“En algunos hadices se ve al Profeta alabándose a sí mismo. ¿Cuál es la sabiduría detrás de esto?”
“Dear brother/sister,”
“El Profeta (que la paz sea con él), enviado con la responsabilidad de ser el intérprete de la voluntad y palabra de Allah, era consciente de todas las bendiciones que Allah le había otorgado y no veía ningún problema en proclamarlas con la intención de agradecer y anunciar los favores de Allah. De hecho, uno de sus deberes era también el de hablar sobre las bendiciones de Allah.”
“Por lo tanto, el Profeta (la paz sea con él) recordó durante toda su vida las bendiciones materiales y espirituales que recibió como una expresión de gratitud. De hecho, después de tales expresiones…””Por lo tanto, el Profeta (la paz sea con él) recordó durante toda su vida las bendiciones materiales y espirituales que recibió como una expresión de gratitud. De hecho, después de tales expresiones…”
“Resulullah (asm) es el más honorable y superior de los seres humanos. Como profeta, posee cualidades superiores. No es contrario a la humildad que él mencione estas cualidades en relación a su profecía. En cuanto a su persona, él era el más humilde de las personas. Esto se puede ver en sus palabras y en su vida.” “Resulullah (asm) es el más honorable y superior de los seres humanos. Como profeta, posee cualidades superiores. No es contrario a la humildad que él mencione estas cualidades en relación a su profecía. En cuanto a su persona, él era el más humilde de las personas. Esto se puede ver en sus palabras y en su vida.”
“Ebu Hureyre relató lo siguiente: El Mensajero de Allah (asm) dijo lo siguiente:”
“El padre de Et-Tufeyl İbn Ubeyy îbn Ka’b narró lo siguiente: El Mensajero de Allah (pb) dijo:”
“El Profeta (asm) dijo lo siguiente: Rasûlullah (asm) dijo:”
“Abdullah Ibn Hisham narró lo siguiente: Estábamos junto al Profeta (P) y Rasulullah sostenía la mano de Umar ibn al-Jattab. Umar le dijo: “
“Dedi. Luego el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”
“Este dicho se encuentra en el Sahih de Bujari pero no en el Sahih de Muslim. Sin embargo, el dicho anterior está presente en ambos Sahihs de Bujari y Muslim.”
En el nombre de Al-lah, el Compasivo, el Misericordioso.'””Ebu Hureyre (que Allah esté complacido con él) narró que un musulmán y un judío discutieron. El musulmán dijo: ‘En el nombre de Al-lah, el Compasivo, el Misericordioso.'”
“Un musulmán golpeó a un judío enojado. El judío fue a ver al Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) y le contó lo sucedido. El Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) llamó al musulmán y le preguntó. El musulmán admitió lo que había hecho. Luego, el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”
“Ebu Hureyre dijo: El Profeta (Paz y bendiciones sean con él) dijo:”
“Hz. Ömer explicó esto: El Profeta (PBUH) dijo lo siguiente:”
“Interrogado a Aisha (que Allah esté complacido con ella):”
“Hz. Aişe (que Allah esté satisfecho con ella) respondió lo siguiente:”
“Se narró que Enes dijo: Un hombre dijo: ”. Entonces, el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:”‘”Se cuenta que Enes dijo: Un hombre dijo: ”. Entonces, el Mensajero de Allah (que la paz sea con él) dijo:”
“El Bera said the following:”
“Vi a Rasulullah (asm) llevando tierra en el día del foso. La tierra cubría su vientre blanco.”
