“Dear brother/sister,”
“Primero en la creación estuvieron los ángeles, luego los genios y después los humanos. El primer ser humano creado fue también el primer profeta, Adán, que la paz sea con él.”
“Dios Todopoderoso, cuando creó a Adán, ordenó a los ángeles que se arrodillaran ante él. Aunque todos los ángeles se arrodillaron, Satanás se negó a hacerlo. Desde entonces, ha seguido pidiendo permiso a Dios para continuar con su maldad hasta el día del Juicio Final. Una vez que su petición fue concedida, siguió desviando a la humanidad del camino correcto. Aunque el arrodillarse de los ángeles ante Adán es un asunto secreto, en nuestros comentarios hay algunas explicaciones sobre el curso y la forma del evento.”
“According to the explanations of Ebu’s-Suud, Iblis lived among the angels and worshipped like them. When the order to prostrate arrived, Iblis separated from the angels. According to another point of view, there is a kind of angels that are born and grow, and they are called jinn. Iblis was one of them.”
“According to another opinion, the command to prostrate was for all djinn. However, the Lord also addresses the djinn by mentioning the angels. Thus, not only the angels, but all spiritual entities have been ordered to prostrate.”
“A todos los seres espirituales se les llama jinn. En este caso, los ángeles y los demonios entran en el concepto de jinn. Por lo tanto, hay una situación tanto general como específica entre los ángeles y los jinn. Cada ángel es un jinn, pero no todos los jinn son ángeles.”A todos los seres espirituales se les llama jinn. En este caso, ángeles y demonios se incluyen en la categoría de jinn. Por lo tanto, existe una relación tanto general como específica entre ángeles y jinn. Cada ángel es un jinn, pero no todos los jinn son ángeles.
”Cin’ refers to a part of spiritual creatures. This is because spirits are divided into three parts:’
Buenos: Ángeles.Malvados: Demonios.”Lo bueno y lo malo: Demonios.”
“(2) Dos” = “(2) Two”
According to the account of Ibn Abbas, some commentators consider that the word “sefih” refers to the part of humans and jinn who are corrupt and disruptive. Just as there are demons among the jinn, there are also demons among humans.
“Se debe tener en cuenta que este acto de postración no fue realizado con la intención de adorar al Profeta Adán. Esto se debe a que adorar a alguien más que a Dios es considerado como un acto de asociación (shirk). Cuando el Profeta Adán se convirtió en el califa de la tierra, el postrarse de los ángeles hacia él fue un acto de aceptar su califato, es decir, de prestarle juramento.”
“En las antiguas comunidades, el saludo se realizaba al postrarse en el suelo sin intención de adorar. Por ejemplo, cuando los hermanos de Yusuf (la paz sea con él) se postraron ante él, fue como un acto de respeto y reverencia.” En las comunidades antiguas, el saludo se hacía al inclinarse en el suelo sin la intención de adorar. Por ejemplo, cuando los hermanos de Yusuf (la paz sea con él) se inclinaron ante él, fue como una muestra de respeto y reverencia.
“Además, se puede interpretar que el acto de los ángeles postrándose ante el Profeta Adán es un acto de adoración. En este caso, lo que realmente se adora es a Dios. El Profeta Adán es solo el punto de enfoque en esta postración. Por lo tanto, la postración es realmente un acto directo de adoración a Dios. (3)”
“Al mostrar que los ángeles se postraron ante Adán en señal de sumisión, Dios demostró que todo el universo se somete al ser humano; y al mencionar la disputa de Iblis por tener superioridad sobre él, se hizo evidente cómo los demonios serán un gran obstáculo en el progreso material y espiritual de la humanidad, llamando así su atención.”
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”