“Dear brother/sister,”
“Si no, your writing style is not a definitive revelation. For example, when we write the surah of Fatiha in Arabic, Chinese, Japanese or in Latin letters, it is still Fatiha. The different forms in these writings do not mean that Fatiha has been modified. If there are errors in the writing style, these errors are the responsibility of the text and those who wrote it.”
“Sin embargo, se denomina como la escritura del Corán durante el período del Hz. Osman. Entre los eruditos existen opiniones divergentes sobre si la escritura del Corán fue el resultado de una revelación o no.”
“De acuerdo a algunos eruditos como Imam Malik, Imam Ahmed b. Hanbel y Beyhaki, la escritura del Corán realizada por los compañeros durante el periodo del califa Osman es considerada como la escritura original y debe ser utilizada en la redacción de los Mushafs. Incluso se menciona que esta opinión es compartida por la mayoría de los eruditos. Por lo tanto, es necesario utilizar esta escritura en la redacción de los Mushafs.”
“De acuerdo a la opinión de los expertos, se puede evaluar el tema de la siguiente manera: cuando alguna sura o aleya del Corán fue revelada, el Profeta Muhammad (la paz sea con él) la hacía escribir a sus escribas. A pesar de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) no sabía leer ni escribir, a través de la revelación del arcángel Gabriel, él ordenaba a sus escribas que escribieran el Corán de acuerdo a una regla especial. Los siete Mushaf (copias originales del Corán) escritos durante el tiempo del califa Uthman fueron escritos siguiendo el estilo ordenado por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Aunque él no sabía escribir, él era el responsable del estilo de escritura utilizado.”
“La opinión de los expertos contemporáneos se centra en lo siguiente: la forma de escritura de los Mushaf escritos durante el período del Hz. Osman (si no es por revelación) está confirmada por el consenso de los compañeros y los seguidores. Por lo tanto, está prohibido escribir el Corán en un estilo de escritura diferente al de la escritura oficial del Corán.”
“Es un hecho que, incluso si el Profeta (la paz sea con él) no dictó personalmente este escrito, lo aceptó tal como estaba escrito. Esto significa de alguna manera que está confirmado por la revelación o por el consenso profético. Además, a diferencia del estilo de escritura normal, algunas palabras pueden ser acortadas o algunas palabras pueden ser añadidas, por lo tanto, no debe haber dudas al respecto de la autenticidad de este escrito.” “Este escrito ha sido aceptado por el Profeta (la paz sea con él), lo cual confirma su autenticidad, aunque él no lo haya dictado personalmente. Esto significa que está respaldado por la revelación o por el consenso profético. Además, se pueden encontrar algunas variaciones en la forma de escribir, como palabras abreviadas o añadidas, pero esto no debe generar dudas sobre su veracidad.”
“Furthermore, Abdulaziz ed-Debbağ has also pointed out that this style of writing the Quran has been determined by revelation and is a miracle full of secrets, and that it is impossible for people to understand these secrets on their own.”
“According to some scholars like Ibn Faris, what is found in the first revelation of the Quran in the surah of Alak:”
“Los versos del capítulo de Kalem, en segundo lugar, con las expresiones del versículo del Corán” se traduce como: “The verses of the Kalem chapter, in second place, with the expressions of the verse from the Quran”.
“Las expresiones de los versículos en esta etiqueta demuestran que el Corán fue revelado a través de la escritura llamada “caligrafía otomana”.
“Según otros estudiosos como İbn Haldun y Bakıllani, el estilo de escritura de los Mushafls escritos durante el reinado de Hazrat Osman no fue dictado por revelación, sino que fue anticipado por los compañeros. Para las personas de hoy en día, especialmente para aquellos que no son árabes, leer esa escritura es difícil; por lo tanto, aunque se mantenga la escritura oficial, no hay problema en que los Mushafls sean escritos en el estilo que conocemos.”
“- Even so, the consensus of our peers is an important proof that this writing style has been transmitted. This is because the Prophet Muhammad (peace and blessings be upon him)…””- Aunque sea así, el consenso de nuestros compañeros es una prueba importante de que este estilo de escritura ha sido transmitido. Esto se debe a que el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él)…”
“Esta etiqueta demuestra que las órdenes que han llegado a su destino son una manifestación del estilo de escritura del Corán, que es una expresión de la aprobación profética y una especie de confirmación de la tradición del Profeta.”Esta etiqueta demuestra que las órdenes que han alcanzado su destino son una manifestación del estilo de escritura del Corán, que es una expresión de la aprobación profética y una especie de confirmación de la tradición del Profeta.