“Enes dijo lo siguiente:”
“Al-Hasen, al narrar a Rasulullah (asm), dijo lo siguiente:”
“Kays Ibn Hazim narrated that a man approached the Prophet (Peace and blessings be upon him). When he faced him, the man began to tremble in fear. Then the Prophet (Peace and blessings be upon him) said: ‘
“Yine Enes told:”
“Ibn Abi Evfa dijo lo siguiente:”
“Hz. Aişe (r.a) contó lo siguiente:”
“Dije: Sobre esto, el Mensajero de Dios (que la paz sea con él) dijo:”
“Yine Hz. Aişe (r.a.) contó lo siguiente: Rasulullah (asm) dijo lo siguiente:”
“Melek, ven a mí:”
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1. Buhari, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 3534; Muslim, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 23; Beyhaki, Sunan al-Kubra, 9/5; Delail al-Nubuwwa, 1/365, 366; Imam Ahmed, Musnad, 3/361.1. Buhari, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 3534; Muslim, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 23; Beyhaki, Sunan al-Kubra, 9/5; Delail al-Nubuwwa, 1/365, 366; Imam Ahmed, Musnad, 3/361.1. Buhari, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 3534; Muslim, Sahih, libro de las virtudes, hadiz no: 23; Beyhaki, Sunan al-Kubra, 9/5; Delail al-Nubuwwa, 1/365, 366; Imam Ahmed, Musnad, 3/361.2. Consulte la nota al pie anterior. Abdurrahman İbnü’l-Cevzi, La Vida de nuestro Profeta desde la Perspectiva de sus Compañeros, Uysal Kitabevi: 328-329.3. Buhari, authentic, 1/10; Müslim, authentic, kitabu’l-iman, 70; Nesaî, collection of hadiths, 8/114; İbn Mace, collection of hadiths, 67; İmam Ahmed, Musned, 3/207, 275, 278; Hakim, authentic compilation, 2/486.4. Buhari, auténtico, 8/169; Tırmızî, colección de hadices, 3047; Imam Ahmed, Musnad, 5/293; Ta-rıhu Îbn Asakır, 5/389; Zubeydİ, dedicación, 9/547.4. Buhari, auténtico, 8/169; Tırmızî, colección de hadices, 3047; Imam Ahmed, Musnad, 5/293; Ta-rıhu Îbn Asakır, 5/389; Zubeydİ, dedicado, 9/547.5. Abdurrahman İbnü’l-Cevzi, La Vida de nuestro Profeta en las palabras de sus Compañeros, Uysal Kitabevi: 333-334.6. Beyhakî, Los Signos de la Profecía, V/492; Ibn Kesir, el Principio y el Fin, I/248; Kadı lyad, la Sanación, 1/439.7. Buharî, Sahih, IV/193, VI/71, 92; Müslim, Sahih, libro de las virtudes, 167; Ebu Davud, Sunan, libro de las tradiciones, capítulo 13; Ahmed, Musnad, H/405; Beyhakî, Dala’il al-Nubuwwah, V7 495.7. Buharî, Sahih, IV/193, VI/71, 92; Müslim, Sahih, libro de las virtudes, 167; Ebu Davud, Sunan, libro de las tradiciones, capítulo 13; Ahmed, Musnad, H/405; Beyhakî, Dala’il al-Nubuwwah, V7 495.”8. Buharî, Sahih, IV/204, VIII/210; Müslim, Sahih, libro de la predestinación, capítulo: 7; Abdur-rezzak Musannef, 19757, Beyhakî, Delailu’n-Nubuvve, V/498; Ahmed, Musned, I/23, 24; Tir-mizî, Şemail, 172.” “8. Buharî, Sahih, IV/204, VIII/210; Müslim, Sahih, libro de la predestinación, capítulo: 7; Abdur-rezzak Musannef, 19757, Beyhakî, Delailu’n-Nubuvve, V/498; Ahmed, Musned, I/23, 24; Tir-mizî, Şemail, 172.”9. Vapor, 111/201, VII/32; Tabarani, Mu’jamul-Kabir, XI/120; Ibn Hibban, Sahih, 1064; Ibn Sa’d, Tabakatul-Kubra, 1/95,107; Ibn Adiy, al-Kamil, IV/1352, V/1688, 1937.9. Vapor, 111/201, VII/32; Tabarani, Mu’jamul-Kabir, XI/120; Ibn Hibban, Sahih, 1064; Ibn Sa’d, Tabakatul-Kubra, 1/95,107; Ibn Adiy, al-Kamil, IV/1352, V/1688, 1937.’10. Hakim, Müstedrek, H/4366; Hatib, Historia, VI/277, 279; Zebîdî, Dedicado a la Felicidad de los Piadosos, VI1/142; Heysemî, Colección de Delicias, IX/20.’ 10. Hakim, Müstedrek, H/4366; Hatib, Historia, VI/277, 279; Zebîdî, Dedicado a la Felicidad de los Devotos, VI1/142; Heysemî, Colección de Placeres, IX/20.”11. Bağavî, Comentario del Sunna, XI/287.””11. Bağavî, Comentario sobre el Sunna, XI/287.”’12. Bağavî, Comentario del Sunna, XII/249; Imam Ahmed, Musnad, 11/231; Ibn Hibban, Sahih, 2137 (Mevarid); Munzirî, Terğıb ve’t-Terhib, IV/196; Zebidî, Dedicatoria a los Devotos Afortunados, VII/116.’
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”