“El hecho de que el Corán se recite en diferentes formas me preocupa. He estado investigando sobre este tema durante aproximadamente un mes, pero todavía no he podido resolver mis preocupaciones.””El tamaño de la pregunta es el siguiente:””¿Se leyeron diferentes recitaciones del Profeta y se enseñaron a sus compañeros? Cuando investigué sobre este tema, la mayoría señaló el permiso de siete letras como evidencia de que las diferencias en la recitación son de origen divino. Sin embargo, algunos eruditos reconocidos en el campo han atribuido las recitaciones a la interpretación de los compañeros. En este punto, las variaciones en la terminología de la recitación, conocidas como diferencias Fershi, me preocupan. En resumen, mi pregunta es la siguiente:””¿Did the Prophet Muhammad read and teach different recitations to his companions?””¿Son válidos los hadices de 7 letras como prueba de que las recitaciones fueron leídas por el Profeta Muhammad?”
“Dear brother,”
“La sección de lecturas acumuladas contiene, como se menciona en la pregunta, dos categorías. Una de ellas es”
“Para garantizar que las personas se encuentren con las palabras reveladas durante el período de Nüzul, y para que puedan leer, comprender y practicar en sus adoraciones, se utilizará un enfoque basado en el significado, lo que significa que no se modificará el significado.”
“Debido a que estas diferencias se basan en la pronunciación, es decir, son lecturas que solo cambian la forma del sonido sin alterar la estructura de la palabra, y con el propósito de aliviar la dificultad de las personas, sería una afirmación que requiere pruebas decir que todas ellas fueron pronunciadas o enseñadas por nuestro Profeta (PBUH). De hecho, en los siete modos de lectura que nuestro Profeta (PBUH) narró, se basaban en estas facilidades.” “Debido a que estas diferencias se basan en la pronunciación, es decir, son lecturas que solo cambian la forma del sonido sin alterar la estructura de la palabra, y con el propósito de aliviar la dificultad de las personas, sería una afirmación que requiere pruebas decir que todas ellas fueron pronunciadas o enseñadas por nuestro Profeta (PBUH). En realidad, en los siete modos de recitación que nuestro Profeta (PBUH) transmitió, se basaban en estas facilidades.”
Al revisar el contenido de las narraciones, queda claro que ya existe una lógica de facilidad y estas diferencias son producto de una necesidad sociológica y de la experiencia humana. Por lo tanto, en lugar de enfocarse en la idea de que el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) las leyó una a una o que el ángel Gabriel (que la paz sea con él) se las leyó una a una al Profeta, es necesario centrarse en la fórmula de la narración.
“Due to its connection with Buna, these words can be considered revelations in the sense that they descend with all the sound characteristics that they possess. In other words, in the examples we have given, these words descend with these sound characteristics.””Debido a su conexión con Buna, estas palabras pueden considerarse revelaciones en el sentido de que descienden con todas las características sonoras que poseen. En otras palabras, en los ejemplos que hemos dado, estas palabras descienden con estas características sonoras.”
“Por lo tanto, these cosas pueden ser llamadas revelaciones desde este punto de vista. Sin embargo, sería difícil justificar una revelación basada en afirmaciones que son leídas o enseñadas por separado.”
“Other categories”
“According to tradition, those who are authorities in the field of recitation have also accepted these readings as individual verses.”
“En la metodología de la jurisprudencia, estos han sido transmitidos por los eruditos como hadices mutawatir y considerados como parte del Corán. Esto se debe a que, desde la perspectiva actual, cuando recitamos estos versículos relacionados con este tipo de lecturas, los consideramos como revelaciones. Del mismo modo, un musulmán que recita estas lecturas en otra región también las considera como revelaciones.” En la metodología de la jurisprudencia, estos han sido trasmitidos por los eruditos como hadices mutawatir y considerados como parte del Corán. Esto se debe a que, desde la perspectiva actual, cuando recitamos estos versículos relacionados con este tipo de lecturas, los consideramos como revelaciones. Del mismo modo, un musulmán que recita estas lecturas en otra región también las considera como revelaciones.
“A veces se solicita un relato sobre cómo el Profeta (PBUH) recitaba estas lecturas una por una. Sin embargo, pedir un relato para este tipo de lecturas es tan innecesario como pedir un relato para versículos que no se recitan de manera diferente. No hay duda de que estos son versículos y, por lo tanto, no es necesario tener una cadena de transmisión o un relato para ellos.”
“Desde el principio, no hay duda de que incluso las secciones leídas o no leídas se consideran versos, y todo el mundo está consciente de que son versos.” “From the beginning, there is no doubt that even the read or unread sections are considered verses, and everyone is aware that they are verses.”
“Estas son las lecturas especialmente protegidas que se han verificado en los mushafs.”
“Las lecturas adicionales que no pueden ser mostradas de la misma manera fueron omitidas sin puntos ni signos diacríticos en los Mushafs, mientras que aquellas que pueden ser mostradas de la misma manera fueron incluidas en los Mushafs.”
“Por lo tanto, no hay duda de que estos también fueron leídos y enseñados por el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) y fueron traídos por el Ángel Gabriel (que la paz sea con él). Este asunto tiene una base histórica y factual sólida.”
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Greetings and prayers… -> Saludos y oraciones…”Preguntas sobre el Islam”