– Hz. Ayşe’nin, Hz. Peygamber’i gizlice takip etmesi ahlaka uygun mudur?
“Dear brother/sister,”
Hz. Ayşe, our mother, is counting:
“En la noche en que el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) se quedó conmigo, él llegó y se quitó su manto, se quitó los zapatos y los dejó al lado de sus pies. Abrió una esquina de su izar y se acostó a mi lado. No pasó mucho tiempo antes de que él pensara que yo estaba dormido, tomó su manto y se puso los zapatos en silencio, abrió la puerta y se fue. Luego cerró la puerta suavemente. Yo me cubrí con mi manto y me tapé la cabeza. Luego me cubrí con mi izar y seguí sus pasos.”
“Finally he arrived at the cemetery of Baki. He stood there for a while. Then he raised his hands three times, turned to the side and I did too. He accelerated, I also accelerated. He started to run, I also ran. He ran even faster, I also accelerated even more. I passed him and entered. I had barely laid down when he also entered.”
“Dije y also informé him/her about the situation.”
“- (dedicated) OR”
” – I asked him/her.”
“Esto fue lo que dijo:”
Contenido incluido en la etiqueta: ‘Incluido en esta etiqueta y’
“No tocar esto,”
“En la etiqueta, también se menciona en las fuentes hadith que Keza oró por las áreas doloridas de los enfermos y tocó el mismo lugar con su mano, recomendando esto a su comunidad.”
“En nombre de Alá, que esté satisfecho con él, dijo: “
“Since I became a Muslim, the Prophet Muhammad, peace and blessings be upon him, never forbade me from approaching him. He never stopped smiling at me when he saw me. It saddened me that I couldn’t ride a horse in front of him. Therefore…”
“Como se puede entender a partir de estas declaraciones, los sentimientos de Hz. Aisha son muy activos y enérgicos. Con estos sentimientos activos, ella no quiere perder ni el más mínimo de los beneficios del Profeta (PBUH), las manifestaciones proféticas y los secretos de la profecía. Con su posición, el deseo de Hz. Aisha de conocer los detalles de un evento extraordinario como este no es una simple curiosidad, sino una búsqueda divina y profética para comprender los secretos divinos.” “Como se puede entender a partir de estas declaraciones, los sentimientos de Hz. Aisha son muy activos y enérgicos. Con estos sentimientos activos, ella no quiere perder ni el más mínimo de los beneficios del Profeta (PBUH), las manifestaciones proféticas y los secretos de la profecía. Con su posición, el deseo de Hz. Aisha de conocer los detalles de un evento extraordinario como este no es una simple curiosidad, sino una búsqueda divina y profética para comprender los secretos divinos.”
“El profeta Mahoma (que la paz sea con él)”
“Si alguien transfiere secretamente la noche que le dedicó a Hz. Ayşe a otra dama, solo lo hará con el permiso de Allah. En este caso, tanto Allah como Su mensajero cometerían una injusticia hacia Hz. Ayşe. Para indicar que esto no es posible, se menciona no solo a sí mismo sino también a Allah”.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”