“Dear brother/sister,”
“Según la opinión general, uno está protegido de los pequeños y grandes pecados. Ellos no han cometido ni siquiera el más pequeño de los pecados. Los errores atribuidos a algunos profetas no son considerados pecados; incluso estos errores ocurrieron antes de que fueran profetas. En ambos casos, el profeta es inocente como profeta. Además, los errores que mencionamos están relacionados con su posición y estatus. Es decir, para una persona común y corriente, no son considerados errores; sin embargo, para aquellos que están más cerca de Allah (cc), son considerados errores.”
“Por lo tanto, creo que sería un error considerar la expresión de desliz como un asunto común, ya que está totalmente relacionada con sus posiciones.” “Por lo tanto, pienso que sería un error pensar que la expresión de deslizamiento es algo común, ya que está estrechamente relacionada con sus posiciones.”
“¿Cómo pueden ser inocentes de cometer pecados, si incluso nosotros, dentro de nuestras limitadas capacidades humanas, realizamos investigaciones de seguridad para aquellos a quienes designamos para un puesto de poca importancia? Y si la tarea que se le encomendará a esa persona es tan importante como una profecía… ¿No deberíamos ser igualmente cuidadosos en la selección de personas, incluso en asuntos tan simples y terrenales, y aún más en una tarea, un puesto y un liderazgo que abarca tanto este mundo como el más allá? ¿Y no se busca la aptitud en la persona a quien se le confiará esa tarea?”
“Imagine that even the angel who will bring the revelation to the prophet has excelled among the angels in security and has been entrusted with this duty because of his quality. The Quran refers to Gabriel (as),”
“Esta etiqueta está diciendo que el profeta es sumiso a Allah (Dios) y es el más confiable para llevar la revelación. Ahora, si estas cualidades se buscan en los ángeles que son los mensajeros de la revelación, ¿no deberían buscarse las mismas cualidades en el profeta que representará la revelación?”
“Sí, Dios (cc), nunca permitirá que una tarea tan sagrada y noble sea representada por un impostor, un ladrón, un borracho, un enemigo de la moral y la virtud. Incluso las personas más comunes y corrientes encuentran repugnantes estas debilidades tan vulgares y bajas, ¿cómo pueden existir en un profeta? Y cómo se puede considerar a aquellos que atribuyen tales vergüenzas y defectos a un profeta como seres humanos o personas inteligentes? Es cierto, una persona sucia no puede ser la representante de la pureza y la claridad. Y tampoco se puede llamar profeta a tales personas. Y por supuesto, aquellos que acusan a un profeta de tal impureza no pueden ser llamados seres humanos.”
“Necesario que aquellos que han tomado la causa de los profetas y se han convertido en símbolos de pureza e inocencia, también hagan de la inmaculada y libre de pecado su mayor aspiración. De hecho, deben aspirar a un nivel en el que caer en el pecado sea más doloroso para ellos que entrar al infierno…”
“En realidad, los Profetas de gran importancia han demostrado su integridad a través de sus vidas. Excepto por algunas palabras que podrían ser consideradas como delirios en los libros alterados, nadie ha acusado a los profetas de pecado. El Corán los ha tratado de acuerdo a su elevada posición y siempre los ha presentado como ejemplos de pureza.”
“However, we can only know and mention what the Quran has revealed to us about these great decrees and their names.”
“Almighty God, in gratitude to the great prophet Moses (as), says the following:”
“From this verse it is understood that God (cc), by placing Moses (as) in the palace of Pharaoh, did not trust his education to either Pharaoh or Moses’ (as) mother. God (cc) himself took charge of his education so that his eyes would not be filled with other illusions and his soul would not be invaded by strange thoughts, and He raised him personally. What else could a prophet raised under such supervision be but innocent? Since his childhood, he has been under the protection of God (cc) and has received the best education.”
“Nuestro Señor dice en un hadiz: ‘
“El Devil, could not touch him when he was born. The Prophet Jesus (as) even at birth, was protected by the grace of God. So, how can one even imagine a sin in relation to such a prophet?”
“El Profeta de Allah (asm) tenía la intención de asistir a dos bodas durante su vida, pero en ambas ocasiones, Allah lo hizo entrar en un estado de sueño y se quedó dormido en el camino.”
“Es probable que tus ojos miren lo prohibido. Esto significa que Allah (cc) no te acerca ni siquiera al límite del pecado probable y te protege. Sin embargo, en ese momento, aún no había sido designado como profeta.”
“O, he was just a child. He was trying to help with the repair of the Kaaba. He carried stones and bricks for his uncles and the stones and bricks on his back were hurting his bare skin. Of course, this situation also bothered him. Hazrat Abbas (ra) advised him to lift his dress and put it over his shoulder. At that time, it was a normal action that everyone considered. Our Prophet (asm) also did it and his knee was slightly injured. He had not taken a single step when he fell backwards and fixed his eyes on one point, remaining motionless in his place. Gabriel explained to him that what he had done was wrong and prohibited him from doing it.”
“Because one day will come, and will take on the duty of covering its skirts. Humanity will learn modesty and decorum from him. Even as a young child, he was being raised under Allah’s special education. Yes, Allah (cc) even protected His Beloved from sins, even the smallest of them, since his childhood.”
“Las tácticas de guerra del futuro, incluso en la escuela militar, son cuidadosamente registradas. Se sigue con precisión si se desvían hacia la derecha o hacia la izquierda. Sí, una persona que será llevada a un punto determinado dentro de cuarenta años, durante todos esos cuarenta años, ya sea que esté pintada de rojo, azul, naranja o rosa, es observada en todas sus acciones y comportamientos. Así también, el Señor sigue y protege a aquellos que son líderes en la guía humana desde su infancia, y no les permite cometer pecados.”
“Este kaymak es una crema de leche obtenida al filtrar la leche. Esto es enseñado en el Corán. Es decir, los profetas son los mejores entre los seres humanos. Sin embargo, no todos los mejores son profetas; los profetas son elegidos entre los más destacados de ellos.”
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”