“Dear brother/sister,”
“El Islam no será responsable de los errores cometidos en su nombre en la historia. En esta era, no hay límites para las opresiones cometidas en nombre de la ley y la justicia. ¿Sería correcto atribuir todas estas opresiones a las leyes existentes?”
“Lo que vamos a decir a continuación iluminará brevemente todos los puntos de la pregunta. La pena impuesta por el adulterio se considera una pena agravada en el Corán mismo. El objetivo es eliminar por completo los virus morales y contagiosos que perturban la paz social, comunitaria y familiar.” “Lo que vamos a explicar a continuación iluminará brevemente todos los aspectos de la pregunta. La sanción impuesta por el adulterio se considera una sanción más severa en el Corán. El objetivo es erradicar por completo los virus morales y contagiosos que perturban la paz social, comunitaria y familiar.”
“El significado de esto es: que nadie hable mal de este asunto, que no abra la boca… De lo contrario, los testigos serán tratados como calumniadores. Incluso si hay tres testigos con una pequeña falta, los tres merecerán ser castigados con ochenta latigazos por el delito de difamación…” El contenido de esta etiqueta es una advertencia sobre las consecuencias de hablar mal de un asunto. Se indica que nadie debe difamar o hablar mal de algo, ya que en caso contrario, los testigos serán tratados como calumniadores. Incluso si hay tres testigos que cometan una pequeña falta, los tres serán castigados con ochenta latigazos por el delito de difamación. Es una advertencia sobre las graves consecuencias de difamar o hablar mal de algo.
Esta precaución, por un lado evitará los rumores que molestan a la sociedad, y por otro lado, si se ha cometido un verdadero crimen, permitirá que el dueño de la culpa tenga la oportunidad de arrepentirse. De hecho, un hombre (Maiz el-Eslemî, ver Tirmizi, hudud 5) se acercó al Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) y confesó haber cometido adulterio tres veces, pero el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) no lo escuchó y desvió su rostro cada vez. Finalmente, cuando el hombre confesó por cuarta vez el mismo crimen, el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) preguntó por el misericordioso profeta. El hombre respondió que sí, y entonces le dio el castigo que merecía. (Buhari, Hudud, 25).
“Este hadiz nos muestra claramente que en el Islam hay tolerancia y que si alguien oculta su crimen, se le tratará con tolerancia. Sin embargo, una vez que el crimen sea probado en un tribunal, es necesario seguir las órdenes de Dios en ese asunto. De hecho, incluso las penas son consideradas como una forma de arrepentimiento por los pecados (Tirmizî, Hudud, 12). En nuestra religión, se nos ordena mostrar este tipo de tolerancia. De hecho, en un hadiz se enfatiza lo siguiente: “Si alguien comete un pecado y luego se arrepiente, Dios lo aceptará y lo perdonará” (Sahih Muslim, 2749).”
(Tirmizî, Limits, 3). = (Tirmizî, Límites, 3).
“According to the Quran, life is a plentiful reward.”
“Si la justicia se aplicara verdaderamente en esta sentencia, muchas vidas serían salvadas. Ya que la pena de muerte tiene un gran poder disuasorio. Si este principio se aplicara correctamente y con justicia, nadie mataría ni moriría por miedo. De esta manera, al igual que otra persona se salva de la muerte y encuentra vida, también se salvará su vida ya que no ha cometido un asesinato. ¿Cómo pueden aquellos que no temen a Dios y creen que saldrán de la cárcel en dos días, retirar su mano del crimen?”
“Una persona que tenga fe en su religión no matará fácilmente a alguien. De igual manera, un juez que crea en esto pensará mil veces antes de tomar una decisión y romper su pluma.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”