“En este estilo de escritura, algunas letras (especialmente las mencionadas) no están escritas como en la escritura normal del Corán. Por ejemplo, en la palabra “Bismillah”, la letra Alif no se escribe. En su lugar, la letra Alif que se pronuncia al comienzo de la palabra no está escrita. De manera similar, la letra Alif que se pronuncia como “i” en la palabra “yine” tampoco se escribe.”
“En la parte delantera, algunas palabras tienen letras adicionales escritas. Por ejemplo, en la palabra hay una letra adicional escrita.”
“- As mentioned by Hazret Abdulaziz Debbağ, the main line of the Quran is very mysterious.””- Como mencionó el Hazret Abdulaziz Debbağ, la línea principal del Corán es muy misteriosa.”
“- It would be beneficial to mention a couple of numerical examples related to hunting:”
“Las letras ‘elif’ no se han utilizado en el software de Besmelenin y por lo tanto las letras de Besmelenin se han identificado como 19.”
“En el nombre de Dios, la Besmele es el sello de la unidad de Dios. El valor numérico de la palabra ‘Vahid’ es 19. Esto significa que las dos letras alif no se han escrito en la Besmele para que el número de letras coincida con el valor numérico de 19, el cual es el sello de la palabra ‘Vahid’.” = “En el nombre de Dios, la Besmele es el sello de la unidad de Dios. El valor numérico de la palabra ‘Vahid’ es 19. Esto significa que las dos letras alif no han sido incluidas en la Besmele para que el número de letras coincida con el valor numérico de 19, que es el sello de la palabra ‘Vahid’.”
“El versículo 30 de la Sura de la Hormiga, que contiene la palabra ‘Besmela’, está en el puesto 1719 en el sistema de suras con letras cifradas al principio. Esto significa que después de los 1700 versículos, se encuentra en el versículo 19, siguiendo el orden de las 19 letras correspondientes.”
La escritura de la palabra ‘kelime’ con la letra VAV lleva consigo un gran secreto místico debido a su valor numérico, ya que junto con la VAV, su valor numérico es 527, que es 31×17. El número de rakats en las cinco oraciones obligatorias también es 17. Además, los cinco versos en los que aparece la palabra ‘kelime’ corresponden a los números 17 y sus múltiplos: Baqara: 153 (9×17), 238 (14×17); Nisa: 102 (6×17); A’raf: 170 (10×17); Lokman: 17 (1×17). El quinto versículo es el decimoséptimo versículo del capítulo Lokman, que tiene un orden de 31.
“El número 19 muestra un diseño y una disposición realmente maravillosos en el Corán. Sin embargo, el Corán no está obligado a seguir el número 19 en todos los aspectos y direcciones. Negar un versículo solo porque no hay coincidencia es una locura.” “El número 19 es un diseño y una disposición asombrosa en el Corán. Sin embargo, el Corán no está obligado a seguir el número 19 en todos los aspectos y direcciones. Negar un verso solo porque no hay coincidencia es una locura.”
“Es importante recordar que, si un seguidor de la secta shiíta da un significado erróneo a un hadiz, nuestra responsabilidad no es negar el hadiz, sino protegerlo.”
“Al considerar los errores de Edip Yüksel y otros similares, no es posible decir que aquellos que niegan completamente las coincidencias relacionadas con el número 19, una de las pruebas de que el Corán es de origen sobrenatural, están actuando con precisión.”
”- For example, in the entire Quran, there are only two verses at the beginning that contain an encrypted letter. This letter is also the first letter of the word Quran. These verses are Surah Shura and Surah Kaf. Both contain 57 instances of the letter Kaf. 57+57=114. The number of verses in the Quran is also 114. And the 114th letter Kaf in these two verses is found at the beginning of the word Quran.”
“Es interesante que en estas dos suras, la letra que se encuentra en un número múltiplo de 19, la letra EBCD (H-V-Z, H-T-Î, K-L-M-N, S-Ayın-F-Sad; Kaf..) también se encuentra en la lista en la posición número 19”. “En estas dos suras, es curioso que la letra EBCD (H-V-Z, H-T-Î, K-L-M-N, S-Ayın-F-Sad; Kaf..) se repite en un múltiplo de 19 y también aparece en la lista en la posición número 19”.
“Saludos y oraciones…” podría traducirse como “Saludos y plegarias…” o “Saludos y rezos…””Preguntas sobre el Islam”