. La tierra comienza a apretarlo hasta que siente que sus huesos se están entrelazando entre sí. Esta angustia continuará hasta el Día del Juicio.”
“El Corán menciona lo siguiente acerca de la vida en la tumba de los mártires:”
“Esta opinión de que este castigo será tanto para el alma como para el cuerpo es preferible. Sin embargo, hay poca información sobre la naturaleza del castigo.” “Este castigo será tanto para el alma como para el cuerpo, lo cual es preferible según esta opinión. Sin embargo, hay poca información sobre la naturaleza del castigo.”
De acuerdo a una opinión, el alma es un cuerpo sutil (delgado, transparente, capaz de penetrar) que se ha introducido en el cuerpo como el agua en un árbol. Dios ha establecido la costumbre de mantener la vida mientras el alma resida en el cuerpo. Cuando el alma abandona el cuerpo, la muerte termina con la vida. Según otra opinión, el alma es como los rayos del sol para el cuerpo. Los sufíes han adoptado esta opinión. Un grupo de la comunidad de Ahl al-Sunna ha declarado que el alma es una sustancia que se extiende por el cuerpo como el agua de rosas se extiende por una rosa. En el versículo se menciona:
“De acuerdo a Ebû Hanife, los profetas, los niños y los mártires no serán interrogados en la tumba. Sin embargo, Ebû Hanife ha dejado sin respuesta algunas preguntas similares sobre los niños de los incrédulos en la tumba y su entrada al cielo.”
“Greetings and prayers…” –> “Saludos y oraciones…””Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam” en español.
Yorumlar
“Que Allah bendiga el final de todos nosotros. Amén.”
“¡Que Dios nos proteja..! Durante este viaje, todos vamos con fe, esperemos que sea así.”